De la teoría a la práctica - página 268

 
Vitaly Muzichenko:

Por ejemplo, la semana pasada necesité un euro físico. Tenía que ir al banco, vender dólares y comprar euros. Yo lo hice más fácil: transferí dólares a la bolsa, y en la bolsa compré euros por orden limitada a 1,1520, luego transferí euros a la EPS, y de ahí a la tarjeta física de euros, y en el banco me dieron ya euros en papel. El ahorro fue de ~380 euros, porque los compré a un precio interesante. Así es el precio.

Y con razón). Ni siquiera transfiero a la tarjeta, está en la cuenta.

 
Dr. Trader:

¿Existe algún sitio web en el que pueda encontrar los precios actuales del eurusd, por ejemplo? Me gustaría compararlas con las emitidas por mi trato para sacar algunas conclusiones.

Reuters, Bloomberg, EBS, CME

los precios son los mismos en todas partes, a veces pueden diferir por unos pocos pips.

el problema con los distribuidores es que algunos no siguen los archivos históricos, hay que revisarlos, pueden estar rotos o incompletos.

 
Dr. Trader:

Me atrevería a sugerir que las bolsas reales tienen un eurusd que es exactamente igual al que nos dan los dilemas.

Cuanto más bajo sea el diferencial, más eficiente será la fijación de precios. por eso las cocinas tienen un enorme diferencial en bitcoins, sigue siendo un mercado semi-salvaje aunque se haya comercializado de forma adulta. pero la analogía es correcta. el flujo de ticks de bitcoins se deriva de un índice suavizado que tiene en cuenta los principales intercambios.

 
Wizard2018: Las bolas del lottotron caen, del 1 al 42. Naturalmente, cada bola siguiente no recuerda lo que vino antes. Así que aquí está el "sistema" más simple que no sólo le permitirá ganar dinero en este "proceso" sin recordar, pero en general, el Grial. Compramos cuando "precio"=1 vendemos "precio"=42 y viceversa. No habrá ni un solo trato perdedor.

El único problema es que no se puede "comprar" en una lotería ))

 
Serge:

Si hay un movimiento, habrá noticias que lo expliquen. (c)

Lamentablemente, esta afirmaciónno esmía.


Y más allá de mí sobre el grial -el verdadero grial... ¡Caballeros, recemos todos para que nunca se encuentre!

¿Cuál es el verdadero grial? Es una herramienta de cálculo (fórmula) que nos permite calcular un precio justo en cualquier momento y de forma correcta. Una vez encontrada esta fórmula,las bolsas cerrarán y las tiendas permanecerán. Las personas y los países seguirán intercambiando bienes, pero a precios justos calculados. Y los intercambios, las pujas, las volteretas, los toros y los osos, los compradores y los vendedores discutiendo... ¡toda esta hermosa bacanal humana se volverá innecesaria! ¡¡¡Después de todo, el precio, un precio justo, será fácil de calcular!!! Y no habrá ningún lugar para comerciar.....

Que la gente busque el grial, cada uno a su manera y cada uno con la poderosa convicción de que sólo puede hacerlo a su manera. Pero que nunca encuentren el verdadero grial. ¡Que el comercio nos acompañe! Por siempre y para siempre =)))

¡Bien hecho! Gracias.
No estoy de acuerdo con eso... :-)
Que la gente busque el grial, cada uno a su manera y cada uno con la poderosa convicción de que sólo se puede hacer como él lo está haciendo.
 
igrok333:

el único problema es que no se puede "comprar" en la lotería ))

Fue puesto allí de forma figurada.

Aplicado a las divisas, sería:

1 es el precio más barato

42 - más caro

 
Alexander_K2:

Después de los elogiosos discursosde Serge en el foro, tengo dólares delante de mis ojos... Una obsesión...

¡Caballeros!

Nadie ni nada puede detenerme en mi camino hacia el Grial. Estoy en la vejez y sólo los dólares pueden consolarme.

¿Queda algo de dinero después de lo de anoche?
 
Renat Akhtyamov:
¿Te queda alguna moneda después de lo de ayer?

Las libras están bien. Hay algo que no funciona en mi DC. Ni siquiera puedo abrir una señal, simplemente no puedo entrar en la página web... Ahora estoy tratando de ponerme en contacto con los gerentes... No he operado esta semana, sólo estoy recopilando datos.

Por ahora estoy publicando las bases de datos de AUDCAD de las últimas 3 semanas.

https://yadi.sk/d/Z65xl8dn3ThtKm

01 AUDCAD_Real 14400 - recepción de citas a intervalos iguales = 1 segundo, ventana deslizante = 14.400 seg. (4 horas)

02 y 03 AUDCAD_Exponential 10000 - recepción de cotizaciones en intervalos exponenciales, ventana deslizante = 10.000 (~ 4-4,5 horas)

Columna A - precio Oferta

Columna B - Precio de venta

Columna C - volumen de ticks en la ventana deslizante

Columna D - marcas de tiempo de ticks (0 - pseudocomilla, >0 - comilla real)

Los operadores, a los que he enviado mi modelo, pueden formar los archivos .csv necesarios por sí mismos y comprobar las operaciones.

P.D. Me preocupé por mi empresa de corretaje.

AUDCAD.zip
AUDCAD.zip
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Alexander_K2:

Las libras están bien. Hay algo que no funciona en mi CC (Grupo Fibo). Ni siquiera puedo abrir una señal, simplemente no puedo entrar en la página web... Ahora estoy tratando de ponerme en contacto con los gerentes... Esta semana no he operado, sólo he recogido datos.

Por ahora estoy publicando las bases de datos de AUDCAD de las últimas 3 semanas.

https://yadi.sk/d/Z65xl8dn3ThtKm

01 AUDCAD_Real 14400 - recepción de citas a intervalos iguales = 1 segundo, ventana deslizante = 14.400 seg. (4 horas)

02 y 03 AUDCAD_Exponential 10000 - recepción de cotizaciones en intervalos exponenciales, ventana deslizante = 10.000 (~ 4-4,5 horas)

Columna A - precio Oferta

Columna B - Precio de venta

Columna C - volumen de ticks en la ventana deslizante

Columna D - marcas de tiempo de ticks (0 - pseudocomilla, >0 - comilla real)

Los operadores, a los que he enviado mi modelo, pueden formar los archivos .csv necesarios por sí mismos y comprobar las operaciones.

P.D. Me preocupé por mi empresa de corretaje.

No entiendo como recibir cotizaciones con intervalo de 1 segundo, pero no tanto a través de exponenciales.

¿Quiere decir que hay un intervalo de 2,7 segundos entre la fijación de una cita en la base de datos y no un segundo?

 
Renat Akhtyamov:

Recibir una cotización en intervalos de 1 segundo sigue siendo comprensible, pero mediante exponenciales, no tanto.

¿Quiere decir que hay un intervalo de 2,7 segundos entre la fijación de una cotización en la base en lugar de un segundo?

Véase https://habrahabr.ru/post/265321/. Generación de un MF con una distribución geométrica discreta y +1.

Генераторы дискретно распределенных случайных величин
Генераторы дискретно распределенных случайных величин
  • 2016.01.16
  • habrahabr.ru
Данная статья является продолжением поста Генераторы непрерывно распределенных случайных величин. В этой главе учитывается, что все теоремы из предыдущей статьи уже доказаны и генераторы, указанные в ней, уже реализованы. Как и ранее, у нас имеется некий базовый генератор натуральных чисел от 0 до RAND_MAX: С дискретными величинами все...
Razón de la queja: