[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 520

 
¿Es posible cambiar, por ejemplo, las alertas de impresión en el código del EA, si están en veinte lugares diferentes?
 
Es posible una sustitución automática.
 

Gracias. Lo he minado manualmente, aunque es una molestia. Pero tengo mucha curiosidad, ¿se escriben los registros de los mensajes de impresión? Entiendo que no?

¡Y si el ordenador se apaga, los asistentes me dicen cómo guardar los mensajes de impresión puede ser!

 
dkfl.zrjdktdbx:

Gracias. Lo he minado manualmente, aunque es una molestia. Pero tengo mucha curiosidad, ¿se escriben los registros de los mensajes de impresión? Entiendo que no?

Y si el ordenador se apaga, los asistentes me dicen cómo guardar los mensajes impresos.


Escrito por
 
Gracias. Bueno, déjame ver, estoy perdiendo una cuenta demo aquí,
 

¡El robot sólo debe eliminar las órdenes en su propio par y sólo cuando se alcance el take profit, y sólo si el take profit es mayor que la pérdida! No entendí lo que estaba pasando aquí. He borrado tres órdenes al azar en diferentes pares, ¡y no se ha alcanzado ningún beneficio! ¡No lo entiendo!

Si la variable ubytok es errónea coloca un selllimit, sin stop y con beneficio, y si es errónea coloca un oprt bylimit de nuevo, sin stop y con beneficio, y si es errónea coloca un oprt bylimit, normalmente un poco más bajo que el primero, y así sucesivamente. Cierra sólo en beneficio, todas las órdenes a la vez, pero sólo si ubytok es positivo, si se alcanza algún beneficio, o sigue adelante.

 
¡No hay huellas! Bueno, hay mensajes generales, pero no hay mensajes de impresión en los registros...
 
dkfl.zrjdktdbx:
¡No hay huellas! Bueno, hay mensajes generales, pero no hay mensajes de impresión en los registros...

¿Estos registros son del terminal o del probador?
 
...lo dejó en un par en la vida real, ¡así que funciona! Es como... No se ha perdido en 2 semanas, y la actividad es sana, explicable, al mismo tiempo en diferentes pares-escribir el susto...
 

Registros de los archivos de programa 86, ¿dónde más podría encontrarlos?

C:Archivos de programa (x86)\NFXstart - MetaTrader\logs

Razón de la queja: