¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 14

 
azfaraon:
..se cerrará después de un período de tiempo determinado por el algoritmo de determinación de la profundidad de la historia

¿Qué va a cerrar? Resulta que ya sea basado en la profundidad seleccionada de la historia es cuánto tiempo vamos a mantener el comercio en el futuro después de haber entrado en este comercio.

O en base a la profundidad correcta seleccionada de la historia seleccionamos la profundidad futura de los PARÁMETROS cp, que no cambiaremos durante algún tiempo.

 
A la derecha ....
ZaPutina:

¿Qué va a cerrar? Resulta que o bien tiene en base a la profundidad seleccionada de la historia cuánto tiempo vamos a mantener el comercio en el futuro después de haber entrado en ese comercio.

 

De todos modos, es posible estimar el tiempo de vida de una operación y TS en pips o en un intervalo de tiempo, ¿estás de acuerdo?

 
Lo hago en dinero))) Pero, ¿por qué te molestas con los puntos? El tema es la profundidad de la historia ... y no el número de puntos ganados.
 
azfaraon:
Yo lo hago en dinero))) pero ¿por qué te molestas con los puntos? El tema es la profundidad de la historia, no el número de puntos ganados.

¿También determina la profundidad de la historia para el análisis en dinero?

Mi punto es que todo esto está directamente relacionado con la volatilidad, que se mide en pips, y su "en el dinero" se define como el lote multiplicado por pips. Como su lote es estacionario, los pips permanecen.

Y dices que no analizas la volatilidad, ni siquiera indirectamente.

 
Una vez más digo que por el momento tengo que hacerlo, es decir, seleccionar stoploss y take profit. A la hora de elegir la profundidad de la historia no me baso en la volatilidad ni en nada del gráfico
 
azfaraon:
No me baso en la volatilidad ni en nada del gráfico a la hora de elegir la profundidad de la historia

)))) En qué más se puede confiar a la hora de elegir una historia, no son futuros, no hay volúmenes ni ofertas)).

Puedes decir que se basan en la equidad y el equilibrio de la ST, pero aquí también hay trampa, son derivados de la propia carta maldita). Es un misterio.

 
Entonces sólo una pregunta... ¿de qué depende la distancia en línea recta del punto A al punto B? ¿Cambiará si ponemos una tubería con un diámetro mayor o menor entre ellos? Es decir, el diámetro es algo así como la volatilidad del mercado
 

¿cuántos años tienes? Sólo uno ... Te mostré la volatilidad de las tuberías

 
Has escrito que es ala volatilidad)))) por qué repetirlo, lo entiendo.
Razón de la queja: