Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 660

 
evillive:
Si las líneas se dibujan a través del buffer del indicador, entonces sí, no hay problema. Pero no con líneas, sino con objetos. ¿Cómo puedo leer los objetos procedentes del indicador en el probador si el indicador los dibuja sólo después de la prueba?


En el indicador las líneas también se dibujan como objetos, por lo que no veo ninguna diferencia entre los objetos iconos de flechas y líneas, etc. No sé cómo funciona el probador, pero si pruebas en la visualización y

No sé cómo funciona el probador pero en la visualización el indicador está unido al gráfico y todo se dibuja y se borra en correspondencia con las nuevas barras que vienen.

 
supernyb:

Cada caso debe ser tratado por separado. Mientras no haya un tema del que hablar por el tacto, nadie puede responder concretamente.
 
valeryk:

Cada uno de estos casos debe considerarse por separado. Hasta que no haya un tema que tocar, nadie podrá darle una respuesta concreta.

Sentirlo )

El indicador es un indicador de rubik, no pudieron romperlo manualmente, así que tengo que usar el original, por así decirlo. Quiero una estrategia basada en ella, pero no tiene nada que ver con el sistema de rubik.

Archivos adjuntos:
 
supernyb:

Aquí, siéntelo )

El indicador es un indicador de Rubik, no pudieron romperlo manualmente, así que tengo que usar el original tal cual. Quiero una estrategia basada en ella, pero no tiene nada que ver con el sistema de rubik.





Toca en el foro 5 en persona.
 
supernyb:

Aquí, siéntelo )

El indicador es un indicador de rubik, no pudieron romperlo manualmente, así que tengo que usar el original tal cual. Quiero una estrategia basada en ella, pero no tiene nada que ver con el sistema de rubik.

En un momento dado, miré este indicador. Mi opinión - es una broma para los desarrolladores: un montón de variables vacías (no se utilizan, incluso si se asigna un valor a una variable, no tiene ningún efecto en el resultado final) variables, bloques de programa inútiles. :)))
 
TarasBY:
En un momento dado, miré este indicador. Mi opinión - es una broma para los desarrolladores: un montón de variables vacías (no se utilizan, incluso si una variable se le asigna algún valor, no tiene ningún efecto sobre el resultado final) variables, bloques de programa inútiles. :)))
Tal vez fue un código hackeado que no replica el original.
 
supernyb:
Tal vez sea un código pirateado que no replica el original.

Yo también he pasado por eso... ¿Cómo es que un código hackeado no replica el original? :)

El código hackeado no compilaba (que yo recuerde) - no era debido a un fallo del compilador (los desarrolladores no introdujeron tal prohibición en ese momento). Algunas ediciones y el código se volvieron compilables (la identidad de los códigos se comprobó mediante la instalación paralela de ambas versiones).

P.D. Hay muchos malos bailarines por ahí... :)))

P.P.S. Ah, sin embargo - imho.

 
TarasBY:

¿Cómo es que un código hackeado no replica el código original? :)

El código hackeado no compiló (que yo recuerde) - no fue por un fallo del compilador (los desarrolladores no introdujeron tal prohibición en aquel entonces). Algunas ediciones y el código se volvieron compilables (la identidad de los códigos se comprobó mediante la instalación paralela de ambas versiones).

P.D. Hay muchos malos bailarines por ahí... :)))


Toda la retórica. Los significados son diferentes y es un hecho. Pues no pude repetir el original exactamente, o no he encontrado una versión que repita el original al 100%. Solo hay este.
Archivos adjuntos:
 
supernyb:

Toda la retórica. Los valores son diferentes y esto es un hecho. Pues no he podido replicar el original exactamente, o no he encontrado una versión que repita el original al 100%. Sólo existe este
Estoy de acuerdo - para encontrar donde el principio, donde el final - no es fácil (y tengo que?). Y tu versión confirma lo que dije: el indicador llama a alguna librería dll, pero utiliza sólo 2 de las funciones importadas de la lista, y sólo deinit(). Por lo tanto, quien ha corregido el código ha eliminado la referencia a esta biblioteca.
 

Buenas tardes, ¿podrían decirme cómo solucionar este problema?

Uso en búho:

double  iMAOnArray(
   double       array[],          // массив
   int          total,            // количество элементов
   int          ma_period,        // период
   int          ma_shift,         // сдвиг средней
   int          ma_method,        // метод усреднения
   int          shift             // сдвиг
   );

El búho se ejecuta en cada tic, de lo contrario no se cumplen las condiciones básicas. Yo uso sólo 20 barras para iMAOnArray, pero en el probador búho toma mucho tiempo para pensar. Lo pongo y lo llamo en el bloque de inicio.

Cómo optimizar el uso de esta herramienta para que la condición principal se compruebe en cada tic y no se ralentice el probador. Porque la prueba de un búho en una carta de 4 horas durante un año me lleva sólo 2 horas. Me da miedo imaginar la cantidad de optimización que hay que hacer))))

Razón de la queja: