Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1772

 
mytarmailS:

Ahahahah ha))

De qué coño te ríes... se está riendo aquí... No eres el único... Sigue riendo y sigue ganando dinero :-)
 
Mihail Marchukajtes:
¿Por qué de repente Max? Estoy en casa, abrí mi posición por la mañana y me dio una fortuna, así que me estoy divirtiendo y tú también .... Un tipo así, qué puedo decir :-)

Deja de beber, es para maricas...

Te las arreglas para ganar, bebes, te emborrachas, te emborrachas. Ni siquiera quiero saber qué hay en las vacaciones).

 
Mihail Marchukajtes:
Bueno, sobre Babisch, el verdadero tema, no están aquí y estamos subiendo, tal vez se haga más fácil, sólo que no la que hablaba de khat bousting como una prichiblina, aunque se ve linda, hasta le haría el amor, pero no lee estos posts, ay :-(

Verónica ya está ocupada.

 
mytarmailS:

Deja de beber, es para maricas...

Te las arreglas para ganar, bebes, te emborrachas, te emborrachas. Y qué pasa con las vacaciones, ni siquiera pregunto )

No, empecé a ganar todo el tiempo, Moex es sólo un cuento de hadas después de forex no creerías... como las notas... EN MI OPINIÓN...
 
Maxim Dmitrievsky:

Verónica ya está ocupada.

Vamos, cómo coño lo sabes, confiesa, cabrón, tú no... Te reto a un duelo, perra, si es verdad... Simplemente me gustaba, por eso me enfadé :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Vamos, cómo coño lo sabes, confiesa, cabrón, tú no... Te reto a un duelo, perra, si es verdad... Simplemente me gustaba, por eso me enfadé :-)

Ahahahahah ha))

 
mytarmailS:

Ahahahahah ha))

Qué pasa.... Max es un auténtico coñazo, también se saldrá con la suya por antiguos delitos, pero no creo que Verónica lo haya elegido :-(

Y no yo, como muestran las estadísticas. Triste :-(

 
Sí, si no tienes tiempo para programar TC, puedes usar un par de nenas (o mejor dicho, sus sistemas neuronales) para tareas de agrupación y extrapolación. Excepto que no se pueden ejecutar en un probador... aunque...
 
Sealdo Sergey:
Sí, si no tienes tiempo para programar TC, puedes usar un par de nenas (o mejor dicho, sus sistemas neuronales) para tareas de agrupación y extrapolación. Sin embargo, no se pueden ejecutar en un probador.
En el probador es muy fácil correrlos, lo principal es darles un buen meneo antes y luego preguntarles, queridos, por dónde creéis que va a ir el precio (les gusta mucho) y ahí es donde los pillarán. Es una broma, por supuesto :-)
 
mytarmailS:

No lo entiendo, ¿akurasi en los nuevos datos? 2020 ?

Sí, en el nuevo, pero ahora me he dado cuenta de que el objetivo está mal. Tomé el vector ZZ real con un desplazamiento, que es incorrecto.

Tengo que hacer un boceto de un script para sacar el objetivo.

Razón de la queja: