Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 2

 

Hola figurelli,

¿Eres el mismo figurelli que conocí en algún otro foro/señales de comercio relacionadas? Si es así - soy el mismo newdigital :) Si es así usted sabe que la selección de buenas señales - es lo que me gusta mucho ... porque lo hice en el pasado en algún otro foro y apoyó a los chicos que proporcionan esta información de aprendizaje.

Pero por favor - un poco de paciencia. Todo se desarrolla de buena manera aquí. Un poco lento, pero de la manera correcta.

 
newdigital:

Hola figurelli,

¿Eres el mismo figurelli que conocí en algún otro foro/señales de comercio relacionadas? Si es así - soy el mismo newdigital :) Si es así usted sabe que la selección de buenas señales - es lo que me gusta mucho ... porque lo hice en el pasado en algún otro foro y apoyó a los chicos que proporcionan esta información de aprendizaje.

Pero por favor - un poco de paciencia. Todo se desarrolla de buena manera aquí. Un poco lento, pero en el camino correcto.

Hola newdigital,

No, no escribo en otros foros sobre, debe ser otro tipo con el mismo apellido y probablemente de otro país.

Nota, no soy impaciente, era sólo mi opinión sobre.

Detodos modos, gracias por compartir sus ideas aquí.

 

¡Bah Tchê!

¿Cómo estás?


Estoy de acuerdo con su opinión para abrir discusiones sobre el tema, por lo que los inversores van a puede estar seguro acerca de la elección de un signo, pero una discusión imparcial, como decimos en Brasil: "sin tirar de la sardina asada para su lado."

Mi sugerencia es que publiques un ARTÍCULO sobre esto, porque el artículo antes de ser publicado, será revisado por un moderador.
No vas a hablar de los carteles que vendes, sino que hablas de algunos
temas tipo:

- Lo que el inversor debe analizar en las estadísticas e históricos de la señal del proveedor de servicios.

- De acuerdo con el capital que el inversor posee, ¿cuál debe ser el saldo en la cuenta en la señal del proveedor de servicios? Porque si tengo un pequeño capital para invertir y elijo un proveedor con saldo muy alto, ciertamente el tamaño del volumen de cada operación será alto, y en una sola operación el inversor puede llegar a cero en el su saldo de cuenta.

- ¿Es fiable firmar una señal de una cuenta DEMO?

Y otras cuestiones que os parezcan relevantes ....

Gracias

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
PauloBrasil:

¡Bah Tchê!

¿Cómo estás?


Estoy de acuerdo con su opinión para abrir discusiones sobre el tema, por lo que los inversores van a puede estar seguro acerca de la elección de un signo, pero una discusión imparcial, como decimos en Brasil: "sin tirar de la sardina asada para su lado."

Mi sugerencia es que publiques un ARTÍCULO sobre esto, porque el artículo antes de ser publicado, será revisado por un moderador.
No vas a hablar de los carteles que vendes, sino que hablas de algunos
temas tipo:

- Lo que el inversor debe analizar en las estadísticas e históricos de la señal del proveedor de servicios.

- De acuerdo con el capital que el inversor posee, ¿cuál debe ser el saldo en la cuenta en la señal del proveedor de servicios? Porque si tengo un pequeño capital para invertir y elijo un proveedor con saldo muy alto, ciertamente el tamaño del volumen de cada operación será alto, y en una sola operación el inversor puede llegar a cero en el su saldo de cuenta.

- ¿Es fiable firmar una señal de una cuenta DEMO?

Y otras cuestiones que os parezcan relevantes ....

Gracias

Sí, buena idea la de un artículo.

 
PauloBrasil:

¡Bah Tchê!

...

"sin tirar de la sardina asada para su lado".

....


Hola Paulo,

Gracias por compartir tus ideas y sugerencias.

Como has mencionado "Tchê "*, mejor cambiar "sardina" por "churrasco "** (no es una mercancía) ;-)

Sobre estas expresiones (para quien no lo entienda o quiera saber más):

*Tchê es una expresión bastante popular utilizada en el estado del surde Brasil, Rio Grande do Sul.

**El churrasco es una característica prominente en la cocina del sur de Brasil y tenemos un famoso estilo de servir llamado "espeto corrido" o "rodízio", que es bastante popular en varios restaurantes internacionales.

Saludos cordiales.


 

Si buscas en Google la expresión "metodología para la selección de señales de trading" llegarás a este hilo en primer lugar,lo que demuestra la relevancia de este foro y, seguramente, de este tema (y la falta de información al respecto).

En mi opinión, la calificación y el control de calidad de las señales de mql5.com es clave para los primeros pasos de la selección de señales de trading.

Pero, ¿cuáles son las mejores metodologías? Este es para mí un problema complejo y muy dinámico, y muy relevante para cualquiera que desarrolle tecnología en esta área, ya que en mi visión los inversores deben crear su propia metodología para alcanzar mejores resultados.

Por lo tanto, si usted no tiene su propia metodología para la selección, recuerde la relevancia del rating, es decir, mi recomendación es comenzar con el rating de mql5.com, utilizando la alta experiencia de MQ en esta área.

 

El punto principal aquí no es sólo crear su metodología, sino crear una metodología eficiente.

Como investigador cuántico, en mi opinión, para hacer esto debemos crear métricas.

Por ejemplo, mi sugerencia es crear un sistema cuantitativo para medir la eficacia de cualquier metodología utilizando una simple tabla como la siguiente:

Metodología 1: MT5 + Demo + Rating
Crecimiento Crecimiento Crecimiento
Señal 2013.04.14 ? Diferencia
1 Estrategia Frevo ASY4 5944%
2 Cronos Trader 24%
3 GP Neutral EUGUEG 01 4%
4 Ex25 171%
5 Estrategia Lacador A1Y3 1099%
6 Cutesignal 172%
7 NAVEGADOR DE FOREX 88%
8 Trader Bajo Riesgo 87%
9 Estrategia Bombinhas H10 141%
10 Combomagia 90%
Metodología Crecimiento 0%

En esta tabla debe registrar las señales de trading más importantes de su metodología (por ejemplo, yo estoy usando MT5, Cuentas Demo y MQL5 Rating para seleccionar las mejores señales de trading) y el Crecimiento inicial medido.

Después de un periodo que debes definir como suficiente para comprobar las métricas, compararás el Crecimiento inicial y el final para obtener la Diferencia de Crecimiento.

Luego puedes sumar los valores de la Diferencia de Crecimiento y tener un Crecimiento final de la Metodología.

Completaré este ejemplo con resultados reales la próxima semana, para poder generar un primer caso de análisis completo.

Si haces esto para otras metodologías, por ejemplo usando MT4, Cuentas Reales, Crecimiento, Suscriptores, etc., tendrás varias puntuaciones para comparar la eficacia de cada una.

Mi idea es comparar algunas de estas puntuaciones aquí para contribuir en este sentido, así que siéntete libre de dar algunas sugerencias sobre qué indicadores crees que son relevantes para hacerlo.

Si conocéis alguna aproximación similar y pública son muy bienvenidas y podemos mejorar mi aproximación.

 

Figurelli, creo que este es un hilo maravilloso, y me alegro de que lo hayas empezado, Obrigado.

Veo que MQL5 tiene ahora su propio filtro de "calificación" para la observación y selección del sistema. Enhorabuena a ellos por conseguirlo:

¿Qué parte de su algoritmo estarían dispuestos a compartir? Asúmelo, en cualquier organización o sistema el comportamiento que se premia es el que se refuerza .

Así que podemos hablar todo el día en este foro, pero los tipos que más se acercan a su rendimiento de comercio manual o EA al algoritmo MQL5 son los que probablemente verán la mayoría de los suscriptores.

Dicho esto, hay infinidad de formas de seleccionar los sistemas ya que cada uno tiene diferentes objetivos de riesgo y beneficio, por lo que sigo pensando que este hilo es muy relevante.

Y creo que los proveedores de señales y los seguidores que mejor respondan a estas dos preguntas serán los más$ucce$$ful .

(A) "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de señales?"

(B) "¿Cómo puede un proveedor de señales satisfacer mejor esas necesidades y deseos?"

Como comunidad creo que podemos influir positivamente en el éxito del servicio de señales en MQL5.

Si discutimos abiertamente los pros y los contras de varios estilos de comercio y métodos de gestión de dinero y cómo se relacionan con (A) arriba, entonces

  1. Creo que la calidad de las señales mejorará >
  2. Vendrán más suscriptores >
  3. Las mejores señales tendrán más seguidores >
  4. Vendrán más señales destacadas, y >
  5. Se crea un bucle de retroalimentación positiva.

Tengo mis ideas sobre (A) y (B) arriba, y las compartiré pronto.

 
TalonTrader:

Figurelli, creo que este es un hilo maravilloso, y me alegro de que lo hayas iniciado. Obrigado.

Veo que MQL5 tiene ahora su propio filtro de "rating" para la observación y selección de sistemas. Enhorabuena a ellos por haberlo puesto en marcha:

¿Cuánto de su algoritmo estarían dispuestos a compartir? Asúmelo, en cualquier organización o sistema el comportamiento que se premia es el que se refuerza .

Así que podemos hablar todo el día en este foro, pero los tipos que más se acercan a su rendimiento de comercio manual o EA al algoritmo MQL5 son los que probablemente verán la mayoría de los suscriptores.

Dicho esto, hay infinidad de formas de seleccionar los sistemas ya que cada uno tiene diferentes objetivos de riesgo y beneficio, por lo que sigo pensando que este hilo es muy relevante.

Y creo que los proveedores de señales y los seguidores que mejor respondan a estas dos preguntas serán los más$ucce$$ .

(A) "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

(B) "¿Cómo puede un proveedor de señales satisfacer mejor esas necesidades y deseos?"

Como comunidad creo que podemos influir positivamente en el éxito del servicio de señales en MQL5.

Si discutimos abiertamente los pros y los contras de los diversos estilos de comercio y los métodos de gestión de dinero y cómo se relacionan con (A) arriba, entonces

  1. Creo que la calidad de las señales mejorará >
  2. Vendrán más suscriptores >
  3. Las mejores señales tendrán más seguidores >
  4. Vendrán más señales destacadas, y >
  5. Se crea un bucle de retroalimentación positiva.

Tengo mis pensamientos sobre (A) y (B) arriba, y los compartiré pronto.

Hola Steven, estamos en la misma página, gracias por compartir ideas tan relevantes.

No me lo agradezcas a mí, sino a los moderadores y al equipo de aquí que ha permitido publicar mis ideas (sé que es una tarea difícil porque soy un proveedor de señales de trading y tengo que recordar que me ando con pies de plomo en este tema).

Sí, ahora mql5.com tiene una calificación(https://www.mql5.com/en/forum/11479/467704), y esto es clave para ayudar a todos los inversores de señales.

Desde mi punto de vista un buen sistema de calificación de señales de trading debe centrarse en proteger a los suscriptores contra ellos mismos, y estoy totalmente de acuerdo con tus cinco puntos relevantes.

Espero que publique aquí sus ideas sobre (A) y (B) tan pronto como sea posible, para que podamos aprender más y discutirlas.

Rating System of Trading Signals Improved
Rating System of Trading Signals Improved
  • www.mql5.com
Rating System of Trading Signals Improved.
 

(A) "¿Qué necesitan y quieren realmente los seguidores de la señal?"

¿Qué necesitan los seguidores?

¡¡¡ No perder mi dinero!!!

¿Qué es lo que quieren entonces?

Entonces, hazme un poco más. (Y, no te arriesgues demasiado. Estoy muy satisfecho con pequeñas ganancias constantes).

Es así de sencillo: los suscriptores son seguidores porque no tienen tiempo, ni ganas, ni capacidad para operar en el mercado de divisas, pero creen que es un buen lugar para diversificar su cartera.

Cuando vuelven del trabajo, o se levantan por la mañana, quieren ver que todavía tienen una cuenta y esperan que haya aumentado de tamaño al menos unos pocos pips.

Sin embargo, debido a la interacción del miedo y la codicia por parte del seguidor Y del proveedor, ayudar al suscriptor a satisfacer tanto sus necesidades como sus deseos es una tarea llena de peligros, por lo que creo que vale la pena discutirlo aquí.


Razón de la queja: