Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1758

 
Valeriy Yastremskiy:

es sólo una cuestión de cómo unir los datos de alta frecuencia a los fenómenos de baja frecuencia y mona adelante)))))

¿Así?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Estoy aprendiendo a utilizar la EMA intradiaria.

Aleksey Panfilov, 2019.04.20 08:07

A partir de los indicadores enMT5,MT4 base de código discutido en el temaCálculo de la diferencia, los ejemplos,he reunido aquí una combinación de este tipo "Pseudo Fourier".))

La línea roja ancha es definitiva, no se redibuja.

Sugiero que se discuta en este hilo.

Si quieres conocer el código fuente, te lo envío por mensaje privado.


 
Aleksey Panfilov:

¿Esto es correcto?


No exactamente, aunque envía el código por favor. Por lo tanto, hay más ondas en el precio bajo que en el alto, pero los objetivos deben ser seleccionados.

 
Valeriy Yastremskiy:

No exactamente, aunque envía el código por favor. Tienes ondas de un TF y la tarea aquí es evaluar las ondas de un TF junior por peso y seleccionarlas a un TF senior y así hasta el tick del mes a )))) o al menos al minuto. es decir, hay más ondas en un TF junior que en uno senior, pero se deben seleccionar las de destino.

Estoy de acuerdo, creo que es más conveniente montar el experto del indicador en la base de código. Si no se sabe qué hacer con él, no se puede estar seguro de la corrección del indicador.

 
Aleksey Panfilov:

Estoy de acuerdo, creo que es más conveniente montar un experto a partir de un indicador en la base de código. Además, la digitalización permitirá adaptarla con bastante precisión a la situación de cada momento.

La cuestión es qué datos tomar del marco temporal inferior al superior. No sé lo que debería seleccionarse... Si quiere analizar estos criterios, tendrá que analizarlos...

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Если указаны параметры start_time и stop_time, то функция возвращает количество баров в диапазоне дат. Если эти параметры не указаны, то функция возвращает общее количество баров. Если данные для таймсерии с указанными параметрами при вызове функции Bars() еще не сформированы в терминале, или данные таймсерии в момент вызова функции не...
 
Valeriy Yastremskiy:

Tengo una idea en las máscaras del comportamiento del precio. Es decir, la máscara debe contener algunos parámetros importantes para todos los TFs y un cierto número de barras.

Si lo haces "de verdad" como para ti mismo, cuanto más sencillo, mejor. "Tanto por arriba como por abajo, por dentro y por fuera. Y buscando los extremos, qué más da...

 
Aleksey Panfilov:

Si lo haces "de verdad" como para ti mismo, cuanto más sencillo sea, mejor. "Como esarriba, es abajo, como es adentro, es afuera". Y buscando los extremos, qué más da...

No tengo ningún objetivo de hacer un búho para mí. todo es más simple prueba de la teoría de la hipótesis y la prueba en sí ... es así...

borracho, por supuesto, pero el vector es correcto)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

No tengo ningún objetivo de hacer un búho para mí. todo es más simple prueba de la teoría de la hipótesis y la prueba en sí ... así es...

Ay.

Cuanto más simple es la idea, más complicada es la descripción rigurosa. (Descripción rigurosa equivale a aritmética. Aritmética, aproximadamente aritmos primitivos).

 
Aleksey Panfilov:

Ay.

Cuanto más simple es la idea, más complicada es la descripción estricta. (Descripción estricta, equivale a aritmética. Aritmética, sobre el Aritmos primitivo).

al unísono, ¿para qué lo necesitas? la lógica debería ser comprensible. no entendiste lo de los aritmos ¿qué te perdiste?

 
Valeriy Yastremskiy:

No tengo ningún objetivo de hacer un búho para mí. todo es más simple prueba de la teoría de la hipótesis y la prueba en sí ... es así...

borracho, por supuesto, pero el vector es derecho)))))

Y me pregunto por qué estoy tan ansioso).

 
Valeriy Yastremskiy:

al unísono, ¿por qué, ay? la lógica debería ser clara. no entendí lo de los arritmos ¿qué te perdiste?

Ritmo, es igual a sinusoide y resonancia. El prefijo A niega, incluso con mayor probabilidad. La primera y próxima letra del alfabeto.

Razón de la queja: