De la teoría a la práctica - página 1129

 

No sé qué hacer con esto, pero tú no sabes qué hacer con él.

Mejor vete a la clasificación de cuentas de A.I. Binary, luego lee las sucursales y analízalas un poco... hay gente que gana 2500 dólares al día y no se molesta. Cuentas de 50.000 a 2 millones de dólares. Ni siquiera me preocupaba el síndrome de abstinencia.

 
Макс:

No sé qué hacer conesto, pero tú no sabes qué hacer con él.

Mejor vete a la clasificación de cuentas de A.I. Binary, luego lee las sucursales y analízalas un poco... hay gente que gana 2500 dólares al día y no se molesta. Cuentas de 50.000 a 2 millones de dólares. No he tenido ningún problema de abstinencia.

Soñadores teóricos, qué tomar de ellos).

 
Maxim Kuznetsov:

Es poco probable que la publicación de las operaciones individuales ayude a nadie, porque las parrillas se están probando.

Esta es una demo en vds, mismo periodo (es principio de año), contra tendencia, rejillas de límite de sobrecompra/sobreventa.


ok, así es como resultan los oficios :

El principio es bastante sencillo: tenemos un mercado de rangos, es decir, los precios se mueven en canales fáciles de definir.
y el papel del trader (robo-propietario, el señor Álvarez) es comprobar los rebotes con otros pares y fundamentos.

¿Qué es la reducción de capital?)
 
Alexander_K:

Bueno, si tienes un enfoque sensato del asunto, sin extremos - entonces ningún tonto mantendría más de los 5.000 dólares condicionales (estamos hablando de Moscú, por supuesto) en la cuenta. Incluso en caso de drenaje completo - es desafortunado, pero no fatal.

Por lo tanto, para la transición completa a los ingresos del mercado y para deshacerse de un trabajo importante, así como para proporcionar un nivel de vida decente en la jubilación, es necesario que TC dio +25-50% por mes.

Todo lo que no sea eso no es posible en absoluto.

¿Qué 15%? ¿Quién lo necesita? Todo esto es una tontería.

¿Es posible alcanzar el codiciado +50%? En serio, creo que sí. ¿Pagará el corredor en este caso? ¡No lo sé! Obviamente, no es rentable para él.

Depende del corredor.
Si la mentalidad es que el corredor no te va a pagar, no hay ningún incentivo para trabajar.
 
Alexander_K:

Bueno, si tienes un enfoque sensato del asunto, sin extremos - entonces ningún tonto mantendría más de los 5.000 dólares condicionales (estamos hablando de Moscú, por supuesto) en la cuenta. Incluso en caso de drenaje completo - es desafortunado, pero no fatal.

Por lo tanto, para la transición completa a los ingresos del mercado y para deshacerse de un trabajo importante, así como para proporcionar un nivel de vida decente en la jubilación, es necesario que TC dio +25-50% por mes.

Todo lo que no sea eso no es posible en absoluto.

¿Qué 15%? ¿Quién lo necesita? Todo esto es una tontería.

¿Es posible alcanzar el codiciado +50%? En serio, creo que sí. ¿Pagará el corredor en este caso? ¡No lo sé! Obviamente, no es rentable para él.

En este canal, busque los vídeos sobre la elección de un corredor

https://www.youtube.com/channel/UCQfDsg9uq7VmhA0lNNb_fvg/videos?view=0&sort=p&flow=grid
 
Alexander_K:

Por tanto, para pasar totalmente a los ingresos del mercado y desprenderse de su trabajo principal, así como para garantizar un nivel de vida decente en la jubilación, necesita que la CT dé entre un 25% y un 50% al mes.

hay cuentas como esta.

25% al mes.
30 veces el valor de la cuenta en un año.
La reducción es del 19%.
 
Alexander_K:

Por tanto, para pasar totalmente a los ingresos del mercado y desprenderse de su trabajo principal, así como para garantizar un nivel de vida decente en la jubilación, necesita que la CT dé entre un 25% y un 50% al mes.

No se suele planificar así en forex, trabajar toda la vida y cobrar un porcentaje estable al mes. se suele planificar para llevar un par de años y marcharse. es un entorno muy inestable.

 
multiplicator:
¿Cuál es la reducción de capital?)

Solía ser hasta un 40%. Normalmente entre 10 y 15.
Para las parrillas está bien, ni siquiera es suficiente.

 
Alexander_K:

Por alguna razón todo el mundo está seguro de tener el Grial en sus manos y tiene miedo de pronunciar siquiera una palabra de su teoría... :))

Si el tema es analizar 1 (uno) de sus propios sin éxito de sus propios oficios, ¿también está bien?

Sólo quiero saber si hay verdaderos teóricos en este foro o todo el mundo sólo espera la casualidad? Bueno, no para crear una encuesta, realmente...

El análisis de un acuerdo lo hacen los que no tienen éxito y los que fuman.

Y las personas sanas (que estudiaron estadística en la escuela) entienden que hay que analizar una serie de transacciones, y cuantas más sean, más fiable será el análisis.

 
Yuriy Asaulenko:
Todo esto está vacío. Hay un grial - no hay grial - de todos modos. El depósito medio en las empresas de divisas es de 100 dólares. Maldita sea, 15%/mes - una locura, la ganancia tan y tan va, tan y tan va.
Y con un limón en el fh sí regularmente nadie le dará uno. Es su dinero y no hay idiotas. Ni siquiera tienes un millón extra.
Zy Y si hay, con un limón, e incluso antes, usted y el apalancamiento se reducirá en 10 veces, y usted tendrá un 1,5% / mes. ))
Si no sabes qué hacer y no sabes cómo hacerlo, puedes empezar a ganar algo de dinero.

No sé si no tienes un millón, no tienes mucho dinero. No tienes suficiente dinero para Metatrader, obviamente piensan que cualquier depósito que pongas es suyo))).

Razón de la queja: