Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1937

 
mytarmailS:

De todos modos, amigos, los patrones existen, sólo hay que saber verlos, y los algoritmos pueden verlos mejor que los humanos )

No creo que sea un accidente...


¿En qué momento (durante un evento, después de N barras?) se identificaron estos patrones y cómo se forma su rango (el ancho, el patrón es diferente, según tengo entendido)?

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Calmémonos y no nos pongamos nerviosos!

Alexei te equivocas, te lo he explicado lo mejor que he podido, si quieres llamar a lo blanco negro y a lo negro blanco, distorsionando así la realidad para ti y para los demás, tú decides, no quiero ponerte nervioso y gastar tu energía en tonterías

 
mytarmailS:

Alexey te equivocas, te he explicado lo mejor que he podido, quieres llamar blanco a lo negro y blanco a lo negro distorsionando así la realidad tanto a ti como a los demás, asunto tuyo, no quiero ponerme nervioso y gastar mi energía en tonterías

¡Gracias por intentar, desde el fondo de mi corazón, llevarme la verdad!

Sin embargo, ahora hemos intercambiado conceptos y nos entenderemos mejor.

 

Chicos, últimamente estáis lanzando tanto código que me da vergüenza no haberlo guardado. Tengan la amabilidad de meterlo después, pero mientras tanto vean la historia de mi avatar...

Dip dip trabble.

Y un clásico...

Bartman

Bart Simpson Deep Deep Trouble Music Video
Bart Simpson Deep Deep Trouble Music Video
  • 2010.08.16
  • www.youtube.com
a bart simpson music video it's amazing watch it.
 
Aquí hay otro libro sobre R - uno nuevo

Análisis de series temporales con R

Анализ временных рядов с помощью R
  • Мастицкий С. Э.
  • ranalytics.github.io
Эта книга представляет собой небольшое пособие по использованию языка программирования и системы статистических вычислений R для анализа временных рядов. Упор сделан на решение нескольких стандартных задач, включая прогнозирование, выявление структурных изменений и аномалий в данных, а также кластеризацию временных рядов. Описание...
 
Aleksey Vyazmikin:
Aquí hay otro libro sobre R - uno nuevo

Análisis de series temporales con R

Lo he leído, y lo he lanzado en el hilo de aquí... nadie lo necesita))

 
Campo Angular Gramiano o Patrón Binario Local ¿alguien lo hautilizado , cuáles son sus impresiones?
 
mytarmailS:

2. ¿Qué te frena?


No entiendo lo que quiere.

> PR <- predict(um , X)
Error in cbind(t(d), t(spectators)) : 
  number of rows of matrices must match (see arg 2)
 
Aleksey Vyazmikin:

No entiendo lo que quiere.

¿Qué hay en la "X"?

¿Los datos son los mismos que en el entrenamiento o no?

 
Creo que por fin he entendido el significado "secreto" de MO - son métodos de tratamiento matemático de la envoltura polimórfica de un invariante en el proceso de su extracción/formación. Por cierto, esta es la razón por la que los datos se analizan/superponen con matrices enteras: sólo la forma tiene tantos parámetros, mientras que la esencia se caracteriza por un conjunto mínimo de ellos. Por lo tanto, las capas NS son la estructura jerárquica del objeto, que se escala a través de las capas. En el aspecto filosófico, todo ha quedado claro.
Razón de la queja: