Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1961

 
Fast235:

Tengo amigos y juego con ellos, los que no tienen trampas son toppers, juegan tales esquemas para conseguir maile.ru para eliminar todo por completo, y yo también una vez nouveau llegó a ellos, casi imposible

no entienden nada

 

El partido se jugó en warface, tomamos los topes, y nuestros jugadores vendían lugares en los topes,

usted sabe, ir a la rk y preguntar, puede tomar un lugar en la parte superior hoy en esta disciplina, por lo que hubo un juego, a continuación, eliminar los registros.

bueno estoy con todos los toppers allí) en el mismo equipo todos los días jugó el top 1

 
Fast235:

El partido se jugó en warface, tomamos los topes, y nuestros jugadores vendían lugares en los topes,

Se acercaban al rk y preguntaban: "¿Puedo conseguir un puesto en el top hoy en esta disciplina?" Ese era el juego, luego se llevaban los discos.

¿Qué tengo que hacer? ) Yo no juego.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué tienes que hacer? ) Yo no juego.

soy un idiota, te dije como jugamos contra todos los demás)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenía altos rangos y no estaba baneado, no había trampas, y siempre se ocupaba 1 lugar cada día!!!!!!!!!!!!

 
Fast235:

Tú nub, te estoy diciendo cómo jugamos contra todos los demás)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rangos altos y no baneados, sin trampas, y el 1er lugar siempre se ha tomado todos los días!!!!!!!!!!!!

solo puedo jugar como zerg

 
Maxim Dmitrievsky:

la biblia de python

https://docs.google.com/document/d/1hoU2HbnEyBYXbxA7dya8zrsJzzSvd-Plv8osaB63YvQ/edit#

Creo que es prometedor.

Reinforcement learning neural network (RLNN) based real-time adaptive control
Reinforcement learning neural network (RLNN) based real-time adaptive control
  • docs.google.com
Reinforcement learning neural network (RLNN) based real-time adaptive control Введение 1 Решаемые задачи 2 Структура нейронной сети 3 Синапсы 3 Дендриты 4 Нейроны 4 Подсети 6 Алгоритм D-нейрона 8 Эксперименты 10 Воспроизведение булевых функций 10 Постановка задачи 10 Этапы эксперимента и их резу...
 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo puedo jugar a Starcraft como Zerg

(Je-je))

 
mytarmailS:

la biblia de python

https://docs.google.com/document/d/1hoU2HbnEyBYXbxA7dya8zrsJzzSvd-Plv8osaB63YvQ/edit#

Creo que es prometedor.

la formación online está bien, la leeré. Para forex no hay ningún ejemplo en el git. No entiendo en absoluto por el texto del artículo cómo me enseñó. No sería capaz de entender cuál es el equilibrio, pero esperaría que fuera demasiado bueno. Por lo demás, es demasiado bueno. Tendré que averiguarlo. Ya utilicé una red similar, llamada aprendizaje recurrente por refuerzo, y los resultados fueron más bien escasos. Este es genial sin maestro, el otro es más o menos lo mismo, pero sin módulo de agrupación. Lo curioso es que casi tengo la misma idea: agrupar y potenciar. Es un reciclaje.
 
Maxim Dmitrievsky:
No hay ningún ejemplo para Forex en el git

¿Quizás escribirle y dejar que lance el código?)

Maxim Dmitrievsky:
No entiendo cómo lo hizo. Lo más probable es que haya jugado con el horario una vez y el memorizador lo haya memorizado.

Yo mismo lo he leído dos veces y no he entendido cómo funciona, cómo se triplica la memoria allí y cómo supera las propiedades de la capa de superprecisión... En fin, el artículo no es muy bueno, pero el producto en sí es bueno, el autor necesita practicar con las explicaciones... así que si lo descubres, al menos escribe cómo funciona...

 
Maxim Dmitrievsky:
la formación en línea está bien, la leeré. No tengo ningún ejemplo para Forex en el git. No entiendo cómo me enseña el programador. El programador memoriza el gráfico una vez y le pide que lo revise la segunda vez, mira el balance. Por lo demás, es demasiado bueno. Tendré que averiguarlo. Ya utilicé una red similar, llamada aprendizaje recurrente por refuerzo, y los resultados fueron más bien escasos. Este es genial sin maestro, el otro es más o menos lo mismo, pero sin módulo de agrupación. Lo curioso es que casi tengo la misma idea: agrupar y potenciar. Se trata de una reconversión.
¿Lo has probado en la demo?
Razón de la queja: