Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1994

 
Maxim Dmitrievsky:
No hay capas ahí, es un reforzador de árboles

hombre, la función no es lineal y compleja entre la fuente y la previsión. Pero inicialmente, los objetivos son la coherencia y la predicción correcta. por eso la correlación suele ser positiva. No es lineal. Y no hay diferencia en el algoritmo de predicción. Los datos se preparan con el fin de realizar una predicción correcta. Pero todo esto aún no es suficiente para una previsión fiable.))))

 
Valeriy Yastremskiy:

heck, la función no es lineal y compleja entre la fuente y la previsión. Pero, en un principio, los objetivos son acertar y predecir correctamente, por lo que la correlación suele ser positiva. No es lineal. Y no hace ninguna diferencia en el algoritmo de predicción. Los datos se preparan con el fin de realizar una predicción correcta. Pero todo esto aún no es suficiente para una previsión fiable. ))))

F-y lineal simple, p errores al cuadrado. Como ha señalado Elibrarius, llamémosle simplemente coeficiente. Pero podría ser incomprensible para la persona que lo preguntó, así que lo convertí en un porcentaje. Podemos seguir discutiendo este tema tan importante para todos 🤣🤣🤣🤣
 
Maxim Dmitrievsky:
F-cuadrado es un simple error lineal, p-cuadrado

Bueno, estamos hablando de cosas diferentes. el error p-cuadrado es una estimación de la previsión. no una dependencia - una función de los datos brutos a la previsión. en la estimación es simple, los datos son reales y la previsión, pero la dependencia de los datos brutos de la previsión es compleja. Y normalmente no lo es. Es complicado. Es más fácil estimar el resultado.

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno, estamos hablando de cosas diferentes. los errores p al cuadrado son una estimación de la previsión. no una dependencia - una función de los datos brutos a la previsión. en la estimación es simple, los datos son reales y la previsión, pero la dependencia de los datos brutos de la previsión es compleja. Y normalmente no lo es. Es complicado. Es más fácil estimar el resultado.

Bueno preguntó el resultado, si el modelo muestra la dependencia o no. La clásica no lo hace. Tal vez uno de los más sofisticados lo haga.
 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, él pidió un resultado, si el modelo muestra dependencia o no. El clásico no lo hace. Tal vez lo haga alguno de los elegantes.

Hombre, me estoy poniendo un poco incómodo... No me pareció que te diera un sermón en absoluto.)))) Déjame hacerte una pregunta. Entendido correctamente el tutorial de python. La localidad global de los nombres está determinada por la ubicación del nombre, pero las acciones con ellos si están en el espacio de nombres de otra persona están determinadas por los prefijos de la localidad global. y si no hay prefijos, el nombre del espacio de nombres tiene prioridad. Interesante lógica de espacio de nombres, especialmente después de BASIC))))

 
Maxim Dmitrievsky:

sobre los cinco valores anteriores:

60% de precisión

sobre 10 valores anteriores se deteriora, precisión 50

en la tercera la precisión es de 57

Línea de base azul, predicción naranja. Últimos 300 valores



¡Gracias Maxim!

En realidad, me olvidé de decir, es suficiente que el modelo predice el siguiente signo (+-) de la serie, objetivo + valor más. La precisión exacta no es importante.

Longitud de la muestra n = 54 , cubre todos los valores posibles.

 
Valeriy Yastremskiy:

Hombre, estoy empezando a sentirme un poco incómodo... Como que no tenía que sermonearte. )))) Déjame hacerte una pregunta. Entendido correctamente el tutorial de python. La localidad global de los nombres está determinada por la ubicación del nombre, pero las acciones con ellos si están en el espacio de nombres de otra persona están determinadas por los prefijos de la localidad global. y si no hay prefijos, el nombre del espacio de nombres tiene prioridad. Interesante lógica de espacio de nombres, especialmente después de BASIC))))

 
Evgeniy Chumakov:


¡Gracias Maxim!

En realidad, me olvidé de decir, es suficiente que el modelo predice el siguiente signo (+-) de la serie, objetivo + valor más. Y la precisión específica no es importante.

La longitud de la muestra n = 54 , cubre todos los valores posibles.

Lo haré más tarde hoy, si tengo tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky:

cp. todo vale algo. la libertad explícita en los tipos de variables resulta ser una indicación de tipo explícita. Aunque, si no hay nombres idénticos, debería funcionar sin prefijos.

 
Valeriy Yastremskiy:

cp. todo vale algo. la aparente libertad en los tipos de variables resulta ser una indicación explícita del tipo. Aunque, si no hay nombres idénticos, debería funcionar sin prefijos.

Utilizar un gran número de globales no es una buena práctica, y no tiene sentido. Es necesario mirar los patrones de programación. Una indicación explícita del tipo no tiene ningún efecto, todavía se puede cambiar en cualquier momento
Razón de la queja: