Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2238

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué usas ahora?

Una vez que hayas jugado con las tonterías, lo verás por ti mismo...

las soluciones prefabricadas no interesan a nadie aquí...

 
Fast235:

transmitir una imagen normal del ordenador a la tableta, radio del ratón del ordenador + teclado

Póntelo en la cabeza ))

Dientes de tableta, teclado de radio bajo el costado y ratón en el trasero. + añadir retrasos en la conexión remota

y disfrutar de la noche con una taza de café

 
mytarmailS:

Una vez que hayas jugado con las tonterías, lo verás por ti mismo...

aquí nadie está interesado en soluciones prefabricadas...

Tengo un montón de ideas, tardaré demasiado en aplicarlas todas, y para entonces habrá otras nuevas...

La visualización de los modelos muestra que se puede predecir la probabilidad de un evento, pero la relación beneficio/pérdida cambia con el tiempo, algo que aún no entiendo. En mi formación parece que las ganancias (curva verde) y las pérdidas (curva roja) deberían estar más espaciadas.


 
Maxim Dmitrievsky:

poner un esquema como este en tu cabeza ))

dientes de la tableta, el teclado de la radio bajo el lado y el ratón en el trasero. + añadir retrasos en la conectividad remota

y disfrutar de la noche con una taza de café.

el circuito funciona,

lag dentro de la red wifi? no hay casi ninguno en internet incluso en soluciones normales, ¿qué intputlag, jugar FPS por ahí?

necesitas un ratón en tu portátil y un teclado al lado, ¿por qué no?

una tableta, gírala como quieras, es más ligera y táctil

no necesitas una solución preparada, utiliza rdp)

 
Aleksey Vyazmikin:

Tengo un montón de ideas, pasará mucho tiempo antes de que las ponga en práctica todas, y para entonces habrá otras nuevas...

La visualización de los modelos muestra que la probabilidad de que se produzca un evento es predecible, pero la relación beneficio/pérdida cambia con el tiempo, algo que todavía no entiendo. En mi formación parece que las ganancias (curva verde) y las pérdidas (curva roja) deberían estar más separadas.

El mercado, sus participantes y sus algoritmos cambian con el tiempo. Es extraño que esperes un sistema estable entrenado de una vez. Vuelve a entrenar una vez a la semana o todos los días (en los árboles es rápido).

 
welimorn:

El mismo problema. Tengo que poner todas las interpretaciones gráficas del cociente en 50x50 px)) hacer una imagen más pequeña no tiene sentido, la precisión baja drásticamente. Una imagen más grande requeriría aumentar la anchura de la capa de convolución y la profundidad de la red en general, lo que aumentaría el tiempo de aprendizaje drásticamente. Yo también estoy ahorrando para una nueva máquina... tratando de frenar el aprendizaje de la GPU al mismo tiempo.

Sólo que no entiendo muy bien por qué complicar la tarea con imágenes, cuando se puede utilizar la convolución 1d? :) la imagen no añade realmente ninguna información a la fila

 
Fast235:

El sistema funciona,

lag dentro de la red wifi? casi no hay lag en internet incluso en soluciones normales, ¿cuál es tu intputlag, vas a jugar FPS tumbado?

Puede que necesites un ratón en tu portátil, pero un teclado en el lateral por qué no,

una tableta, gírala como quieras, es más ligera y táctil

no busques ahora una solución prefabricada, utiliza rdp)

Gracias, prefiero usar un ordenador de sobremesa que un dispositivo en el sofá

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias, prefiero tener un aparato fijo que un aparato en el sofá.

que gadgets, no uso un teclado extra, una tableta + un ratón cowboyless para la navegación rápida

no necesitas MO, necesitas que la inteligencia artificial te ayude)

 
Fast235:

Qué dispositivos, no uso un teclado, uso una tableta + ratón para la navegación rápida

¿has probado a usar un portátil normal? Pruébalo, házmelo saber))

 
Maxim Dmitrievsky:

¿has probado a usar un portátil normal? Pruébalo y avísame).

Teclado delgado+táctil, cualquiera de los dos será defectuoso.

Razón de la queja: