EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 27

 
margaret:

strangerr


En MT5 como siempre...


Sí, el duelo sobre todo)))

¿Cerrado en tp?

 
strangerr:


Sí, el duelo sobre todo)))

¿Cerrado en el tp?

No, creo que seguimos subiendo. Aunque, están atrapados en mi línea de tendencia.


 

Ughhhh, menos mal que tuve tiempo de abrir =)

He recibido el mensaje de que la apuesta no ha cambiado, lo he sabido enseguida, el euro va a explotar =)))

Pero ahora hemos llegado al final de la cuesta y la subida ha terminado, pero mi mente dice otra cosa =))))


 
margaret:
No, creo que seguimos creciendo. Aunque están en contra de mi línea de tendencia.


En cuanto a las líneas de tendencia, la superior es semanal.

 

¡¡¡¡El máximo se actualizará en 50 pips como máximo, luego una pequeña corrección y de nuevo al alza!!!!

 
strangerr:


Sobre las tendencias, el top semanal.

Esto es lo que pienso. Por un lado está la línea de tendencia. En el otro lado está la noticia de la subida del eurik...
 
margaret:
Esto es lo que pienso. Hay una línea de tendencia en un lado. En el otro lado está la noticia de la subida del eurik...
¿Para qué tipo de crecimiento?
 
terentyevdd:
¿que causó su dibujo:?) disculpen si lo hice)))

a quien le importa que... porque el pronóstico apesta...))
 
torgus:
¿Para qué crecer?
2011.03.03 15:54:57 *Trische: Estamos en un estado de considerable vigilancia
2011.03.03 15:55:25 *Trische: Posible subida de los tipos de interés en la próxima reunión
2011.03.03 15:55:56 *Trische: La subida de los tipos de interés en abril no es un hecho, pero es posible
 
margaret:
2011.03.03 15:54:57 *Trische: Estamos en un estado de vigilancia considerable
2011.03.03 15:55:25 *Trische: Posible subida de los tipos de interés en la próxima reunión
2011.03.03 15:55:56 *Trische: La subida de tipos en abril no es un hecho, pero es posible

El divorcio.

Razón de la queja: