¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 7

 
Unicornis:

No habrá ningún milagro. Los conocidos "doughboys" se basan en la promediación de MM con martingala, que es un aumento del tamaño del lote + alto apalancamiento. A 20k$ el apalancamiento no será del 500% sino del 100%, el volumen máximo de posiciones será de 100-300 lotes. Los conocidos long-livers de PAMM en A. muestran un % más modesto, experimentando drawdowns al borde del koli - durante 5 años la rentabilidad total es de ~500%.

Invertido en ambos. No hay martin ni media. No habría iniciado el hilo si los directivos lo sufrieran. Por lo general, son los operadores manuales los que se entregan al martinismo. Si tienes una lechuza que no está preparada para el martín, no hará media.

 
No es ningún secreto la cantidad de referencias que ya has conseguido con este tema?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y qué es una red neuronal de autoaprendizaje, qué sentido tiene?

Yo tengo una de esas versiones, así que te cuento lo que he visto: primero, inicio el script que carga el historial de todos los pares disponibles en el broker (terminal) hasta cierta fecha (un año o más, creo... o menos). Luego se inicia el Asesor Experto (pesa 120 Kilobytes), comienza a ser lento (a veces largo, a veces rápido), luego después de un tiempo produce las alertas interminables para el examen de los pares, en el gráfico superior izquierdo aparecen las inscripciones que cambian rápidamente con los nombres de los pares, luego el robot permanece en silencio durante varios días y comienza a trabajar. Mientras el robot está trabajando, emite alertas indicando que se ha abierto o cerrado una operación virtual y que los datos se han guardado en un archivo en la carpeta Files del terminal cliente. Hay mucha escritura en las variables globales. Así es como un Asesor Experto aprende a operar en pares de divisas con pérdidas y cuando los resultados mejoran, abre operaciones reales en ellos.

Esto es lo que he visto, pero la información principal es del propio autor, por supuesto. Dice que los búhos son una red neuronal con un módulo de autoaprendizaje.

 
Vladimir Tkach:
No es un secreto el número de referencias que ha ganado ya con este tema.

Si hubiera enviado los enlaces de referencia aquí, creo que habría encontrado muchos de ellos. Pero tal y como están las cosas, ni uno solo.
Y si voy a hacer publicidad, lo haré en el feed, pero aquí sólo quería compartir lo que el grial encontrará. ¿No es un evento? Todo el mundo lo buscaba :D)

 
Maxim Romanov:
Si hubiera una unidad que no se vendiera nunca y ganara un 10% al mes, aportaría todo el dinero que pudiera encontrar. Y yo, que ya habría un par de decenas de millones de dólares allí.

Y por el 50% anual, ¿cuánto ingresaría?

 
Aleksandr Borodavkin:

Y por el 50% anual, ¿cuánto aportaría?

Sinceramente, es una pregunta tonta y muestra una falta de comprensión. Yo no llevaría ninguna, porque no hay comerciantes y yo mismo soy un comerciante.
 
Maxim Romanov:
no hay compromiso

Aceptación del reto

 
CALM también vivió durante mucho tiempo. Entonces, desperdició millones. ;) no creen en los griales. Son frecuentes los casos de agotamiento entre comerciantes y corredores. Es rentable para un broker atraer a muchos inversores a las cuentas PAMM, esto es dinero vivo. ¿No has oído hablar de la ejecución instantánea? Y entonces el broker se va, el super trader empieza a operar por su cuenta... И.... Por alguna razón, esto siempre ocurre en el momento álgido de la inversión de la cuenta. Es usted quien debe decidir. ;)

 
Fedor Knyazev:
CALM también vivió mucho tiempo. Entonces, se metió millones. ;) no creen en los griales. Son frecuentes los casos de agotamiento entre comerciantes y corredores. Es rentable para un broker atraer a muchos inversores a las cuentas PAMM - esto es dinero real. ¿No has oído hablar de la ejecución instantánea? Y entonces el broker se va, el super trader empieza a operar por su cuenta... И.... Por alguna razón, esto siempre ocurre en el momento álgido de la inversión de la cuenta. Es usted quien debe decidir. ;)

¿Qué tiene que ver la ejecución instantánea?

 
Artem Chyvelev:

¿Qué tiene que ver la ejecución instantánea?

¿Dónde ejecuta el DC sus órdenes? ¿Llegan siempre al mercado? No vamos a dar nombres, pero no todas las empresas de corretaje tienen órdenes que llegan al mercado, independientemente del tipo de cuenta. En este sistema interno podemos sacar cualquier estadística sobre la cuenta.
Razón de la queja: