Una rama de críticos inteligentes y escurridizos - página 9

 
Renat Akhtyamov:


Personalmente, entiendo que la página web es el medio de comunicación, ¿hay que criticar?

¿Un sistema de idiotez masiva?

 
Mickey Moose:

¿Un sistema de idiotez masiva?

Ciertamente, parece una crítica.

Sólo las personas obtienen alguna estrategia del sitio y comienzan a trabajar con él durante años, mejorándolo constantemente.

Los conozco, pero aparecen muy raramente y, por regla general, han mejorado notablemente sus resultados comerciales.

Este sitio es al menos inestimable para este tipo de reuniones

No entiendo cómo puedes criticar el sitio.

Al fin y al cabo, sólo es un foro, un buen foro, con todos los artilugios imaginables e inimaginables.

Acabo de conocer a alguien con quien no he hablado en 8 años y lo he estado esperando aquí.

Sólo gracias y nada más.

 
Renat Akhtyamov:

Ciertamente, parece una crítica.

Conozco a personas así, pero aparecen muy pocas veces y, por regla general, mejoran sus resultados comerciales.

Los conozco, pero aparecen muy raramente y, por regla general, han mejorado sus resultados comerciales en un orden de magnitud.

Este sitio es al menos inestimable para este tipo de reuniones.

No entiendo cómo puedes criticar el sitio.

Al fin y al cabo, sólo es un foro, un buen foro, con todos los artilugios imaginables e inimaginables.

Acabo de conocer a alguien con quien no he hablado en 8 años y aquí es donde lo he estado esperando.

Sólo un agradecimiento y nada más.

Es un buen superchat en formato, pero no un foro ni mucho menos.

 
Renat Akhtyamov:

Ciertamente, parece una crítica.

Conozco a personas así, pero aparecen muy pocas veces y, por regla general, mejoran sus resultados comerciales.

Los conozco, pero aparecen muy raramente y, por regla general, mejoran sus resultados comerciales en un orden de magnitud.

Este sitio es al menos inestimable para este tipo de reuniones.

No entiendo cómo puedes criticar el sitio.

Es sólo un foro, un buen foro, con todas las cosas imaginables e inimaginables.

Aquí acabo de conocer a un hombre con el que no me comunico desde hace 8 años y lo he estado esperando aquí.

Gracias y nada más.


veamos los tres últimos casos

Yo lo he visto y otros lo ven pero no se puede discutir. Sobre el post de este hilo.

2) Hace dos años que te pedí que borraras los mensajes privados.

¿Y si mi cuenta se agrietó? ¿O tal vez soy demasiado perezoso para buscar entre mis contactos con los que me carteé una vez y no lo necesito? ¿Y cómo es posible hacer "mucho trabajo" con cero resultados?

3) ¿Foro? Sí, el mejor foro en runet sobre el desarrollo de algoritmos para metatrader, pero nada más se puede hacer aquí, por desgracia, 90 + mensajes en mi hilo sin ningún tipo de especificaciones muestran un resultado claro.


Y sobre las reuniones...

Quizá ya lo sepas, pero según varias fuentes en 1860 se inventó una cosa tan interesante como el teléfono... Y puedes conseguir los contactos de las personas adecuadas para no tener que buscarlos en ningún sitio.

 
Mickey Moose:


Repasemos los tres últimos casos.

1) ¿cómo es que no está permitido? yo lo veo y otros lo ven pero no hay discusión. creo que todos entienden lo que quiero decir. Sobre el post de este hilo.

2) han pasado dos años desde la solicitud de "borrar mensajes privados".

¿Y si mi cuenta se agrietó? ¿O tal vez soy demasiado perezoso para buscar entre mis contactos con los que me carteé una vez y no lo necesito? ¿Y cómo es posible hacer "mucho trabajo" con cero resultados?

3) ¿Foro? Sí, el mejor foro en runet sobre el desarrollo de algoritmos para metatrader, pero nada más se puede hacer aquí, por desgracia, 90 + mensajes en mi hilo sin ningún tipo de especificaciones muestran un resultado claro.


Y sobre las reuniones...

Quizá ya lo sepas, pero según varias fuentes en 1860 se inventó una cosa tan interesante como el teléfono... Y también puedes tomar los contactos de las personas adecuadas para no tener que buscarlos.

El foro debe tener estadísticas sobre las preguntas. El foro se está perfeccionando en función de esto.

¿Daría un comerciante de éxito su número de teléfono?

Sólo comunicación anónima, nada más.
 
Renat Akhtyamov:

El foro debe tener estadísticas sobre las preguntas. El foro se está ajustando en función de ello.

¿Dará un comerciante de éxito su número de teléfono?

Sólo comunicación anónima, nada más.


Ahora está de moda en YouTube publicar el éxito del propio negocio.

Y luego están los informes criminales: que uno fue robado, que uno fue asesinado. Ese se volvió loco y se ahorcó.

 
Renat Akhtyamov:

¿Daría un comerciante de éxito su número de teléfono?

Sólo comunicación anónima, nada más.

No sé cómo explicarlo.


es cuando te acercas a una chica sexy con la esperanza de que te la dé y luego presumes de ello en tu círculo. En realidad, ella lo hará, pero tú no.



Y luego puedes ir por ahí resentido con todo el mundo porque soy tan genial y no me dan ni un número de teléfono.

 

que alguien defienda a Fast528

A punto de conectarse y después de muchas críticas a los vendedores locales, etc. publicar mi robot)

 
Andrey F. Zelinsky:

tal y como León Tolstoi lo expresó en su diario: "[...] estoy teniendo un buen segundo día.

Zelinsky, no intento criticar, sólo tengo curiosidad. ¿Por qué se refiere a menudo a personajes históricos?

¿por qué es interesante?

jugado en warface juego con toppers, 4 personas tomaron el juego, toda la parte superior, soy su amigo hasta ahora DETONACIÓN, y hay un clan PADRE en el top 5 o así, estoy allí como Rápido también saben, y no es la cabeza permanente durante muchos años creados en la sala de chat con nombres como Dostaevsky y otros apellidos

 

Rashid, cualquier afirmación aquí puede ser calificada como un sinsentido, pregunto ¿qué culpa tengo yo aquí?

Exijo que se levante la prohibición.

Razón de la queja: