Licencias Code Base

 
En realidad, la pregunta es: ¿bajo qué licencia se presentan los códigos en la base de datos?
 
Joo Zepper:
En realidad, la pregunta es: ¿bajo qué licencia se presentan los códigos en la base de datos?
No hace falta ninguna licencia. Utilícelo bajo su propio riesgo
 
Evgeny Belyaev:
No hace falta ninguna licencia. Utilícelo bajo su propio riesgo

Bueno, esto es para ti, pero para un tercero, sí bajo un contrato, podría haber consecuencias.

Hay que aclarar la cuestión.

 
Evgeny Belyaev:
Utiliza... bajo su propio riesgo
Los riesgos son precisamente la preocupación.
 
Nikolay Demko:
Los riesgos son precisamente la preocupación.
Siempre hay riesgos en todas partes.
 
Evgeny Belyaev:
Siempre hay riesgos en todas partes.
No es riesgo, es imprudencia. Sabiendo que será castigado, cree que se saldrá con la suya.
 
Si conoces la licencia, puedes encontrar la descripción y leer lo que puedes y no puedes hacer bajo esa licencia.
 
Nikolay Demko:
Los riesgos son exactamente lo que me preocupa.
Es decir, a caballo regalado se le mira el diente
 
Server Muradasilov:
A caballo regalado no le mires el diente.

No, me refiero a cómo puede un programador utilizar este caballo regalado.

Quizá sólo pueda admirarlo, pero no aprovecharlo.

 
Joo Zepper:
En realidad, la pregunta es: ¿bajo qué licencia se presentan los códigos en la base de datos?
La pregunta no es ociosa. Por ejemplo, ¿puede alguien compilar un Asesor Experto a partir de CodeBase y venderlo en el Mercado por dinero, en su propio nombre?
 
Nadie parece pensar seriamente en lo que se puede y no se puede hacer con los códigos de la base de datos... Vale la pena considerarlo. Si el software se escribe por encargo, con contratos y licencias, se estipulan los derechos de las partes, incluidos los derechos de autor y de propiedad. A veces pueden surgir litigios si no se respeta la claridad jurídica de las transacciones. Me gustaría tener noticias de la administración. Hice esta pregunta en el foro y no en persona porque quiero que todo el mundo sea consciente de los derechos y responsabilidades de usar los códigos de la base de datos.
Razón de la queja: