[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 697

 
OnGoing:

Yuri, has hecho absolutamente lo incorrecto y no tienes derecho a tener una discusión pública sobre una persona sin su consentimiento.

En tu vanidad y orgullo ya te has pasado de la raya y pido a los moderadores que intervengan y tomen medidas.


Bueno, no está discutiendo la identidad. Se trata de una opinión.
 
jelizavettka:

Así que no está discutiendo la personalidad, ¿verdad? Se está discutiendo la opinión.

LIZAVET ES PARA TI...
 

Mira todos los episodios tinny :D

<a href="/es/44751/

 
Roman.:

LIZAVET - PARA TI...

Gracias) ¿Y para qué?
 

Esa es la forma en que Roman se masturba ;-)

 
7Konstantin7:

Esa es la forma de bromear de Roman...;-)


Es un fanático de las momias.
 
jelizavettka:

Así que no está discutiendo la personalidad, ¿verdad? Se está discutiendo la opinión.
La disputa y la división de los aldeanos se produjo porque, básicamente, pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las pérdidas. No hay forma de que sobrevivan sin ella. Y esa es la marca del "ruralismo". Y la gente del pueblo discute sobre los beneficios. Correctamente y con gusto. :)
 
Es que Yuri se avergonzó más, creo. Ha mostrado su resentimiento. Me importa una mierda él personalmente. Tiene ambición por todos lados. Vale, olvídalo.
 
OnGoing:
Es que Yuri se avergonzó más, creo. Ha mostrado su resentimiento. Me importa una mierda él personalmente. Tiene ambición por todos lados. Vale, olvídalo.
Lo que pasa es que probablemente no se saldrá con la suya, porque el tema del deslizamiento siempre estará presente entre los aldeanos.
Razón de la queja: