¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 13

 
prostotrader:

¿Por qué confiar?

Sólo tiene que pagar (regularmente) a su CC por el dinero.

Para eso está el FOREX.

¿Por qué? todos los corredores tienen las mismas cotizaciones. los diferenciales son ahora bajos. ¿cómo puede engañarte tu corredor?)

 
Yuriy Zaytsev:

en forex, el precio puede ser fácilmente moldeado por la cocina - y no hay sustancia con la que comprobar el precio

NO SIEMPRE.

bueno si la cocina puede sacar cualquier precio. todas las posibilidades están ahí.
algunos lo hacen a veces.

 
denis.eremin:
¿Qué pasa con Yahoo Finanzas?

¿y de dónde vienen las citas?

 
Aleksei Stepanenko:

Vamos, estoy bromeando. Por supuesto que tienes razón.

Pero la pregunta sobre el coste de mantener una posición larga en reducción es interesante.

Si tienes una detracción o un excedente no pagas nada y puedes mantener la posición durante 10 años si prácticamente has entrado en el mercado.

Si compras con apalancamiento, pagas y difiere de un broker a otro. Pero si la acción es lo que se llama una acción de tendencia, el pago del apalancamiento se paga con creces.

En una de las cuentas pequeñas del nivel 206 después de los dividendos tomé una posición en Uber, todo lo que tengo es XXXX acciones, que es alrededor de X.X millones, esperé hasta el cierre de la brecha y esperé hasta 270 y usé un poco de apalancamiento - mis gastos (alrededor de XXK) fueron mucho menos que las ganancias de XXXK. Sólo Uber como todo lo demás era muy predecible después de la caída de invierno cuando todo se derrumbó. Fue un año muy rentable para el toro.

No quiero dar cifras directas. El beneficio es de aproximadamente el 30% de la inversión.

 
denis.eremin:

Es imprescindible que las cotizaciones de los distintos bancos en el mercado de divisas sean iguales.

De lo contrario, se dan las condiciones ideales para el arbitraje, que a su vez alinea las cotizaciones.

La foto de un corredor fue publicada aquí.
este corredor tiene una horquilla, cuando otros corredores no tienen tal horquilla.

 
denis.eremin:

Entonces, ¿un fondo de cobertura con cuentas en dos bancos al mismo tiempo no puede ganar dineroX con diferentes precios del mismo activo?

Son tontos, wha.....

si el doc hace un pico por un segundo y no te deja abrir por ese segundo, no ganarás dinero.

 
Yuriy Zaytsev:

Puede comprobarlo fácilmente: abra una cuenta en 10 mesas de operaciones "cocinas", párese un momento y compruébelo usted mismo.

Por lo general, la diferencia no es más que un diferencial.
No ganará dinero con ello, porque pagará más por el diferencial que lo que ganará con la diferencia.

 
denis.eremin:


las condiciones IDEALES para el arbitraje - por eso las dcs luchan con todos los medios y métodos contra la negociación de alta frecuencia.

hft es un poco diferente, pertenece al ámbito de la creación de mercado. en forex minorista no se puede hacer creación de mercado.

denis.eremin:

Y los bancos en FOREX tienen las mismas cotizaciones.

¿Dónde se consiguen los presupuestos de los bancos?

denis.eremin:

Los bancos en el FOREX tienen las mismas cotizaciones porque la negociación de alta frecuencia no está prohibida allí: las máquinas de arbitraje alinean las cotizaciones.

Por lo tanto, tampoco se prohíbe ningún método de comercio en los centros de distribución.

 
prostotrader:

¡Se van a amontonar y a lanzar nombres de matemáticos de forex comprados!

No hay matemáticos comprados de forex.

prostotrader:

Precio(t) !=Grail

como una discretización del precio en el tiempo?

 
Даниил Минин:

no se compran los matemáticos de forex.

¿Como discretizar el precio en el tiempo?

prostotrader:

Precio(t) != Grial

¿De dónde has sacado este puesto?

No pude encontrarlo, pero me pregunto cuál era la respuesta con esto

Razón de la queja: