impresionante rendimiento - página 4

 
maila:

Y aquí está mi opinión, de alguien invisible pero que ha estado comerciando desde 2004.

...

Todo esto es una gran estafa. Usted ha sido advertido.

Gracias por la advertencia. Por supuesto que todos pensamos que es una estafa. Lo divertido es averiguar cómo se ha hecho:-)
 
dabbler:
Gracias por la advertencia. Por supuesto que todos pensamos que es una estafa. Lo divertido es averiguar cómo se ha hecho:-)
La tasa de llenado en la escalada de tamaño rápido es un gran problema principal.
 
Imaginemos que tengo conexiones con un IB que hace HFT - si nos llenan en cada orden de > 3 lotes estaríamos muy contentos.
 
maila:
La tasa de llenado en la escalada de tamaño rápido es un gran problema principal.
Aún así, la predicción correcta de los puntos de reversión era necesaria para que esto funcionara. Por supuesto todos (espero) sabemos que esto no sería posible en una cuenta real.
 
zzuegg:
Sin embargo, la predicción correcta de los puntos de reversión era necesaria para que esto funcionara. Por supuesto todos (espero) sabemos que esto no sería posible en una cuenta real.

Eso es muy fácil.

 
maila:

Eso es muy fácil.


¿Puede dar algunos detalles?
 
maila:

Eso es muy fácil.

Dado que predecir con precisión los puntos de inflexión es una forma clave de obtener beneficios, también me interesaría saberlo.
 
maila:

Y aquí va mi opinión, de alguien invisible pero que lleva operando desde 2004.


"Hardy47" se registró aquí en marzo de 2012 y empezó a hablar de este EA.


En otro foro alemán de EA "Trader4Live" se registró el 28 de febrero, y estaba publicando la cuenta #3662828 etc. Pocas personas lo escucharon y luego lo ignoraron.


Ahora aquí tenemos la cuenta de "pzacheo" registrada en marzo de 2012, diciendo que es un gran seguidor. Todo esto es una gran estafa. Ya estáis avisados.

Hola Maila, no me interesa promocionarlo sino hacer ingeniería inversa si es posible.

Si lees mis comentarios te darás cuenta que solo trato de investigar, si quiero promocionar algo daré una forma de comprarlo, etc,

si realmente sé lo que es este material prefiero usarlo y no venderlo. Sé que SOLO hay un par de EAs o señales que funcionan, todo el resto son una mierda.


Pueden pasar años de intentos hasta que se consiga que un par de sistemas funcionen, yo he hecho mi trabajo y lo sigo haciendo, abriré una cuenta PAMM con unos amigos pronto.

He codificado mi propio EA y perdí algo de dinero real, pero al menos trato de aprender y trabajar duro, no acusar a nadie o promover nada aquí, hasta que tuviera un producto, que no}

realmente tengo.


Antes de acusar a alguien infórmate, soy una persona real, Pablo Zacheo es mi nombre, trabajo en una empresa donde vendo GPS. Mi afición es tener algún día un EA rentable.

Soy programador, codifico EAs, pruebo EAs, evalúo servicios y señales comerciales, etc.


BTW Tú también te registraste en marzo así que hazme un favor antes de hablar de BS: escribe algo útil o piérdete.

 
maila:
La tasa de llenado en la escalada de tamaño rápido es un gran problema principal.

Por supuesto, pero puede superar eso fácilmente, si realmente sabe cuándo va a girar el mercado

puede simplemente operar con lotes más pequeños y optar por operar en diferentes cuentas al mismo tiempo.


Crees que sabes mucho pero no dices nada útil hasta ahora...

 
@dabbler He probado tu código, ¿tienes alguna estrategia en mente para aplicar a esto?
Razón de la queja: