Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2700

 
mytarmailS #:
¿Cómo se puede normalizar un punto si es un punto????

La regla es el patrón.

Normalización con respecto a predictores espaciales, no a puntos en el mismo plano. ¿O eso no se llama normalización? No se me dan bien los términos.

Un patrón puede estar presente, pero su descripción por la regla será insuficiente, por ejemplo, encaja en el rango de 50 a 100 barras, y la regla establece el valor medio de los límites.

 
No lo entiendo.
 
mytarmailS #:
No lo entiendo

Bueno, todavía no estoy listo para revelar toda la cocina en detalle. Estoy buscando gente que quiera moverse conmigo.

 
Maxim Kuznetsov #:

en los dos centros principales - EE.UU. e Inglaterra los relojes se ponen en días diferentes. Hasta más de 1 semana de diferencia. Los intervalos entre los acontecimientos más importantes cambian y dos o tres semanas en seis meses se pueden ir al traste en el análisis. Y los nuestros siguen liándola, "cambiamos los relojes, no los cambiamos".

No conozco una solución universal o incluso más o menos acertada para este problema. O simplemente ignorar estos "días críticos" o enseñar el horario de invierno/verano por separado. Esto último parece más razonable, pero ya estamos críticamente escasos de datos tal y como están las cosas

Tenemos que reflexionar sobre ello. He probado a cambiar la hora y el resultado ha sido claramente positivo: se han mantenido los patrones temporales. El problema es que cuando hay muchos espacios predictores, el modelo no siempre puede utilizarlos todos, y no es fácil enseñarle a pensar de esta manera.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Bueno, todavía no estoy listo para revelar toda la cocina en detalle. Estoy buscando a aquellos que quieran moverse conmigo.

Busco a los que quieren ir conmigo, pero a dónde ir, qué hacer, no estoy listo para revelar....
Alexei, tienes una contradicción sobre contradicción...
 
https://youtu.be/3aDGldX_DA0
Sobre MO, robots en el mercado y sobre NARS
 
Interesante biblia con indicadores para Python.
Es una revelación, no lo conocía.
Welcome to bta-lib
  • btalib.backtrader.com
stands for "backtrader ta-lib" (i.e.: "technical analysis library" ). As the name already states it is part of the family. It is a -based library focused on being usable, re-usable and easy to use for developing and experimenting...
 
... se basa en Pandas, aquí hay una lista de índices.
 

O tal vez podemos hacer un proyecto conjunto a la MQL5, sólo en Python, diseñado para la creación de bots.
Django y cotizaciones de Binance se puede utilizar como base, los indicadores están disponibles. Recogeremos una cuenta personal del usuario, que será un prototipo del terminal, hay una biblia para renderizar en el navegador.

Ahora todos los dados han sido inventados, queda reunirlos en un solo lugar. Y la motivación es buena - MQL5 no funciona con cripto, y este proyecto será puramente para cripto.

Bueno, eso es sólo ... fantasía. No me tires los puños.

 
Por cierto, sería prudente que el propio MetaQuote financiara un proyecto así, en lugar de tocarse las narices. Para ellos son céntimos.
Razón de la queja: