Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 977

 
Maxim Dmitrievsky:

Guía de referencia de IPython Desktop

https://jakevdp.github.io/PythonDataScienceHandbook/

No, muchos miembros de este hilo, ya necesitan un manual para jugar al dominó. En el patio trasero, por así decirlo.

 
Yuriy Asaulenko:

Soy consciente de ello. Me gustó el Spyder. El estándar de Python tiene poca funcionalidad. Y Spyder es casi VS (es una broma). Debo decir que aún no he visto ningún otro editor además del estándar.

Por lo demás, todo está bien con Python - funciona sin problemas, excepto Spyder- que no está tan claro. Y ya falla al salir de la caja, en eso sólo con numpy y matplotlib. Hasta ahora todo lo demás funciona, pero todavía no he ido muy lejos con Spyder-ra.

Y tampoco quiero instalar/probar todos los editores seguidos.

vscode es genial para python, es el que más me gusta. También me gusta Atom, pero es un poco lento.

Si necesitas mucho renderizado, simplemente pip install jupyter notebook y luego trabajar desde la línea de comandos jupyter notebook (IPython se instalará enseguida)

 
Y Aliyoshenka el hijo y Koldun están por ahí arrancando pasta del árbol de la vida...
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que lo haces y funciona, se abre en el navegador.

El ángulo del Spyder es el mismo que el del estudio R.

VS Code también está bien. Anaconda lo olió enseguida y ayer jugué un poco con el VSC. Debo decir que el Spyder es más rápido en tiempo de ejecución mientras que el VSC tarda en pensar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Guía de referencia de IPython Desktop

https://jakevdp.github.io/PythonDataScienceHandbook/

Ya está disponible en ruso. 2018 г.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya está disponible en ruso. 2018 г.

Sí, traté de leer Sutton & Barto RL en ruso - la traducción era mejor que colgarme. Empezó en inglés y entendió lo que quería mucho más rápido.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, traté de leer Sutton & Barto RL en ruso - la traducción era mejor que colgarme. En inglés empecé y entendí lo que quería mucho más rápido.

Eso pasa).

 
Maxim Dmitrievsky:


Max, ¿has probado a meter la secuencia HIGH-LOW - ABS(CLOSE-OPEN) en el NS? ¿Obtuviste algún resultado?

PD La fórmula no es mía, pero me importa un bledo: por el bien del Grial preguntaré a todos aquí y contaré todos los secretos.

 
Alexander_K2:

Max, ¿has probado a meter la secuencia HIGH-LOW - ABS(CLOSE-OPEN) en el NS? ¿Obtuviste algún resultado?

P.D. La fórmula no es mía, pero me importa una mierda: por el bien del Grial contaré aquí todos los secretos.

Creo que no, tengo un poco de otros problemas - fugas de memoria, y no sólo en el programa :) pero voy a tratar más tarde, voy a informar de los resultados

 
Maxim Dmitrievsky:

Guía de referencia de IPython Desktop

https://jakevdp.github.io/PythonDataScienceHandbook/

Lo revisé ayer. No es un gran libro. Comienza largo y tedioso sobre numpy, luego de manera similar sobre matplotlib - cómo construir gráficos. Eso es la mitad del libro escrito. Lo que hay sobre MO, no lo he visto todavía, pero sospecho fuertemente que es una basura similar. Al menos, a juzgar por lo que escribe en la introducción del modus operandi. Quizás para los que no estén familiarizados con el tema también pueda ser útil.

Razón de la queja: