Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1771

 
Mihail Marchukajtes:
No te lo vas a creer pero nunca he probado el espino, y la cerveza con doshik entra de maravilla, lo sé desde mis tiempos de estudiante...

Nunca había comido doshik ((( No puedo creerlo, me apetece, tío...).

 
Realmente trabajo en la región de 10-20 mil, retirando regularmente 2,5k cada semana, en madera, por supuesto. Pero el hecho es que... yo vivo modestamente, pero estoy en la bolsa, ¿quién más puede hacer eso, por qué no se presenta? No, así que no me importa... ...para orinarme... ¿Alguna pregunta?
 
mytarmailS:

Nunca había comido doshik ((( No puedo creerlo, me apetece, tío...

Pruébalo, sobre todo una o dos salchichas y condimenta todo con un poco de mantequilla. Te sorprenderás y sorprenderás a tu novia de lo rápido que puedes hacer la sopa y no tendrás que darle las gracias. ¡¡¡Gracias!!! :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Pruébalo, sobre todo si le pones una salchicha, o incluso dos salchichas y lo condimentas con un poco de mantequilla. Te sorprenderás y sorprenderás a tu novia con lo rápido que puedes hacer la sopa y no tendrás que darle las gracias. ¡¡¡Gracias!!! :-)

¡¡¡Gracias!!! De AMO a las recetas, una transición suave))

 

Escuchad, chicos, ¿sabéis lo que se me ha ocurrido literalmente ahora mismo....? Lo entiendo, entiendo lo que nos falta. ¡¡¡¡¡¡No vas a creer esto!!!!!! ¿Quién crees que es? ????

BABY, eso es lo que nos falta, son de otro planeta y eso es lo que nos falta. Todos nos guisamos en nuestros propios jugos, y el campo de la EM sólo está bajo el control de los no pacientes. Es muy difícil para cualquier hombre dejar sus hospitales, pero los DAMA, son de otro planeta, pueden convertirnos en el camino correcto....

Sí, exactamente la lógica alternativa es la clave del éxito... En mi opinión, naturalmente :-)

 
Bebida, qué demonios, acabo de salir de la sauna, me lo puedo permitir.... :-)
 
Mihail Marchukajtes:

Escuchad, chicos, ¿sabéis lo que se me ha ocurrido literalmente ahora mismo....? Lo entiendo, entiendo lo que nos falta. ¡¡¡¡¡¡No vas a creer esto!!!!!! ¿Quién crees que es? ????

BABY, eso es lo que nos falta, son de otro planeta y eso es lo que nos falta. Todos nos guisamos en nuestros propios jugos, y el campo de la EM sólo está bajo el control de los no pacientes. Es muy difícil para cualquier hombre dejar sus hospitales, pero los DAMA, son de otro planeta, pueden convertirnos en el camino correcto.... Así que donde ESTÁS!!!!! inclinándote por tu lógica

Sí, exactamente la lógica alternativa es la clave del éxito... En mi opinión, por supuesto :-)

Parece que estás permanentemente internado

 
Maxim Dmitrievsky:

Parece que estás permanentemente institucionalizado.

¿Por qué de repente Max? Estoy en casa, he abierto mi posición por la mañana y me ha dado muchos putos tirones, y es de la mañana, así que me alegro, y te diviertes.... Un tipo así, qué puedo decir :-)
 
Bueno, en cuanto a Babisch, el verdadero tema, no están aquí y estamos subiendo, quizás se haga más fácil, solo que no la que hablaba de casting como una prichiblina, aunque parece simpática, hasta me enrollaría con ella, pero no lee estos post, ay :-(
 
Maxim Dmitrievsky:

Parece que estás permanentemente institucionalizado

Ahahah ha))

Razón de la queja: