Conversación con un comerciante - página 9

 
sllawa3:
los comerciantes son una consecuencia, no la causa de la existencia del mercado...
La demanda crea la oferta. Primero fueron los comerciantes y luego las bolsas de valores. Tengo entendido que
 
Richie:
Así que ese es el problema. Nadie quiere comunicarse con los profesionales. Es más, son vilipendiados.
¿Lo son? ¿Quizás los llamados profesionales no quieren comunicarse con el pueblo? Comunicar, subrayo, no tratar y vender...
 
Abzasc: ¿Lo es? ¿Quizás los llamados "profesionales" no quieren comunicarse con el pueblo? Comunicar, subrayo, no tratar y vender...
Es cierto. No lo hacen.
 
sllawa3:

Este es, ante todo, un ejemplo de un sistema de comercio que nadie pagará y que nunca podrá funcionar en el mundo real:

Una prueba en un mes...

Depósito inicial 100,00
Beneficio neto 1048377,90

Slava, ¿por qué necesitas 10 000 000 con 100 000 rublos? Habrías hecho un modesto 20-30 por ciento de retirada de 100 000 rublos, ¿es así?

No sé si es tan importante perder algunas decenas de miles de euros de tus ganancias... Pero no sé por qué.

 
leman:
¿Qué es nuestra vida? ¡Un juego! ¿Qué quiere decir con "garantía de pérdida total"? ¿El Grial?

estrategia de trading por encima de todo y gestión del dinero... Por ejemplo, mucha gente prefiere sistemas con superganancias... pero también con superriesgos... Esta gente simplemente retira todas las ganancias cada semana, dejando sólo un depósito permanente (actual) relativamente pequeño... con el total de las ganancias obtenidas, no les importa dejarlo... .... Otros, por el contrario, prefieren sistemas de baja rentabilidad con riesgos minimizados... de forma lenta y constante... cada uno tiene sus propias estrategias y sus propias reglas...

 
denis_orlov:

Slava, ¿por qué necesitas 10.000.000 de 100 rublos? Podrías sacarte un modesto 20-30% a partir de 100.000 rublos, ¿es tan difícil hacerlo?

Pero si a veces se pierde, ¿es tan malo si se obtienen decenas de miles de beneficios?

Eso es lo que estoy haciendo ahora, tengo 16 cuentas bajo gestión... 4 de ellos están congelados ( bloqueados hasta que el precio vuelva a la zona de las poses desde diciembre...) el resto están más o menos donde estoy manteniendo las ganancias que dices...
 
sllawa3:

este es un ejemplo de sistema de comercio

Gana dinero en los concursos, no te olvides de mostrar ))
 
sllawa3:
Eso es lo que estoy haciendo ahora.

Entonces, ¿por qué dices "full pum"?

Sí, ¿puede hacerlo esa persona?

 
sllawa3:

estrategia de trading por encima de todo y gestión del dinero... Por ejemplo, mucha gente prefiere sistemas con superganancias... pero también con superriesgos... Estas personas simplemente retiran todas las ganancias cada semana, dejando sólo un depósito permanente (actual) relativamente pequeño... con el total de las ganancias obtenidas, no les importa perderlas.... Otros, por el contrario, prefieren sistemas de baja rentabilidad con riesgos minimizados... de forma lenta y constante... cada uno tiene sus propias estrategias y sus propias reglas...

Muy bien, si el Forex es una ruleta para ti, juega a la ruleta, y si trabajas, gana. Y para el seguro, a Dumiurgo.
 
denis_orlov:

Entonces, ¿por qué dices "full pum"?

Sí, ¿puede hacerlo esa persona?

los ingresos de ese hombre son una mierda... los débitos y créditos no cuadran... su aritmética es mala... en términos de inversiones y ganancias... y rentabilidad anual...
Razón de la queja: