FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1614

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, al crear lo nuevo, por qué lo nuevo, no había ninguna teoría de mercado, era consciente de que me criticarían por no entender o no querer entender las complejidades que había. ¡Pero una cosa es cierta, he demostrado que además del precio actual, hay un precio de mercado paralelo en el mercado, que en cualquier momento puede convertirse en el precio actual! ¿Entiendes todo esto? Si no fuera por mí, ¿quién te lo habría enseñado? Si no se pudo mostrar durante miles de años, ¡no se podrá mostrar durante millones de años!
Yusuf te respeto. Como has señalado hay un comercio paralelo, pero no el precio. El Forex es sólo un regulador de la ambición, la codicia y la terquedad. Y no se tarda una eternidad en saber dónde jugar y cómo gestionarlo todo.
 

Hoy he hecho un descubrimiento:Volker Pispers ("German Zadornov").
Véalo todo en YouTube. No te arrepentirás.

 
Server Muradasilov:

Hola Yusuf.

No le presto atención, hay un cierto grano de teoría, lo veo en el indicador. Hay matices: la selección de los ajustes, el tiempo del agricultor , la búsqueda de patrones.

¡Estoy de acuerdo con todo...... sobre todo con lo de la granjera del tiempo....... es genial!
 
mmmoguschiy-new:
Así es como lo explican:

"El dólar estadounidense subió notablemente frente a otras divisas importantes el viernes en medio de las crecientes expectativas de una subida de tipos en Estados Unidos en diciembre, mientras que se espera que los volúmenes de negociación sigan siendo moderados en las operaciones de vacaciones."

¡¡Mentira!! ¡¡¡Todo esto hace tiempo que se jugó y no hubo ninguna nueva especulación o razón el viernes!!! Sólo puede haber una cosa -ya que todos están tan convencidos del retroceso-: han decidido sacudirse a los pasajeros.

No vi que el precio bajara. Fue y es plana en la distancia media de 90 pips.

Ahora el mercado está promediando posiciones, las pequeñas ventas se están cerrando y las mayores se están abriendo con el mismo volumen.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimado servidor https://www.mql5.com/ru/users/server, gracias por su apoyo. Me alegro si mi investigación ayuda a alguien. Pero, como has notado, el tema es complicado, necesito tiempo para entender de qué habla el indicador.

Si he entendido bien el indicador de predicción

Ahuyéntalo -hace que parezca que no ha pasado nada cuando ya estás en la Op. Alquimia.

Lo haría no reversible....... aunque cómo, si es originalmente una regresión.

 
Server Muradasilov:
Por qué es divertido ))) cuatro grandes bancos se desharán de todos los compradores y comprarán todo el oro que necesiten para seguir gestionando los precios.
Ahora, el oro inglés sale a la venta y la caída del precio era previsible. Cuando desaparezca la necesidad de venderlos, el precio del oro subirá.
 
mmmoguschiy-new:
Ya lo he dicho)) ¡Estoy a favor de un giro en U! ¡Pero se puede esperar cualquier cosa de estos magos! La situación del mundo en estos momentos es ambigua. ¡¡Pueden hacer cualquier cosa!! Lo principal es ver lo que hacen. Todavía no lo veo - ¡seré sincero! Pero realmente quiero ver. Lo busco, lo analizo. Pero hasta ahora en vano. No veo ninguna lógica en sus acciones, ¡ninguna!
No entiendo cómo es posible ver el futuro antes que los científicos. La pluralidad de mundos está todavía sólo en teoría...... por eso no tengo ninguna parada.
 
vng_nemo:

mmmoguschiy-nuevo:

Fricción útil que está teniendo.

No seas perezoso y no bajes el ritmo.

Estoy interesado, creo que no soy el único.

 
mmmoguschiy-new:
¡No digas palabrotas! ¡Sternge vendrá a darte una patada en el culo!

No llegará hasta dentro de tres días, los trolls nos han puesto en bycott. Pero está mirando! Apretando los dientes y con ganas de patear el teclado. Pero Wizard lo ha prohibido expresamente.

vng_nemo:

Los días25 y 26 de noviembre, el BCE introdujo casi 100 metros de euros y los cambió por libras. Evitando el mercado. Eso significa evitar el intercambio. Ahora tiene suficiente liquidez para inundar cualquier demanda de quid. Sólo hay que sumar 2+2 y se obtiene la respuesta.

Desde finales de 2011 no existe el dólar, el euro, la libra, el franco suizo, el yen y el cable por separado, pero sí una única moneda monstruosa. Las operaciones de canje significan una cosa: la divisa caminará en un corredor mientras el canje esté en marcha. Los Pindos están llevando a cabo una grandiosa operación para devaluar el dólar. Esto obliga a los bancos centrales de los países en desarrollo a devaluar sus monedas. De lo contrario, el país está jodido. Alimentamos al monstruo a costa de los pensionistas, los empleados y nuestros propios recortes presupuestarios. Pero el monstruo aún no es suficiente, hace tiempo que está acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades, a costa del robo.

Esto se puede notar muy bien, este nivel de déficit de masa en el BCE.

Lo llaman fortalecimiento del dólar, así que no dejen de fortalecerse por más tiempo. Ahora es un buen momento, el oro ha caído y el euro ha bajado, puede salir algo bueno.

mmmoguschiy-nuevo:
Vuelves a escribir que ellos (la Fed) están sacando el dólar de circulación. ¿Pero luego lo comparten con la UE para inyectarlo? Tengo disonancia cognitiva ))
Tienen un problema, necesitan mucho más dinero del que la máquina tiene tiempo de imprimir.
 
Vadens:

Si lo he entendido bien, el indicador es de pronóstico.

Lo perseguí, reacciona como si nada cuando estás en la Op. Alquimia.

Me gustaría que no fuera reversible....... aunque cómo, si es originalmente una regresión.

No, no es predictivo, muestra lo que está sucediendo ahora (M1 - M5), Yusuf tiene su propia configuración y comprensión de cómo funciona su creación, yo lo veo todo de manera diferente.

Razón de la queja: