Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1983

 
Python can't find module in the same folder
Python can't find module in the same folder
  • 2014.07.13
  • Philipp_Kats Philipp_Kats 2,339 2 2 gold badges 18 18 silver badges 37 37 bronze badges
  • stackoverflow.com
My python somehow can't find any modules in the same directory. What am I doing wrong? (python2.7) So I have one directory '2014_07_13_test', with two files in it: test.py hello.py where hello.py:
 
Maxim Dmitrievsky:

Hola. Sí, luchando con el python de la consola... el intérprete deja de funcionar cuando está inactivo

No estoy muy metido en el tema de python+mql (no sé técnicamente cómo funciona, pero sí intuitivamente), quizás por el largo tiempo de inactividad el handle del intérprete se desactualiza, quizás cada vez debería abrir y cerrar el handle cuando los datos de entrada están disponibles.

 
Farkhat Guzairov:

No me he metido en python+mql (no sé técnicamente cómo funciona, pero sí intuitivamente), quizás por el largo tiempo de inactividad el handle del intérprete se vuelve obsoleto, quizás debería abrir y cerrar el handle cada vez que los datos de entrada estén disponibles.

dar alta prioridad al proceso, tal vez ayude.

 
Maxim Dmitrievsky:

establecer una alta prioridad al proceso, tal vez ayude

Aumentar/disminuir la prioridad está dirigido principalmente a las tareas de streaming, yo, por el contrario, disminuyo la prioridad para dichas tareas.

 
Farkhat Guzairov:

Aumentar/disminuir la prioridad está dirigido principalmente a las tareas con hilos, yo, por el contrario, disminuyo la prioridad para dichas tareas.

entonces no tengo idia, puedo ejecutar desde admin )

entonces ah jeje no adia, tal vez inicie por admin ) simplemente deja de emitir registros a la consola aunque el programa parece estar corriendo... o el tiempo muerto actual es incorrecto... después de mover el ratón vuelve a funcionar bien

 
Maxim Dmitrievsky:

entonces no tengo idia, tal vez de la administración)

simplemente deja de mostrar los registros aunque el programa parece estar funcionando... o el tiempo muerto actual es erróneo... después de mover el ratón vuelve a funcionar

La idea de un manejador o un script de terceros que ejecute el script que necesitas) en caso de que el script se mate tiene sentido. Con la transferencia de datos en general no podía averiguar. Tengo una secuencia de comandos de acuerdo con los registros sigue funcionando, y el Internet es ping como debería, después de la restauración, que el Internet se había ido veo, sólo los datos deja de ser transmitido. La configuración de los routers tendrá que cambiar, o más bien quitar routers según su conveniencia.

 
Valeriy Yastremskiy:

En general, la idea de un manejador o un script de terceros que ejecute el script necesario) en caso de que el script sea asesinado tiene sentido. No puedo entender la transferencia de datos en absoluto. Mi script sigue funcionando según los registros, y el internet es pingado como debe ser, después de la restauración, veo que el internet se perdió, sólo los datos dejan de ser transmitidos. La configuración de los routers tendrá que cambiar, o más bien eliminar los routers por conveniencia.

Puedes dejar el YouTube encendido :D entonces no hay fallos

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes dejar el youtube encendido :D entonces no hay glitches

EoTab EuChetam???? A continuación, un programador de 15 minutos, y un interruptor de trabajo regular))))

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes dejar el youtube encendido :D entonces no hay glitches

Tal vez tenga algo que ver con el apagado de la retroiluminación de la pantalla del portátil o algo así...

Una vez escribí un script para el mercado en el P-ka y se ejecutaba desde el "scheduler/scenario manager" o lo que sea, el script funcionaba durante un intervalo de 5 minutos (se ejecutaba una vez cada 5 min), pero había veces que no funcionaba... Hace tiempo que mi amigo y yo descubrimos lo que está mal... Resulta, no te lo vas a creer, que el script dejó de funcionar cuando el portátil funcionaba con batería...

¿Qué? ¿Cómo? No lo sé, pero...

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes dejar YouTube encendido :D entonces no hay fallos

Si ese es el caso, es mejor, ping ya.ru -t
Razón de la queja: