De la teoría a la práctica - página 403

 
Uladzimir Izerski:

Para los grandes depósitos con un TS fiable está bien. Pero para los pequeños, estos porcentajes no son, por supuesto, adecuados.

Lo curioso es que prácticamente el mismo sistema estaba mostrando hasta un 100% al mes en demo. Sin embargo, en aquella época operaba con 16 pares de divisas a la vez, mientras que ahora sólo opero con 4.

¿Quizás, es la razón de eso? No sé...

 
Alexander_K2:

Lo curioso es que en la demo el mismo sistema prácticamente mostraba hasta un 100% al mes. Sin embargo, en ese momento operaba con 16 pares de divisas al mismo tiempo, y ahora sólo opero con 4.

¿Quizás, es la razón de eso? No entiendo...

Cuantos más pares, más fácil es perder...

Pues bien, cómo hacer que el precio empiece a caminar sobre tales leyes:

- esa es otra historia en conjunto..............................
 
Alexander_K2:

Lo curioso es que en la demo el mismo sistema prácticamente mostraba hasta un 100% al mes. Sin embargo, en ese momento operaba con 16 pares de divisas al mismo tiempo, y ahora sólo opero con 4.

¿Quizás, es la razón de eso? No lo entiendo.

Operar con más instrumentos es más estable. Pero no puedo hacerlo manualmente. Sólo ATS.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, cómo asegurarse de que el precio se ajusta a las leyes que usted desea es una historia diferente..............................


El precio se mueve como debería. Sólo tienes que entrar en la dimensión espacio-tiempo no lineal adecuada. Ya estoy allí.

 
Alexander_K2:

El precio se mueve como debería. Sólo tienes que entrar en la dimensión espacio-tiempo no lineal adecuada. Ya estoy allí.

Tío Sashka, sólo hay que estudiar por qué y cómo se mueve el precio.

El resto es un entrenamiento cerebral, nada más.

Por ejemplo, los creadores de redes neuronales han resumido finalmente los resultados de su ATS:

 
Renat Akhtyamov:

Los responsables de las redes neuronales resumieron finalmente los resultados de sus centralitas:


Bueno, mantengo mi opinión: una red neuronal pura nunca funcionará.

Asaulenko tiene la única solución correcta ahí. Utiliza una estrategia de canales como la mía, y la red neuronal emite un parámetro adicional de entrada/salida, es decir, funciona como un clasificador.

 
Alexander_K2:

Bueno, mantengo mi opinión: una red neuronal pura nunca funcionará.

La única solución correcta es la de Asaulenko. Utiliza una estrategia de canales como la mía, y la red neuronal produce un parámetro adicional de entrada/salida, es decir, funciona como un clasificador.

No tiene estrategia, está claro para todos menos para ti, está retirado y aburrido en el foro.

cuanto se puede discutir aquí lo que no hay :)

 
Maxim Dmitrievsky:

No tiene estrategia, ha quedado claro para todos menos para ti, está retirado, se aburre en el foro.

cuánto se puede hablar de lo que no hay :)

hoy estoy de fiesta

...

)

 
Renat Akhtyamov:

Hoy tengo una fiesta.

)

(CANTANDO) Cada día es una fiesta para los pobres de espíritu

 
Maxim Dmitrievsky:

No tiene estrategia, ha quedado claro para todos menos para ti, está retirado, se aburre en el foro.

Cuánto tiempo se puede hablar de algo que no existe :)

No, no, Max, tiene una estrategia. Sólo que él, por razones que sólo él conoce, no quiere revelarlo. Tiene miedo de la competencia, al igual que el hijo de Alyoshenka.

Razón de la queja: