Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 57

 
Prival:

para eldepurador

Hablo por mí, no por todos (como te gusta hacer).

1. Nunca he estado en ninguna asociación de afiliados y nunca lo estaré...

2. He llamado y estoy llamando para pasar de Forex a la bolsa. Puede pensar que es más fácil ganar dinero allí. El mercado de divisas es el más difícil.

Una idea errónea de que no se puede ganar en el mercado Forex (el tema se llama así). Usted es la única forma de ganar dinero en el mercado Forex.

S.U. Deja de intentar presentar tus delirios como la verdad en última instancia ... si no puedes ganar dinero, aprende...

Pues entonces mis disculpas a privala, eso es exactamente lo que afirmé desde el principio
 
Debugger:
Pues entonces mis disculpas a privala, eso es exactamente lo que afirmé desde el principio

¿Afirmar qué? El título del tema es "Lasganancias de las divisas son imposibles".

Yo sostengo que usted está equivocado. Ganancias posible.
 

Leí y leí y no pude resistirme.

¿Adónde va a parar el dinero que perdieron los valientes comerciantes? ¿Se aniquila?

 
Prival:

para eldepurador

Hablo por mí, no por todos (como te gusta hacer).

1. Nunca he estado en ninguna asociación de afiliados y nunca lo estaré...

2. He llamado y estoy llamando para pasar de Forex a la bolsa. Puede pensar que es más fácil ganar dinero allí. El mercado de divisas es el más difícil.

Una idea errónea de que no se puede ganar en el mercado Forex (el tema se llama así). Usted es la única forma de ganar dinero en el mercado Forex.

S.U. Deja de intentar presentar tus delirios como la verdad en última instancia ... Si no puedes ganar dinero, aprende...


Sobre los apartados 1 y 3 anteriores. Estoy totalmente de acuerdo con Prival. (aunque no es un secreto que en muchos otros temas tenemos diferencias significativas)

En la p.2 el llamamiento a huir de Forex es demasiado categórico. Puedes superarlo (es decir, ganar en Forex), pero no huyendo de él.

 
Viteek:

Leí y leí y no pude resistirme.

¿Adónde va a parar el dinero que perdieron los valientes comerciantes? ¿Se aniquila?


En los bolsillos de los que daban cotizaciones a estos comerciantes ))))
 
evillive:

en los bolsillos de los que daban cotizaciones a estos comerciantes ))))
Bueno, no todo el mundo lo regala...
 
_new-rena:
Bueno, no todos dan...

y no preguntan, lo cogen y se van a quejar ;)
 
evillive:
y no preguntan, se lo llevan y se van a quejar ;)

Sí, claro, todo el mundo necesita a las abuelas, también hay que compartir. nos dan acceso a las divisas y las pagamos... ¿Dónde está el principio de dar menos y tomar más?
 
_new-rena:
Sí, claro, todo el mundo necesita abuelas, también hay que saber compartir. nos dan entrada al mercado de divisas y lo pagamos... ¿Dónde está el principio de dar menos y tomar más?
este no es el principio de los creadores de mercado. su principio es: dar un precio y tomar el dinero de los comerciantes ;)
 
evillive:
este no es un principio para los creadores de mercado. su principio es: lanzar una cotización y llevarse la pasta de los operadores ;)


Probablemente tampoco estén contentos los mismos comerciantes.