Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 619

 

Alguien puede explicar por qué cuando hago una captura de pantalla de un gráfico utilizando la función"ChartScreenShot()" Faltan algunos elementos gráficos:

Bueno, esto se hace a mano:

 
Vitaly Muzichenko:

¿Quién puede explicar por qué cuando hago una captura de pantalla de un gráfico utilizando la función "ChartScreenShot()" Faltan algunos elementos gráficos:

Bueno, esto se hace a mano:

¿Y con qué frecuencia se actualizan estos objetos desde su código? ¿Por casualidad en una frecuencia de gigahercios (o algo así)?
 
Karputov Vladimir:
¿Y con qué frecuencia se actualizan estos objetos desde su código? ¿No será por casualidad a una frecuencia de gigahercios (o algo así)?

No, ahora el mercado no funciona en absoluto, es decir, no hay ticks, ejecuté la función"ChartScreenShot" con un script.

Y así se actualizan en cada tic, pero no ahora. El script es sencillo, sólo hay que crear una captura de pantalla y ya está, 3 líneas de código.

 
Vitaly Muzichenko:

No, ahora el mercado no funciona en absoluto, es decir, no hay ticks, ejecuté la función"ChartScreenShot" con un script.

Y así se actualizan en cada tic, pero no ahora. El script es sencillo, sólo hay que crear una captura de pantalla y ya está, 3 líneas de código.

Mi pensamiento es: la actualización de objetos es un comando asíncrono, es decir, se envía un comando, pero el resultado de la ejecución (o la velocidad de ejecución) es indefinido. Si tomas una captura de pantalla en ese momento, puedes captar el momento en que no se redibujan todos los objetos.
 
Karputov Vladimir:
Mi pensamiento es: la actualización de objetos es un comando asíncrono, es decir, se envía un comando, pero el resultado de la ejecución (o la velocidad de ejecución) es indefinido. Si tomas una captura de pantalla en ese momento, puedes captar el momento en que no se redibujan todos los objetos.
Ya he hecho más de cincuenta capturas de pantalla, el efecto es siempre el mismo, nunca están los mismos objetos.
 
Vitaly Muzichenko:
Ya he hecho más de cincuenta capturas de pantalla, el efecto es siempre el mismo, nunca están los mismos objetos.
¿Has probado a quitar todos los indicadores y EAs y hacer una captura de pantalla?
 
Vitaly Muzichenko:
Ya he hecho más de cincuenta capturas de pantalla, el efecto es siempre el mismo, nunca están los mismos objetos.
Me he encontrado con este problema. Hay líneas verticales en el gráfico que delimitan los rangos de barras deseados. Era necesario tener capturas de pantalla de todo el historial disponible. En las capturas de pantalla faltaban algunas líneas verticales. No he conseguido encontrar la razón. Primero se pusieron dos líneas que delimitan el rango, luego se desplazó el gráfico para tener ambas líneas cerca de los bordes de la pantalla y se hizo una captura de pantalla. A veces faltaba una de las dos líneas. Creo que Vladimir tiene razón sobre la asincronía.
 
Artyom Trishkin:
Me he encontrado con un problema de este tipo. Hay líneas verticales en el gráfico que delimitan los rangos de barras deseados. Era necesario examinar toda la historia disponible. En las capturas de pantalla faltaban algunas líneas verticales. No he conseguido encontrar la razón. Primero se pusieron dos líneas que delimitan el rango, luego se desplazó el gráfico para tener ambas líneas cerca de los bordes de la pantalla y se hizo una captura de pantalla. A veces faltaba una de las dos líneas. Creo que Vladimir tiene razón sobre la asincronía.

Sí ya he dibujado un montón de objetos, y ni una sola vez he visto los mismos, indicados en la captura de pantalla. Esos objetos los dibuja el indicador, dibuja mucho, y estos dos nunca están ahí :)

Algunos de los objetos se desplazan por 5-7pp, ¿cómo combatirlo?

Entonces, ¿cuál puede ser la salida de la situación para esbozar los desaparecidos?

 

Tengo la sospecha de que el pixelado del original y de la copia está cambiando. Mira - tienes estos objetos en los bordes y el tamaño de la fuente del nombre de EA parece ser diferente. ¿Sus objetos están fuera del marco por mí?

Mueve los objetos al centro con tus bolígrafos y repite la operación de captura de pantalla de nuevo: ¿funcionará la captura de pantalla?

 
new-rena:

Tengo la sospecha de que el pixelado del original y de la copia está cambiando. Mira - tienes estos objetos en los bordes y el tamaño de la fuente del nombre de EA parece ser diferente. ¿Sus objetos están fuera del marco por mí?

Mueve los objetos al centro con tus bolígrafos y vuelve a repetir la operación de captura de pantalla.

Caramba, cómo es que es más probable que el objeto esté limitado por el píxel que por el precio y el tiempo.

Aquí se asoma un trozo, pero en el original está por debajo de la mitad del gráfico, y desplazado a la izquierda por la mitad del gráfico:


Gracias, el objeto ha sido encontrado, queda la tarea de proyectarlo donde está en el original) Todos los otros objetos están casi en su lugar.

Razón de la queja: