EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 199

 
Y, efectivamente, la 2ª vela horaria del día es una vela ascendente, ¡raramente la 3ª!
 

Estoy esperando un rebote y el movimiento posterior será determinado por las estadísticas de EE.UU., tenemos que ver

 
¿qué dice el método del vecino más cercano?
 
basile:
¿qué dice el método del vecino más cercano?
Todos los vecinos se han echado a la calle... ¿no hay nadie a quien preguntar?
 
El movimiento hacia el sur que se ha iniciado es muy fuerte y ¿a dónde puede llegar? Si no todo va bien en Estados Unidos, ¿de dónde viene su optimismo de que el comercio empieza a subir?
 

Libra/dólares comprar 1,52950, TP 1,53222, SL 1,51625; vender 1,51625, TP 1,51306, SL 1,52950. Como mucho he visto tres volteos, así que calcula tú mismo el volumen. La precisión puede sorprenderte (a mí nunca me falla)

 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page193

Salve al gran desconocido. Y Wolf y la Sra. Raschke. Ahora podemos irnos de vacaciones, lástima que Gip, también de vacaciones, descansando en su jardín en la casa de campo dentro de la ciudad, no se vea a través del ojo de buey del chárter.

No entendí el enlace o Wolf o la frase, o Raschke no entendió nada en absoluto
 

Espero una consolidación en torno a 1,2880 antes del discurso de Bernanke y luego lo que diga el tío Ben... Creo que vamos a bajar...

¿alguien sabe a qué hora salen los resultados de la prueba de esfuerzo mañana?

 
RekkeR:
El tren se ha ido. El enlace es a la página donde se publicó la pantalla superior con la perspectiva del lobo, la pantalla inferior es el resultado.
¿Qué pasa si subimos hoy y qué tiene que ver el avión y el Gip en la casa de verano?
 

Vete a la mierda en mi opinión =) No he encontrado ninguna lógica en esta captura de pantalla .... También sospecha del puesto pintado... y también sospecha del hecho de que sea aleatorio y de la probabilidad del 1% de que esta predicción funcione.

Explica, entonces, por qué construiste a Wolf de esa manera...

Razón de la queja: