¡Gracias a los dos primeros suscriptores! - página 5

 

IvanIvanov


Creo que tienes más experiencia en señales, mi pregunta es:

¿Es posible obtener un mayor o menor volumen de operaciones al suscribirse a una señal, independientemente del proveedor de señales?

 
Zeleniy:

IvanIvanov


Creo que tienes más experiencia en señales:

¿es posible obtener más o menos volumen de ofertas independientemente del proveedor de señales?

Un volumen más pequeño es posible exactamente con los ajustes de la señal recibida, los ajustes allí en el terminal que permiten recibir las señales. en el porcentaje de la carga del depósito - si usted fija el 10%, el lote será 10 veces más pequeño que la expresión simple del depósito del vendedor dividido por su depósito

No sé, era imposible usar 1 a 100 mientras emitía porque el esquema de 1 a 500 estaba como anunciado en las reglas. Pero los terminales no permitían suscribirse a las señales por encima de 1 a 100. No puedo conectar mi demo a mi señal para 1 a 500 desde el lunes, estoy esperando la actualización del terminal o del servicio.

 
IvanIvanov:
¡Polovitsky es un hombre inteligente!
Ejem. Oh, lo es.
 
Así que, gente, ¿es seguro permanecer fuera del mercado durante los últimos cinco días? La volatilidad será probablemente baja, todo el mundo estará ya descansando y, por supuesto, la estrategia puede no funcionar correctamente.
 
Zeleniy: La volatilidad será probablemente baja, todo el mundo está probablemente ya descansando y, por supuesto, las estrategias pueden ser tentadas.
Sí, será abismal la "estrategia", pero no por la "volatilidad", sino por la liquidez en las vacaciones de Navidad.
 
Bueno, estoy escribiendo desde el teléfono.
 
Zeleniy:
Así que, gente, ¿es seguro permanecer fuera del mercado durante los últimos cinco días? La volatilidad será probablemente baja, todo el mundo estará descansando y, por supuesto, la estrategia podría no funcionar correctamente.
¿Qué es "subir de nivel"?
 
IvanIvanov:
¿Eh de - "temporal"?
Me refería a que la estrategia comercial fracasará porque los grandes jugadores ya están de vacaciones.
 
Zeleniy:
Me refería a que la estrategia comercial fracasará porque los grandes jugadores ya están de vacaciones.

А.... Tengo el acento mal... :-)))))

No estoy seguro de los fallos, aunque la posibilidad existe...

Tengo la sensación de que cuando estos diablos están de vacaciones, el mercado va más técnico....

 
IvanIvanov:

А.... Tengo el acento mal... :-)))))

No estoy seguro de los fallos, aunque la posibilidad existe...

Tengo la sensación de que cuando estos diablos están de vacaciones, el mercado va más técnico....

Cuando se van de vacaciones y vuelven después, estos momentos pueden ser muy divertidos.
Razón de la queja: