Inicializar y reinicializar automáticamente el EA desde un archivo - página 4

 
Михаил:

...

Estoy dando consejos al tópico en base a mi propia experiencia de programación y operación a largo plazo en una cuenta REAL, en

...

Será mejor que no digas nada. Experiencia en programación (no te molestes, te servirá tal cual) ¡¡¡El asesor borra y vuelve a poner órdenes cada vez que se inicializa!!! La adecuación se pierde al final. Bueno, está bien que lo uses tú mismo... pero llevar una cosa así al mundo como la última verdad...

Cara sonriente. ¿Qué le pasa, tiene algún tipo de ataque epiléptico?

 
Dmitry Fedoseev:

Será mejor que no digas nada. Experiencia en programación (no te molestes, te servirá tal cual) ¡¡¡El asesor borra y vuelve a poner órdenes cada vez que se inicializa!!! La adecuación se pierde al final. Bueno, está bien que lo uses tú mismo... pero llevar una cosa así al mundo como la última verdad...

Cara sonriente. ¿Qué le pasa, tiene algún tipo de ataque epiléptico?

¿Tiene usted, Dimitri, alguna experiencia de operar en una cuenta real de MT5 FORTS con su propio robot?
 
Михаил:
¿Tiene usted, Dimitri, alguna experiencia de operar en una cuenta real de MT5 FORTS con su propio robot?

¿Hay alguna diferencia? ¿Hará que sus EAs dejen de fastidiar en los reinicios?

Tengo muchos clientes que me cobrarían siete pieles por esa programación.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Hay alguna diferencia? ¿Hará que sus EAs dejen de fastidiar en los reinicios?

Tengo muchos clientes que me cobrarían siete pieles por esa programación.

Me sorprende que no lo hayan hecho ya.

Responde a la pregunta.

 
Михаил:
¿Tiene usted, Dimitri, alguna experiencia de operar en una cuenta real de MT5 FORTS con su propio robot?
No está impulsando su experiencia mítica aquí. Mucha gente aquí tiene experiencia real en el comercio, incluso en FORTS, incluso utilizando MetaTrader 5. Si quieres comerciar con los FORTS, tienes una buena razón para ello: eres el único que tiene problemas.
 
Vasiliy Sokolov:
No insistas en tu experiencia mítica aquí. Mucha gente aquí tiene experiencia real en el comercio, incluso en FORTS, incluso utilizando MetaTrader 5. Si usted tiene una buena visión del mercado, entonces usted es el único que tiene problemas con el comercio en el FORTS, y en realidad sólo en su cabeza (y en la cabeza de sus "estudiantes", que escuchan sus consejos, y luego escribir en las paredes del foro, como, "¿Por qué OnTradeTransaction no está garantizada?)
Ya me había olvidado de ti, pero vuelves a hacerlo ....
 
Михаил:
Me había olvidado de ti y estás en ello de nuevo ....
¿Necesitas una pastilla para la memoria?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Necesitas una pastilla para la memoria?
¿Dónde está la respuesta a la pregunta planteada...
 

El criterio de la verdad es uno: el beneficio. ¿Hay algún beneficio? Significa que el Asesor Experto está funcionando correctamente. ¿No hay beneficios? Significa que funciona incorrectamente.

Cómo salva su entorno y si lo salva en absoluto es una décima cuestión. El resto es para los pajilleros del código.

Es una estupidez aconsejar y mucho menos criticar cómo se escribe un robot de trading sin entender todo el sistema de trading.

Lo que es adecuado para un sistema de negociación puede ser completamente inadecuado para otro.

 
Михаил:
La respuesta a la pregunta planteada es...
No me importa en absoluto tu experiencia comercial ni cuánto has ganado. ¿Qué tiene eso que ver con la pregunta? Aquí y ahora estamos hablando de dotar al EA de la capacidad de reinicio (por si se te ha olvidado, lee el post inicial del hilo).
Razón de la queja: