Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 902

 
Renat Akhtyamov:

Lo he hecho en C#, lo sé.

Sólo he conseguido hacerlo con una DLL.

Pero aquí tengo MQL de Sanych, que es muy agradable.

No me gustan mucho las cosas de los demás. Siempre hay algo en ellos que necesita ser modificado para adaptarse a mis necesidades. Es más fácil personalizarlos yo mismo. Tengo tomas hechas para Lua, y para MT en el intercambio de archivos, y no tiene sentido rehacer - la velocidad de alrededor de 1,5 GB / s - donde más.

 
Yuriy Asaulenko:

No me gustan mucho las cosas de los demás. Siempre hay algo que tengo que modificar para adaptarme a mis necesidades. Es más fácil hacerlos yo mismo. Tengo sockets hechos para Lua, y para MT en el intercambio de archivos, y no tiene sentido volver a hacerlo.

Para más detalles, muestre cómo trabajar con python desde mt5 a través de la línea de comandos

 
No es una tarea trivial organizar un protocolo fiable para el intercambio de scripts a través de un socket, es una solución de muleta, quien lo haga es un héroe...
 
Maxim Dmitrievsky:

mostrar en concreto cómo trabajar con python desde mt5 a través de la línea de comandos

O bien MT-DLL o, si a través de archivos - archivo MT - C++ exe y allí línea de comandos Python.

No veo el sentido de pasar líneas de comando de MT a Python. De/a los datos de MT solamente.

Hay muchos ejemplos de interacción C++ - Python en Internet.

 
Yuriy Asaulenko:

O bien MT-DLL o, si a través de archivos - archivo MT es un exe C ++ y hay una línea de comandos de Python.

No veo el sentido de pasar líneas de comando de MT a Python. De/a MT sólo los datos.

Cómo no tiene sentido, esa es la palabra de moda. No hay exe ni dll. Tienes que llamar a un shell de python y escribir los comandos directamente al intérprete y pasar los parámetros (se abrirá una ventana de línea de comandos independiente)

los archivos no tienen nada que ver. puedes colocarlos donde quieras.

 
Maxim Dmitrievsky:

como no tiene sentido, es el más rumoroso. No hay exe ni dll. Es necesario llamar a un shell de python y escribir los comandos directamente en el intérprete

Los archivos no tienen nada que ver, pueden ser almacenados en cualquier lugar.

No creo que eso sea posible desde MT. Aunque, no lo sé).

 
Yuriy Asaulenko:

No creo que eso sea posible desde MT. Creo que ni siquiera es posible con MT).

bueno, vía vinapi por supuesto

 
Renat Akhtyamov:


Y aquí MQL de Sanych es puro efectivo, lo que es muy agradable.

¡Whoa, whoa, whoa, whoa!

No soy yo. Son los enlaces. Siempre me meto en la autoría, y luego durante años les digo que NO soy el autor.

 
Maxim Dmitrievsky:

a través de vinapi, por supuesto.

Por supuesto que sí. Es más fácil hacerlo a través de una DLL, en mi opinión. Sólo tienes que conectar el codificador a una DLL, y ya está. No habrá forma de unir este heider a MQL.

 
Maxim Dmitrievsky:

a través de winapi, por supuesto.

shellexecute + añadir una unidad de transferencia de datos en python. vía mapping, socket, lo que sea.

Incluso puedes utilizar un entorno virtual si quieres, si tienes varios para diferentes proyectos.

Razón de la queja: