Filtros digitales adaptativos - página 37

 
Sorento:

A veces no.

si, por ejemplo, se espera que la volatilidad aumente (sin que baje) en la condicional cero?

¿Puede prever la "mejoría" del bai o vender?

;)

Si te refieres a Bid>Ask, buena suerte. El resto no tiene sentido.
 
hrenfx:
Si te refieres a Bid>Ask, buena suerte. Aparte de eso, no tiene sentido.

Hablo de venderte a ti mismo.

Buena suerte en el comercio...

;)

--

el arbitraje decidirá

DDD

 
"Y no había necesidad de complicarlo todo tanto... sólo hay que investigar el Precio y la Volatilidad de un instrumento y elegir los ratios adecuados sobre un historial de 100-200 barras y luego operar en base a eso..." - Me da vergüenza preguntar. ¿Ya debes ser multimillonario?
 
mikfor:
"No hay necesidad de complicarlo todo... estudiemos el precio y la volatilidad de los símbolos y seleccionemos los ratios adecuados a lo largo de 100-200 barras de historia y operemos en base a ello..." - Me da vergüenza preguntar. ¿Ya debes ser multimillonario?

Debería leer un "remake" sin complicaciones.

Y habría "estrategia"...

Y la confianza ante el público.

;)

Por lo demás, los tontos están por todas partes.

DDD

Hablando de medias retrasadas - esta está adelantada (por 0,5 barras como máximo :), y no se rompe en la barra actual.

VO...

Un poco más tarde -

La entrada era correcta

;)

 

"0,5 bar por delante como máximo :)" - Me río histéricamente.

Por qué, aplicarlo a los resultados de sus cálculos, obtener otro 0,5 bar. Y así cien veces más. Así que predecirá 50 barras por delante. Eso es suficiente para un pequeño beneficio, ¿no? Moderador, ¿cómo se llama a la gente que construye no sólo un filtro que no se retrasa, sino que se retrasa más? Tonto. No te ofendas.

 

mikfor:

...Moderador, ¿cómo llama a las personas que se encargan de construir no sólo un filtro no retrasado, sino un filtro retrasado? Tonto. No te ofendas.

Sin entrar en el meollo de la discusión, quiero advertirte que si insultas repetidamente a tus oponentes, serás expulsado.
Se trata de una precaución necesaria para no embaucar a todo el foro.
 
mikfor:

"0,5 bar por delante como máximo :)" - Me río histéricamente.

Por qué, aplicarlo a los resultados de sus cálculos, obtener otro 0,5 bar. Y así cien veces más. Así que predecirá 50 barras por delante. Eso es suficiente para un pequeño beneficio, ¿no? Moderador, ¿cómo se llama a la gente que construye no sólo un filtro que no se retrasa, sino que se retrasa más? Tonto. No te ofendas.

¡Al menos alguien apreció la calidad!

Boo-ha-ha...

Si de verdad eres un listillo, puedes comportarte en público con facilidad.

¿O está teniendo una exacerbación?

;)

 
Sorento, sacó para la diversión de la audiencia un indicador que no se excede, no se retrasa, y se acerca a 0,5 bares.
 
mikfor:
Sorento, sacó para la diversión del público un indicador de este tipo, que no se redibuja, no se retrasa, e incluso REVERSE por 0,5 bar.

No sirve de nada. Nadie pondrá el grial.
 
Mislaid, si el hombre tuviera un grial, no estaría en este foro. Es un 99% de perdedores. Y el 1% con un éxito desigual. Como yo.
Razón de la queja: