Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1954

 

los primeros 500


Una cuadrícula con 1 neurona y 1 entrada producida. 1,7 millones de garrapatas. 0,618 operaciones rentables, 0,38 de retribución esperada. Si quieres comprobarlo, te enviaré la serie inicial.

 
Rorschach:

Una cuadrícula con 1 neurona y 1 entrada producida. 1,7 millones de garrapatas. 0,618 operaciones rentables, 0,38 de expectativa. Si quieres comprobarlo, te enviaré la serie inicial.

Si quieres comprobar la serie inicial, envíame las fotos de la zona de entrenamiento. Sólo trata de construirlo en la parcela de prueba o en la de oob.
 
elibrarius:
Las fotos de la parcela de entrenamiento no interesan a nadie. Construir en una parcela de prueba o en una parcela oob.

esto es la validación

 
Rorschach:

esto es la validación

Firme como una flecha... No puedo creerlo.
 
Rorschach:

es la validación

añadir la extensión )

 
Maxim Dmitrievsky:

añadir la extensión )

este es el siguiente paso, es como si el precio fuera aleatorio y hubiera un beneficio en 1 neurona

al azar


 
Rorschach:

es la siguiente etapa, como el precio es aleatorio y hay un beneficio en 1 neurona

sobre el azar


hasta ahora todo encaja ) pero la extensión puede ser un problema para el TS

 
Maxim Dmitrievsky:

Hasta ahora todo encaja ) pero el diferencial puede ser decidido por el TS

De todas formas añadiré la propagación, aún no sé cómo hacerlo bien, necesito un objetivo, algo así como un zigzag.

 
Rorschach:

De todas formas añadiré un spread, aún no sé cómo hacerlo bien, necesito un objetivo, algo así como un zigzag.

restar de cada operación

 
Rorschach:

los primeros 500


Una cuadrícula con 1 neurona y 1 entrada producida. 1,7 millones de garrapatas. 0,618 operaciones rentables, 0,38 de ganancias esperadas. Si quieres comprobarlo, te enviaré la serie inicial.

¿La "serie bruta" es un precio o una muestra? Sólo envíame la muestra.

Razón de la queja: