EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1079

 
fasklo писал(а) >>
Galina es una comerciante seria con gran experiencia y gran intuición. Puede que te inclines ante ella, pero es una verdadera dama con secretos. Y nos gustaría que compartiera sus opiniones con nosotros. No somos chicos con la boca abierta, sino miembros del club en igualdad de condiciones.

Disculpen amigos :)))

Es que, para ser sincero, me da pereza describirlo todo.

Pero deseo sinceramente que todos creamos.

Gracias por sus amables palabras.

Intentaré dar recomendaciones más razonables en el futuro (no estoy seguro de poder hacerlo :)))).

 
Galina >>:

Вот Вам долгосрок, если кому нравится, время подходит.

Посмотрите по риску и профиту, посчитайте.

Стоп лосс равен размеру ДЕПО !!!

И Сразу поза не для нервных, такие позы суеты не любят.

Уже давно вам про нее говарю.

Разметка как вы понимаете примерная. Я Имею ввиду, что когда пара придет на 1.72 часть лонгов надо бу прикрыть, а после отката (примерно до 1.63) вернуть лонги снова и ждать 1.94.

Вот так парни деньги с рынка выводят, а вы все движения по 100-200 пунктов подарком судьбы считаете :)))


Galina, estoy de acuerdo con tu marca, pero ten en cuenta que se trata de un marco temporal semanal, y que es esta expresión: "¡El Stop Loss es igual al tamaño del DEPO! El stop loss suele ser igual a 1/4, 1/2 del tp, bueno 1 a 1, pero desde luego no al tamaño del depo. Y los que "sacan dinero del mercado" no tienen tanto dinero como nosotros. ))))
 
Galina писал(а) >>

Qué broma :)

El que ríe el último ríe mejor.

A 1,3527 vendrá el eurik, y entonces subirá tres veces más de lo que ha subido ahora.

¡¡¡¡TE DIGO QUE COMPRES !!!!

ME REFIERO A LOS PANTALONES CORTOS :)))

Tienes mucho dinero.

Creo que hará 1,3967-1,40, y luego hay que ver.

¡¡¡¡Y MÁS !!!! ¡¡¡EL EURO ES AUSSIE !!! Pronto se acercará a mi orden de compra, 1,5003.

Después, el EUR/USD se invertirá y el EUR/USD subirá, mientras que el AUD/USD se frenará y el EUR subirá.

Veo que sois todos unos tíos aquí. ))))

Me callaré ahora...

Correcto, el patrón de la onda Wulff es 1.4100 pero no lo compro todavía pero 1.400 es un nivel realista.

 
ValNart писал(а) >>

¡Buena caza a todos!

Galina, bálsamo para tus heridas:

Uno de estos días - una señal de compra + desviadores por Stoch y MACD, y una semana - una señal de corrección.

La probabilidad de que funcione es alta.

¡No tengo ninguna herida!

Todo va según mi plan, llegué al punto de 1,3470, ¡cuando sus desviadores ni siquiera estaban allí!

 
fasklo писал(а) >>
No creo... No creo... No sé si tienes razón, Galina tiene razón, todavía no ha pasado nada =puede ser una estafa de noticias. 150 pips para el largo plazo no es más que aceite verde y se puede coger pero es una gran experiencia y riesgo.

Galina tiene razón. y todavía duermo y veo el cálculo de los lotes - su depo se hinchan específicamente docenas de veces over.... No creo que fasklo y galina se equivoquen más que 1 de cada 3 a 7.

 
ValNart писал(а) >>

¡Buena caza a todos!

Galina, bálsamo para tus heridas:

Uno de estos días - una señal de compra + desviadores por Stoch y MACD, y una semana - una señal de corrección.

La probabilidad de que funcione es alta.

No hay que confiar en los métodos matemáticos de cálculo - a menudo dan señales falsas - el más preciso es el método gráfico utilizando varios TFs, que básicamente ayudan a aclarar la situación - en cuanto a la divergencia - siempre es rezagada y a corto plazo, sólo en un índice de grupo la divergencia puede dar señales más correctas, pero son muy raras.

 
strangerr писал(а) >>

Galina, estoy de acuerdo con tu marcado, pero tienes en cuenta que se trata de un TF semanal, y que es esta expresión: "¡¡¡Stop Loss es igual al tamaño del Depo!!!". El stop loss suele ser igual a 1/4, 1/2 del tp, bueno 1 a 1, pero desde luego no al tamaño del depo. Y los que "sacan dinero del mercado" no tienen tanto dinero como nosotros. ))))

Ya lo he descrito muchas veces.

Cuando abro una posición de este tipo a largo plazo, pongo el dinero en una cuenta separada, y exactamente lo que estoy dispuesto a sudar, ni un céntimo más.

Eso es lo que quiero decir.

En el caso de los que retiran dinero del mercado, no tengo mucho de ellos.

¡El tamaño del depósito, créanme, no hace NADA!

 
forte928 >>:

На сильно доверяй математическим методам расчета - они очень часто дают ложные сигналы - самые точные это графический метод по нескольким ТФ которые в принципе помогают прояснить ситуацию - по поводу дивергенции - она всегда является запаздывающей и кратковременной, только в групповом показателе дивергенция может давать более правидльные сигналы но они очень редкие..


No hay nada que añadir, justo a tiempo.
 
Bueno, los alces son nuestra riqueza.....
 
También acerca de estocástico - estocástico sí son rezagados y en TFs más altos estocástico generalmente no se recomienda utilizar sólo DAI tiene un pequeño paso propagación de movimiento con grandes cambios de precios, pero para confirmar estocástico en H1 es generalmente mejor para filtrar Williams con un período de 54 el filtrado más preciso - aquí dos personas se reunieron una vez y decidió probar Williams para filtrar y llegó con el período más pequeño a 54 en el rango de 3-90
Razón de la queja: