Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 713

 
Alexander_K2:

Eh, mi ojo borracho no lo resolvió ayer... Pensé, ¿cómo podría? Porque tengo el Grial.

Sugiero a los moderadores que limpien el hilo.

Y sí, la sed de la gente es insaciable, por muy inteligentes que sean. Ayer lo vimos todos.

De eso se trataba, no es necesario limpiarlo.

 
Renat Akhtyamov:

pero hay sobres allí, y aquí está el CMA...

y ahora las redes neuronales:


¿Cómo se compara?

¡¡¡Una máquina normal de CMA lo hizo todo!!!

Hay un matiz -

Su indicador tiene un cambio de 1 barra hacia atrás. Por ejemplo, una nueva barra comienza, usted necesita la predicción, pero no la tiene, aparecerá en una hora, y será demasiado tarde para operar con ella porque habrá una nueva barra, para la cual no tiene la predicción de nuevo.

Y Vizard_ tiene esta previsión al PRINCIPIO de un nuevo bar. Por eso es una previsión.

La diferencia es enorme, ni siquiera se acerca a la CMA.

 

Finalmente hice una regresión en el NS.
Decidí comprobar si el NS realmente recuerda todos los ejemplos si hay muchas neuronas. Alimenté 1440 ejemplos para 1600 neuronas.

Got Train set (mejor modelo) RMSE: 1,701 - error en pt.
Y aquí hay algunos valores de profesores y predicciones.

[,1]
[1,] -3.00000000000000
[2,] 9.00000000000690
[3,] 5.99999999999635
[4,] 11.00000000000290
[5,] 17.99999999999269
[6,] 6.99999999999635
[,1]
[1,] -1.98802261182071
[2,] 9.70103773798503
[3,] 5.57447626000446
[4,] 10.58770172551591
[5,] 17.71941468771552
[6,] 6.56410167439433

Realmente lo tengo todo memorizado. De ahí paso a la generalización.

 
Dr. Trader:

Hay un matiz -

Su indicador tiene un cambio de 1 barra hacia atrás. Es decir, se iniciará una nueva barra, se necesita previsión, pero no hay previsión, aparecerá sólo en una hora, y será demasiado tarde para operar por ella, porque se iniciará una nueva barra, para la que no hay previsión de nuevo.

Y Vizard_ tiene esta previsión al PRINCIPIO de un nuevo bar. Por eso es una previsión.

Es una diferencia enorme, ni siquiera se acerca a la CMA.

Bien, sigamos adelante.

La diferencia es enorme. Por muy exacto que sea el indicador, no te servirá de nada, porque yo empecé esta "avalancha" ( como pensaban algunos ) con él:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Aprendizaje automático en el comercio: teoría y práctica (comercio y no sólo)

Estoy encantado de responder a todas estas preguntas, y trataré de responderlas todas a la vez.

Lo principal es entender que si se abre una venta, el precio irá en contra de la venta, si se abre una compra, el precio irá en contra de la compra. Es imposible encontrar ninguna correlación. El mercado es difícil, es un buen punto de partida.

La red neuronal está tratando de encontrar dependencias, pero el precio seguirá yendo contra el volumen más alto y ciertamente contra el siguiente riesgo más alto y nada más

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Aprendizaje automático en el comercio: teoría y práctica (comercio y no sólo)

Soy un comerciante profesional,soy muy hábil en el comercio, y soy muy bueno en ello.

Quiero decir que está en el lugar equivocado, no más.

¡buena suerte!

=======

En el hilo de Alexander_K escribí -

Previsión H4 - sólo para 4 horas

en MN1 - sólo durante un mes, etc.

Reflejar

Y eso lo dice todo, como conclusión.

La pila está en la rama.

Se ha ido.


 
Dr. Trader:

Yo también estoy a favor de la potenciación, pero discrepo un poco de su lucha contra el overfit.

Para él, vencer el sobreajuste = criterio específico de partición de árboles + número mínimo de árboles.

Para mí: gbm + k-fold. Ahora me he detenido en gbm, pero he probado otros paquetes en R - xgboost, catboost - tienen protecciones de sobreajuste incorporadas allí, pero no obtuve tanta alegría como con gbm.

gbm es el modelo más excelente, más eficiente - todo es inteligente en la ideología

 
Renat Akhtyamov:

Bien, sigamos adelante.

Por muy exacto que sea el indicador, sigue sin servir de nada, porque yo empecé esta "avalancha" (como algunos parecían pensar) con esto:

Y eso lo dice todo, como conclusión.

Las estadísticas están en la rama.

Se ha ido.


Una imagen en lugar de un indicador, una imagen en lugar de un estado. ¿Y una imagen de dinero en lugar de beneficios? :)

Aquí sólo creemos en las señales reales y en las contraseñas de inversión.

 
Dr. Trader:

Una imagen en lugar de un indicador, una imagen en lugar de un estado. ¿Y una imagen de dinero en lugar de beneficios? :)

Aquí sólo creemos en señales reales y contraseñas de inversión.

Lo haremos. Pero la actual recta de la real.

El indicador se mostró arriba y también los ajustes.

¿Hay alguna manera de alimentar este MA en una red neuronal para el análisis o no tiene sentido?

 
Renat Akhtyamov:

Se ha ido.


Incluso aquí mientes)

 
elibrarius:


Incluso aquí mientes)

Siguiendo con el tema, vienen las preguntas. No funcionó. Lo siento.
 
Renat Akhtyamov:

será

No sé si es posible utilizar este EA para el análisis o no tiene sentido?

Puedes hacerlo. Unban Vizard_, él puede explicar.

Razón de la queja: