FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 455

 
Lesorub:
¿Quién?

sí todo ))))))))))))))))))))))))))))))

sobre todo )))))))))))

 
prueba
 
stranger:

En resumen, la conversación no tiene sentido ya que no tienes ni idea de nada de lo que se está discutiendo.

es gracioso, pero no estoy de acuerdo. una vez escribí que para desarrollar la estabilidad psicológica sustituía todos los términos económicos por términos matemáticos cuando se discutía internamente. y si se buscan algunos patrones (en el sentido más amplio), no me importa lo que hay detrás de las "series numéricas no estacionarias".
 
Zogman:

¿Es una pista de algo que debería leer? Lo leeré, gracias,

lo de la basura es sólo para aligerar el ambiente.

Es una pista de que da igual lo que rebote, caiga y suba durante el día, la cuestión es ver al menos una perspectiva a corto plazo, un par de semanas como mínimo, no se pueden coger todos los "flip-flops", la cuestión es sólo en el trading de posición, ¿por qué siempre me río de "correr por el campo"?
 
Zogman:

¿Es una pista de algo que debería leer? Lo leeré, gracias,

lo de la basura es sólo para aligerar el ambiente.

no es una basura. es un trabajo de verdad. hay que ser capaz de prever los beneficios.

como solía decir el ministro de finanzas: "siempre somos escépticos con respecto a cualquier inversión y no invertimos hasta que estamos absolutamente seguros de la rentabilidad y conocemos el % de la misma".

 
Lesorub:

¿Quién?

¿y sobre qué?

Ya te están enterrando)
 
stranger:
No tiene sentido.
¿por qué? ni siquiera es minimizar el riesgo, es excluirlo. incluso el cisne negro. ¿recuerdas a broco?
 
stranger:
Ya te han enterrado)



palos de la luna esperando...

 
stranger:
Esto es una pista de que da igual lo que rebote, caiga, suba durante el día, la cuestión es ver al menos una perspectiva a corto plazo, un par de semanas al menos, no se puede coger todo ese "flip-flop", la cuestión es sólo en el trading de posición, ¿por qué siempre me río de "correr por el campo"?

leer

Hay mucha información y no hay tiempo para leerla.

 
iIDLERr:
забавно, но не согласен. писал как-то, что б выработать психологическую устойчивость, подменял все экономические термины на математические при внутреннем обсуждении. и если искать какие-то паттерны (в самом широком смысле), пофик, что стоит за "нестационарным числовым рядом".
iIDLERr
:

Es curioso, pero no estoy de acuerdo. Una vez escribí que para desarrollar la estabilidad psicológica, sustituí todos los términos económicos por los matemáticos en mi discusión interna. y si se buscan algunos patrones (en el sentido más amplio), no importa lo que hay detrás de las "series numéricas no estacionarias".
Bueno, querida, para escribir una palabra debes tener un conjunto de bukofkof, y si no lo tienes, entonces ¿qué vas a poner en esas filas numéricas y cuál será el resultado?) Eso es lo que intentaba explicarle, pero no entiende que vio una pequeña parte, digamos la boca del elefante, y en base a esa parte se imaginó toda la bestia, diciendo que vio un cocodrilo))
Razón de la queja: