Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1840

 
Uladzimir Izerski:

Veo que está tratando de encontrar un patrón. Es tan simple como una moneda de diez centavos de dólar) Es la teoría de las ondas. Pero de momento no es de dominio público.

Imagina que llevas 22 años casado. ¿Qué probabilidad hay de que te divorcies hoy o mañana? Enseñe al aprendizaje automático a entender esto y sólo entonces pase a las cuestiones más sencillas de los mercados financieros.

La teoría del mercado de ondas es una PSEvONAUCHA, al igual que los espectros, la descomposición de los precios y otras herejías similares....
 
Mihail Marchukajtes:
La teoría de las ondas del mercado es una PSEEDONAUCHA, al igual que los espectros, la descomposición de las cotizaciones y otras herejías similares....

Es algo que proviene de tus fantasías.

Pero ya has expuesto tus fantasías durante páginas. Los leo, los analizo. No me importa si ni siquiera dices tonterías)

 
Uladzimir Izerski:

Es algo que proviene de tus fantasías.

Pero ya llevas páginas en tus fantasías. Los leo, los analizo. No me importa si ni siquiera dices tonterías).

Desgraciadamente para ti soy realista y entiendo perfectamente lo que es el mercado y cuáles son las causas de las futuras variaciones de precios. ¡¡¡¡¡Dame un ejemplo de mis tonterías, he olvidado!!!!!
 
Uladzimir Izerski:

Es algo que proviene de tus fantasías.

Pero ya llevas páginas con tus fantasías. Los leo, los analizo. No me importa si no tiene sentido).

¿Has hecho tu fantasía en un mes?

Me refiero a tu señal.

;)

 
Mihail Marchukajtes:
Por desgracia para usted, soy realista y entiendo perfectamente el mercado y las razones de los futuros cambios de precios. ¡¡¡¡¡Dame un ejemplo de mis tonterías, he olvidado!!!!!

Es cero para aclarar las relaciones con usted.

Hay un valor cero del precio actual y un valor futuro, depende de la suma de las sumas de la historia y del momento actual. También hay un valor cero que se calcula en el futuro.

Es realista calcularlo conociendo el momento actual. Lo siento, Yusuf es viejo.

 
Igor Makanu:

¿Has hecho tus pinitos en un mes?

Me refiero a tu señal.

;)

Tienes razón. Todas las señales se abren por la insistencia de ciertas personas que no apoyo. No tengo interés ni tiempo.

Pero no se refiere al análisis de los mercados que vienen en primer lugar.

 
Uladzimir Izerski:

Es cero para mí para resolver las cosas con usted.

Existe un valor de precio cero del valor actual y un valor futuro que depende de la suma de las sumas de la historia y del momento actual. También hay un valor que se calcula en el futuro.

Es realista calcularlo conociendo el momento actual. Lo siento, Yusuf es viejo.

¿Con quién coño estoy hablando? No, es todo blasfemia. Existe un modelo causal del precio futuro y consta de los siguientes parámetros:

Volatilidad Smile->OI,Delta,Volumen ->Precio ->Indicadores. Este es el modelo causal de cambio de precios, no todo lo que escribiste ahí. Ve y lee primero sobre estas cantidades, y luego puedes hablar. Aquí también se ha arrastrado a Yusuf, el principal pseudocientífico del snark.

Me gusta especialmente el resaltado. Todo escolar sabe ya que el pasado de un precio no garantiza su futuro.... Cambia tu mentalidad, te ayudará mucho. Y lo más importante, no engañar y confundir a los jóvenes..... Me voy a la cama....

Una vez más, voy a publicar el vídeo para usted. Míralo primero, y luego hablaremos. Si tienes algo que decir....

https://www.youtube.com/watch?v=d4XzMqHNeew

"Улыбка волатильности. Мифы и реальность". Лекция Владимира Твардовского, Ай Ти Инвест
"Улыбка волатильности. Мифы и реальность". Лекция Владимира Твардовского, Ай Ти Инвест
  • www.youtube.com
Работа с улыбкой волатильности: причины возникновения, свойства, моделирование улыбки, реставрация функции распределения будущих цен. http://www.itinvest.ru ...
 
Mihail Marchukajtes:

¿Con quién coño estoy hablando? No, todo esto es una blasfemia. Existe un modelo causal del precio futuro y consta de los siguientes parámetros:

Volatilidad Smile->OI,Delta,Volumen ->Precio ->Indicadores. Este es el modelo causal de cambio de precios, no todo lo que escribiste ahí. Ve y lee primero sobre estas cantidades, y luego puedes hablar. Aquí también se ha arrastrado a Yusuf, el principal pseudocientífico del snark.

Me gusta especialmente el resaltado. Todo escolar sabe ya que el pasado de un precio no garantiza su futuro.... Cambia tu mentalidad, te ayudará mucho. Y lo más importante, no engañar y confundir a los jóvenes..... Me voy a la cama....

Una vez más, voy a publicar el vídeo para usted. Míralo primero, y luego hablaremos. Si tienes algo que decir....

https://www.youtube.com/watch?v=d4XzMqHNeew

Es difícil hablar con un hombre que está dormido).

Esperaré hasta que se despierte.

 
Uladzimir Izerski:

Veo que está tratando de encontrar un patrón. Es tan simple como una moneda de diez centavos de dólar) Es la teoría de las ondas. Pero de momento no es de dominio público.

Imagina que llevas 22 años casado. ¿Qué probabilidad hay de que te divorcies hoy o mañana? Enseña al aprendizaje automático esta comprensión y sólo entonces pasa a las cuestiones más sencillas: los mercados financieros.

Me doy cuenta de que me cuesta abordar el tema.

Respetando las palabras de Yusuf. Siempre ha acertado con la continuidad de la historia y el momento actual. Y la importancia para el futuro.

Es insignificante. Hay un 80% de posibilidades de que ya estés divorciado (en 22 años entonces...). El 20% restante tiene muchas posibilidades de convivir hasta el final.

 
Uladzimir Izerski:

Tienes razón. Todas las señales se abren por la insistencia de ciertas personas que no apoyo. No tengo interés ni tiempo para ello.

Pero no tiene que ver con el análisis de los mercados que es lo primero para mí.

¿Qué sentido tiene dar una conferencia si no se tiene la declaración?

Hay foros de traders que tienen un propósito completamente diferente, donde el análisis del mercado es preferible al aparato matemático, a las técnicas de programación, al estado positivo - es decir, estoy hablando de este foro/tema.

No recuerdo quién lo escribió, quizás Matemat, este foro es un foro de pragmáticos, creo que sí.


SZZY: Ya te escribí, pasa tus análisis por el probador de comercio manual, tal vez haya algo ahí pero no lo creo, es como si tuvieras que trabajar, más fácil es soñar sobre la historia, analizar por así decirlo)))

Razón de la queja: