Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1472

 
Maxim Dmitrievsky:

Me pasé medio puto día reescribiendo mi lib de rl para el sobremuestreo, pero finalmente lo conseguí... a la primera (el sobremuestreo es automático), mientras que antes tenía que elegir entre una lista de modelos

No pude conseguir nada bueno con el meta markup, probablemente sea más mierda de libro, o son mis malas manos/pensamientos...

Pero claro, curvas tan bonitas como esta que entrenamos en un mes y luego obtenemos beneficios sin límite durante varios años, como se ha demostrado recientemente aquí, aún no han tenido éxito.

¿Qué es el sobremuestreo? Traducido como sobremuestreo. Yandex da información sobre el procesamiento de audio.
 
elibrarius:
¿El sobremuestreo es qué? Traducido como sobremuestreo. Yandex da información sobre el procesamiento de audio.

hay un artículo que publiqué ayer, antes del meta-etiquetado, y un enlace a la literatura

cita de allí



Para ello, aplicamos la técnica de sobremuestreo de minorías sintéticas para crear un nuevo conjunto de datos de entrenamiento en el que los recuentos de etiquetas son aproximadamente iguales
 
Maxim Dmitrievsky:

hay un artículo que publiqué ayer, antes del meta-etiquetado, y un enlace a la literatura

cita de allí



Para ello, aplicamos la técnica de sobremuestreo de minorías sintéticas para crear un nuevo conjunto de datos de entrenamiento en el que los recuentos de etiquetas son aproximadamente iguales

Entonces, ¿sólo se equilibra por clases?

Sería más claro en ruso)
 
elibrarius:

Es decir, ¿se trata de equilibrar las clases?

Sería más claro en ruso)

Ya no sé cómo traducir todo al ruso, ya pienso en estas palabras al leer todo en inglés.

 

Hice el balance hace mucho tiempo, pero no lo uso.
No estoy seguro de que las copias completas (al equilibrar por duplicado) de las líneas sean algo bueno. Ya que esto no es una información nueva.
Sin embargo, puedes adelgazar la clase más grande. Pero si la diferencia entre las clases es grande, entonces el adelgazamiento de 2 a 5 veces también es de alguna manera demasiado.

 
elibrarius:

Hice el balanceo hace tiempo, pero no lo uso.
No estoy seguro de que las copias completas (al equilibrar por duplicado) de las cadenas sean algo bueno. Ya que no es una información nueva.
Sin embargo, puedes adelgazar la clase más grande. Pero si la diferencia entre las clases es grande, entonces el adelgazamiento de 2 a 5 veces también es de alguna manera demasiado.

También hay ejemplos ficticios, en fin, hay todo tipo de técnicas que no se pueden descubrir sin una botella.

 
Maxim Dmitrievsky:

Hacen ejemplos ficticios y hay todo tipo de técnicas, no se puede averiguar sin una botella.

Los ficticios son falsos, así que es mejor duplicarlos)
 

Hola,

Necesito ayuda con la creación de dos estrategias de trading, de las que se hacen ahora para entrenar y probar, en python con ZeroMQ (o si es más fácil hacer otra, espero sugerencias) para operar en metatrader. Y también instalarlos en VPS para el comercio.

Me presenté como autónomo y no funcionó.

Propongo realizar esta tarea en el formato de una clase online, para que entienda qué y cómo hacer.

Estoy seguro de que por un par de horas, es definitivamente posible hacer. La remuneración de 10 000 rublos. El pago de 2500 rublos, puedo producir durante la clase al final de cada hora. Y si terminamos antes, lo que es muy probable, hacer inmediatamente el pago del resto.


¡Pishite me en mensajes privados si usted está interesado en mi oferta! =)


Sinceramente,

Sergey

 

Una vez más he intentado añadir volúmenes reales de la CME en el EURUSD en M1. Sólo empeoran el pronóstico.

No entiendo por qué.

Parece ser una información adicional directamente relacionada con el movimiento de los precios. ¡Pero no!

La situación es la misma con los deltas.

 
elibrarius:

Una vez más he intentado añadir volúmenes reales de la CME sobre el EURUSD en M1. Sólo empeoran el pronóstico.

No entiendo por qué.

Parece ser una información adicional directamente relacionada con el movimiento de los precios. ¡Pero no!

Es la misma situación con los deltas.

:))) Hay que trabajar con el tiempo - entre ticks, y cuando se adelanta una serie - con el tiempo entre eventos. El tiempo en el mercado es el Grial.