Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1672

 
Vizard_:


¿Y dónde está nuestro amigo Inocente? Y qué pasó con los sandpies)))

Maxim Dmitrievsky:
todavía está a tiempo de vender, Kesha, mientras equis sea suficiente, y maldita sea

Regodearse...

También puedo enseñar a todo el mundo de palabra, como "dejar que los beneficios crezcan, cortar las pérdidas", pero en la práctica caigo en la postración como un ciervo en los faros, ahora es hacer o morir, una vez que fue 2200 no puedo permitirme el lujo de comprar más alto, prefiero vender un poco, incluso puedo cortocircuitar 2 más para cortar la retirada, pero no lo haré, me temo. He tenido suerte con el bitcoin a 5, compensa un poco, pero es un largo plazo. Espero la ola y por lo menos 2300, bien, joder.

No soy de los que se dan por vencidos y van de un lado a otro. El modus operandi es sólo un juguete, y el comercio es principalmente una cuestión de voluntad y ecuanimidad.

 
Kesha Rutov:

Regodearse...

También puedo enseñar a todo el mundo de palabra, como "dejar que los beneficios crezcan, cortar las pérdidas", pero en la práctica caigo en la postración como un ciervo en los faros, ahora es hacer o morir, una vez que fue 2200 no puedo permitirme comprar más alto, prefiero vender el cheque, puedo incluso cortocircuitar 2 más para cortar el retroceso, pero no lo haré, me temo. Tuve suerte con el bitcoin a 5 que compensa algo de dolor, pero es un movimiento a largo plazo y espero al menos 2300, de acuerdo, joder.

No soy de los que se dan por vencidos y van de un lado a otro. El modus operandi es sólo un juguete y el comercio es cuestión de fuerza de voluntad y ecuanimidad.

¿No se te ocurre que los pantalones cortos así suben? Bueno, la idea general es esta. Cuando estaba en corto (más o menos) también "vi" una inversión... Hasta 2000 y menos. Pensé que volvería a subir. Buffett dijo que si no sabes quién está perdiendo dinero en el mercado, lo estás perdiendo tú.

Pero es probable que no esté sentado en una sola posición). Y el riesgo está repartido.

 
Hay elecciones en otoño. Trump se romperá el culo...
 
Kesha Rutov:

Regodearse...

No soy de los que se dan por vencidos y van de un lado a otro. El MdD son sólo juguetes, y el comercio es cuestión de fuerza de voluntad y ecuanimidad.

Ya tuvimos aquí un profesor que hablaba de bolas de acero.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya había un profesor aquí que hablaba de bolas de acero

¿Tu profesor? ¡Sólo los malditos profesores! Como dicen "todo son tonterías hasta que se hacen las apuestas", yo he hecho las mías, comercio mi previsión de mercado, creo que en una ola de muertes masivas, y definitivamente ocurrirán, el mercado americano se derrumbará. Realmente no me importa si tengo razón o no, el objetivo es ganar dinero. Y mira la historia, ¿cuándo ha sido así que después de una caída del 40%, todo vuelve a su sitio? La primavera/verano estará en el fondo. Es sólo un retroceso.

Vizard_:
Elecciones en otoño. Trump se romperá el culo...

Trump está metiendo la pata.

onedollarusd:

¿No se te ocurre que los pantalones cortos como este suben? Bueno, la idea general es esta. Cuando estaba en corto (más o menos) también "vi" una inversión... Hasta 2000 y menos. Pensé que volvería a subir. Buffett dijo que si no sabes quién está perdiendo dinero en el mercado, lo estás perdiendo tú.

Pero es probable que no esté sentado en una sola posición). Y el riesgo está repartido.

Lo sé, ahora la carne los está comprando histéricamente y los harán pedazos.

 
Kesha Rutov:

¿Tu profesor? ¡Sólo los malditos profesores! Como dicen "todo son tonterías hasta que se hacen las apuestas", yo he hecho las mías, comerciando con mi previsión de mercado, creo que en una oleada de muertes masivas, y definitivamente ocurrirán, el mercado americano se desplomará. Realmente no me importa si tengo razón o no, el objetivo es ganar dinero. Y mira la historia, ¿cuándo ha sido así que después de una caída del 40%, todo vuelve a su sitio? La primavera/verano estará en la parte inferior. Es sólo un retroceso.

El verano pasado los Eurobucks 50000 en la demo con 100 de apalancamiento contra el mercado subieron a 1018 en un mes y cerraron en déficit. Hoy en día contra el mercado 8-10 días sería suficiente.... No hay que regodearse.

 
Valeriy Yastremskiy:

El verano pasado en la demo de Eurobucks 50000 con un apalancamiento de 100 contra el mercado voló hasta 1018 en un mes y cerró en déficit. Hoy en día contra el mercado 8-10 días sería suficiente.... No hay que regodearse.

Cerraré en 2800, perderé 1 mil si está bien, pero serán 2300. Qué hombros, con tanta volatilidad)))) Por supuesto, hay imbéciles que operan con cripto con apalancamiento, espero que no haya tales idiotas.

Si operas con riesgo al menos a nivel de salario semanal o mensual, entonces tu cerebro funciona correctamente, de lo contrario es como operar en un juego de demostración, no te importa y no se aprenden las lecciones del mercado, cuanto más cara es la información, más útil es.
 
Vizard_:

Buenos días, maestro. Que la fuerza te acompañe)))

¡¡¡¡Gracias erizo gris por la orientación!!!!
 
Kesha Rutov:

Voy a cerrar en 2800, una gran pérdida, en todo caso, no es fatal, pero será 2300 palubasu.

En cuanto a mí, exactamente 2000 no tocará - nivel muy redondo, de ellatodo estará en los adultos, pero en algún lugar por debajo de 2100 imho, basado en la escala de la destrucción.

 
Deberías estar en el RBC, con predicciones como esa.
Razón de la queja: