Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1769

 
Mihail Marchukajtes:
No, utilizo su desarrollo de JPrediction, que he mejorado para mis propias necesidades. ¿Por qué?

Sólo trato de entender quién está trabajando en qué dirección.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sólo trato de entender quién está trabajando en qué dirección.

Trabajo en el área de las clasificaciones de señales de la estrategia subyacente. Yo trabajo exclusivamente sobre los datos reales de intercambio de volumen, delta y precio, no como algunos que lo hacen para descomponer el precio en componentes para sumarlos y obtener el futuro. Chicos... despierta. De lo contrario, los principiantes perderán la fe en MO, y funciona, sólo hay que entenderlo correctamente....
 
Di una de las opciones para una implementación simple de TS para los mercados que no proporcionan datos de volumen. También me interesa su experiencia. Estamos todos en el mismo bando :)
 
Mihail Marchukajtes:
Trabajo en la agrupación de señales de la estrategia subyacente. Yo trabajo estrictamente sobre los datos reales de intercambio de volumen, delta y precio, no como algunos que quieren descomponer el precio en componentes para sumarlos y obtener el futuro. Chicos... despierta. De lo contrario, los principiantes perderán la fe en MO, y funciona, sólo hay que entenderlo correctamente....

Volumen en forex a partir de los datos del terminal por número de ticks? ¿qué es delta? No te preocupes si las preguntas son tontas)))) Si lo entiendo bien, también es agrupación de señales / atributos, pero además del precio tiene volúmenes y delta.

 
Sealdo Sergey:
He citado una de las opciones de implementación simple de TS para los mercados que no proporcionan datos de volumen. También me interesa su experiencia. Estamos todos en el mismo bando :)

Pero eso no es correcto, en el mismo lado si estamos usando la misma cantidad de dinero, pero de otra manera. Somos feroces competidores el uno para el otro, porque yo me encargo de tu bolsillo y tú del mío. Así funciona el mercado :-)

Pero en general soy bueno, soy un Maestro, como me llaman los lugareños, porque comparto mis conocimientos, pero aquí nadie los escucha, pero no es importante :-) Pregunte a los locales.... te dirán...

 
Valeriy Yastremskiy:

Volumen en forex a partir de los datos del terminal por número de ticks? ¿qué es delta? No importa si las preguntas son tontas)))) Si lo entiendo bien, también es agrupación de señales / atributos, pero además del precio tiene volúmenes y delta.

Es la diferencia entre los compradores y los vendedores dentro de una barra (como ejemplo). Si la diferencia es positiva, es que hubo más compradores, y si es negativa, es que hubo más vendedores. Por favor, mira el servicio clusterdeltalkak, tiene hasta paternas, por cierto las únicas paternas del mercado que hacen caso, porque son de intercambio, no tu todo.... martillo o toma de posesión..... como ejemplo...
 
Mykhail Marchukajtes:
¿Quieres saber un secreto? No se lo cuentes a nadie, ¡¡¡de acuerdo!!! Hay estrategias neutrales al mercado que no se preocupan por la dirección que tome el precio, siempre que lo haga. ¿Por qué no los utiliza en su ejemplo?

Si no importa el resultado que obtenga el comerciante, entonces, por supuesto, no importa a dónde vaya el precio. Tal vez existan esas estrategias, dame un enlace al seguimiento. Voy a echar un vistazo.

 
MrBobr1:

Si no importa el resultado que obtenga el comerciante, entonces, por supuesto, no importa a dónde vaya el precio. Tal vez existan esas estrategias, dame un enlace al seguimiento. Voy a echar un vistazo.

No te daré un enlace, sólo te daré una dirección. Los operadores de opciones y el comercio de volatilidad y descubrirá un área del mercado hasta ahora no revelada. Resulta que el mercado no es lo que usted pensaba. Echa un vistazo. Comercio de volatilidad Twardowski.
 
Mihail Marchukajtes:
No voy a dar ningún enlace, sólo te voy a orientar. Los operadores de opciones y el comercio de la volatilidad y usted descubrirá un área de mercado que no se ha dado hasta ahora. Resulta que el mercado no es lo que usted pensaba. Echa un vistazo. Comercio de volatilidad Twardowski.
Y el comerciante en este caso es el mismo... en el marco de dónde irá el precio... el comerciante es el mismo, simplemente establece su estrategia de manera que la dirección no hace ninguna diferencia... Todavía tienes mucho que aprender...
 
Por regla general, los bancos utilizan estrategias neutrales al mercado, que ganan un 0,0% en términos monetarios para cubrir sus costes de funcionamiento y no sólo eso. No es raro que lo hagan con el dinero de los depositantes, porque la estrategia es un acierto seguro.... ¿no crees?
Razón de la queja: