Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 24

 
prikolnyjkent:

Bueno, no pienso permitir ese aumento en el lote como resultado de una larga serie de codos.

En este experimento pienso probar dos o tres ideas para combatir esta molestia. Probablemente no verá aquí semejantes volúmenes de ofertas...


No, bueno, no es grave... :-) Créeme... :-)

10 pérdidas seguidas al azar... - Ese no es el límite.

¡El TS es el TS!

P.D. Pero en general, la idea no es mala...

Especialmente con respecto a dos colgantes y el nivel de sangría del precio (tanto como 30 pips reales) como filtro... :-)

Es decir, no inmediatamente frenéticamente en la pérdida de lanzar cubos y entrar en el mercado en su testimonio de aumento de los volúmenes, y en silencio con el sentimiento, con sensatez, con los colgantes de configuración adecuada! (Que, por cierto, mientras que en esta distancia del precio de jugar el papel, me atrevo a decir - y el filtro de tiempo!!!)

Definitivamente hay algo en este TS, lo principal es seguirlo, sin ningún "pensamiento de lucha..." y ya está.

Lo principal es añadir expat, si no tienes suficiente para una serie de 10-12 órdenes y niveles de take y stop, es decir. Es decir, la expa se lanza al gráfico para controlar el comportamiento en tiempo real de estos niveles con el fin de confundir un poco al CONSORCIO VTB. Confundir un poco, y además considerar la cuestión del valor estacionario de los niveles TP y SL, como ahora = 30 puntos (porque incluso con un valor virtual basado en la historia el CONSORCIO puede fácilmente averiguar este enfoque), pero sobre su valor dinámico, por ejemplo, dependiendo de las lecturas del indicador ATP...

En general, considerar un poco más varias opciones, manteniendo lo PRINCIPAL - su rAvnost en cada entrada individual de estos niveles de toma y parada y su aleatoriedad.

 
Roman.:

No, bueno, eso no es serio... :-) Créeme... :-)

10 pérdidas seguidas al azar... - Ese no es el límite.

¡La ST es la ST! ¡Y hay que seguirla!


Le aseguro que el principio de la Martingala se cumplirá estrictamente, porque es una fuente de ingresos planificada.

Y de lo que se trata es de evitar el crecimiento descontrolado de cada uno de los puestos que se abren, lo cual es una historia totalmente diferente. Y no sólo es mi derecho, sino incluso diría que mi responsabilidad, tomar medidas para apoyarlo :-)

 
prikolnyjkent:


Le aseguro que el principio de la Martingala se cumplirá estrictamente, porque es una fuente de ingresos planificada.

Pero impedir el crecimiento incontrolado de cada puesto individual que se abra es una cuestión completamente diferente. Y no sólo es mi derecho, sino incluso diría que mi responsabilidad, tomar medidas para solucionar este problema :-)


Puede intentar trasladar los principios de esta TS a su código...

 
prikolnyjkent:


Puedo asegurar que el principio de la Martingala se cumplirá estrictamente, porque es una fuente de ingresos planificada.

Pero evitar el crecimiento incontrolado del volumen de cada posición individual abierta es una cuestión completamente diferente. Y no sólo es mi derecho, sino incluso diría que mi responsabilidad, tomar medidas para resolver este problema).

Palabras de oro. )))
 
Roman.:

Podrías intentar traducir los principios de esta TS en código...


No me interesa - el crecimiento del equilibrio es demasiado lento (a ojo)...
 
prikolnyjkent:

No me interesa - el crecimiento del equilibrio es demasiado lento (a ojo)...

Observe además...

 
Puedo, si me interesa, cambiar mi versión de netting (sólo una orden está en el mercado a la vez) Avalanche para las entradas al azar con el principio de duplicar el volumen anterior, pero la entrada será por el mercado sin pendientes y publicar aquí los informes de los probadores.
 
Roman.:
Puedo, si me interesa, cambiar mi versión de netting (sólo una orden está en el mercado a la vez) Avalanche para las entradas al azar con el principio de duplicar el volumen anterior, pero la entrada será por el mercado sin pendientes y publicar aquí los informes de los probadores.
En primer lugar, debería ser interesante para usted. Y luego, si quieres, puedes mostrárselo a los demás. A mí personalmente me interesa. )))
 
En cuanto a la entrada aleatoria, el mercado es tan aleatorio que no es necesario un generador (GSC).
 
YOUNGA:
Y qué pasa con la aleatoriedad de la entrada - el mercado en sí es tan aleatorio que no hay necesidad en el generador (RNG)


El RNG se utiliza aquí por pura experimentación.

Si existe una fuente de señales con características ventajosas de estadísticas de resultados, es sólo una ayuda para la ST, capaz de trabajar con la aleatoriedad

Razón de la queja: