Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1388

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué significa un probador normal? ¿Es una MT o algo así? Creo que lo mío es aún más normal.

OK, lo principal aquí es que saqué mis propias conclusiones).

Por cierto, ya no se trata de filas artificiales, sino de mercado, de futuros Sber). Y Alexey ya tenía los futuros, y se probó normalmente en una muestra independiente. Te has perdido algo).

¿te lo has perdido? no he visto ningún grito de "eureka" ni ninguna foto bonita con descripciones.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Sí? No he visto ningún grito de "Eureka" ni imágenes descriptivas adecuadas.

¿Por qué los gritos?) Había y hay fotos. Copié algunas de las entradas en mis blogs para no tener que buscarlas después. También debo copiar el último que hay con el prototipo de TC.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué significa un probador normal? ¿Es una MT o algo así? Creo que lo mío es aún más normal.

OK, lo principal aquí es que saqué mis propias conclusiones).

Por cierto, ya no se trata de filas artificiales, sino de mercado, de futuros Sber). Y Alexey ya tenía los futuros, y se probó normalmente en una muestra independiente. Te has perdido algo).

Creo que el probador te halaga, detectando constantemente granos para que te vayas a dormir feliz y lleno de esperanzas para el día siguiente.


 
Grial:

Algo me dice que tu probador te está halagando, detectando constantemente ripios para que te vayas a la cama contento y lleno de esperanza para el día que viene.

Algo me dice que estás hablando de algo que no sabes ni puedes saber). Y tampoco es la primera vez.

Por cierto, yo no hago griales. En cuanto a los resultados concretos, nadie los ha visto en este foro y nunca los verá. Sólo pruebas, nada más.

 
Yuriy Asaulenko:

Algo me dice que estás hablando de algo que no sabes, ni puedes saber). Y no es la primera vez.

Por cierto, yo no hago griales. En cuanto a los resultados concretos, nadie los ha visto en este foro y nunca los verá. Sólo pruebas, nada más.

¿Y dónde están sus "resultados concretos"? ¿DÓNDE?

 
Grial:

¿Dónde están sus "resultados concretos"? ¿DÓNDE?

No hay ni habrá. Si no lo entiendes, no es asunto tuyo, lo siento. Ocúpate de tus asuntos.

 
El Grial:

¿Dónde están sus "resultados concretos"? ¿DÓNDE?

En el mismo lugar que el hijo de Alyoshenka, tratando desesperadamente de alejarse de los inversores. Por desgracia...

 
SoyYuriy Asaulenko:

No y no habrá ninguno.

Estoy de acuerdo con eso, probablemente nunca obtendrá resultados, al igual queel hijo de Alyoshenka, tratando desesperadamente de alejarse de los inversores.

Y no sigas con lo de que tus probadores te dan resultados halagadores, es una especie de autosatisfacción, algo neurótico, tienes que afrontar la verdad y no nublar tu mente con cuentos de hadas.


Como he dicho antes, en realidad todo depende no de las matemáticas y la gestión del dinero, sino de las cualidades personales de un comerciante, del "karma", de la continuidad y de la herencia en particular. O el mundo entero está a tu favor o en tu contra. En tu caso el Universo definitivamente no está a tu favor, por decirlo suavemente.

 
Grial:

Estoy de acuerdo con eso, probablemente nunca obtendrá resultados comoel hijo de Alyoshenka, que trata desesperadamente de alejarse de los inversores.

Y no sigas con lo de que tus probadores te dan resultados halagadores, es una especie de autosatisfacción, algo neurótico, tienes que enfrentarte a la verdad en lugar de engañar a tu mente con cuentos de hadas.


Como he dicho antes, en realidad todo depende no de las matemáticas y la gestión del dinero, sino de las cualidades personales de un comerciante, del "karma", de la continuidad y de la herencia en particular. O el mundo entero está a tu favor o en tu contra, en tu caso el Universo obviamente no está a tu favor, por decirlo suavemente.

Bueno, eres un cabeza hueca. ))

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, el nido vacío. ))

perdedor

Razón de la queja: