Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1984

 
mytarmailS:

quizás tenga algo que ver con el apagado de la luz de fondo de la pantalla del portátil o algo así...

Una vez escribí un script para el mercado de la tecla P y se lanzaba desde el "programador" o lo que sea, el script funcionaba durante 5 minutos (se lanzaba una vez cada 5 minutos), pero había veces que no funcionaba... Hace tiempo que mi amigo y yo descubrimos lo que está mal... Resulta, no te lo vas a creer, que el script dejó de funcionar cuando el portátil funcionaba con batería...

¿Qué? ¿Cómo? No lo sé, pero el hecho es...

Sí, deja de funcionar cuando el sistema está inactivo durante mucho tiempo... Hay que subir la prioridad o despertarlo periódicamente

Todas las luces están encendidas.

o bien tratarla de forma normal

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, deja de funcionar cuando el sistema está inactivo durante mucho tiempo... hay que aumentar la prioridad o despertarlo de alguna manera periódicamente

Todas las luces están encendidas.

O simplemente hazlo de forma normal.

El script, como un script de trabajo, ok, no funciona, reinicia. Y hay un problema que no se puede solucionar si al reiniciar se rompen los resultados, y hay que seguir trabajando. Como un script que de repente deja de funcionar y hay que forzarlo para que continúe desde el punto en que se detuvo... No lo hizo. En definitiva, no apagues nada y no ahorres electricidad.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, deja de funcionar cuando el sistema está inactivo durante mucho tiempo... hay que aumentar la prioridad o despertarlo de alguna manera periódicamente

Todas las luces están encendidas.

o bien tratarla de forma normal

Supongo que el hibernet está apagado. Entonces el problema está en el bulto.
 
¿Cómo afecta tener internet a python+mql? Tienes todo desplegado en el host, a python no debería importarle en absoluto
 
Farkhat Guzairov:
Tengo entendido que Hibernet está apagado. Entonces el problema está en la conexión.

Bueno, más o menos, sí, pero en ninguna parte está escrito que el sueño o el monitor está conectado a Internet, por prioridad no se desconecta todo y el Internet no debe apagar, pero de hecho los pings se interrumpen, y si la secuencia de comandos no es auto-renovable tenemos lo que tenemos) Y lo triste es que el guión sólo puede reiniciar.

 
Farkhat Guzairov:
¿Cómo afecta tener internet a python+mql? Todo ha sido desplegado en un host, a python le importa un bledo.

Al pitón le debe importar un bledo si está en un portátil local. Todo está en un portátil local, el modo de hibernación y cualquier desactivación de wifi y las unidades en reposo está desactivado.

 
Maxim Dmitrievsky:

No tiene ningún efecto. Todo en el portátil local, hibernación y todo tipo de desactivación de wifi y discos en reposo están apagados

Si es el propio python, supongo que simplemente descarga los módulos no utilizados para ahorrar recursos
 
Maxim Dmitrievsky:

No tiene ningún efecto. Todo está en el portátil local, la hibernación y todo tipo de deshabilitar el wifi y los discos en reposo están apagados

A desconectar el Internet) Mala idea. pero tal vez. en trabajos largos es mejor no distraerse.

 
También hay que hacer un protector de la red neuronal, porque cuando se reinicia se pierden las estadísticas anteriores, las primeras operaciones pueden ser torcidas
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Sabes cómo hacer bibliotecas en python?

No he conseguido ejecutar tu script... He eliminado todos los errores, pero no ve los métodos -

randomized_lqv_subnet_builder() y randomized_d_subnet_builder


Necesito fusionar todas las clases en una sola biblia, entonces la pasaría por R, pero si un script toma una clase de otro script y ese del tercero... No sé cómo ejecutar esto

Razón de la queja: