Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 435

 
elibrarius:

¿Y en base a qué principio hacen una predicción las NS simples (MLP simples)?

Me parece en la correlación habitual - porque el peso de las conexiones entre las neuronas crece con el número de repeticiones de la señal a lo largo de esta línea cuando la respuesta de la NS coincide, si la línea estaba en + o en - se mantiene alrededor de 0 - y esto es esencialmente un simple promedio. A continuación, utilizando estas ponderaciones, encontramos la similitud de la combinación de entrada de los predictores con la media del periodo de entrenamiento.

Aproxima los iones f

 
nowi:


la única opción es pedir ayuda al mozo de cuadra) él te enseñará cómo debe operar un hombre de verdad.... no son importantes los patrones y la ciencia, sino el valor y la fuerza... y necesitas una barba chechena de verdad... entonces el mercado no se resistirá a un guerrero inflexible y con principios.....

reglas de negociación del estilo khach..........


El compañero de cuadra es un miserable que se cree un gurú y ha decidido superar el mercado a través de su psicología. Esta es la primera etapa de la ignorancia, hay mucho más por venir...

ledeseo suerte para que pase de ser un nudo a ser algo más capaz.

 
Maxim Dmitrievsky:

Un jinete es un miserable que se cree un gurú y decide superar el mercado a través de su psicología. Esta es la primera etapa de la ignorancia, hay mucho más por venir...

Ledeseo buena suerte para que evolucione de empollón a algo más capaz.

Pero, no obstante, es tu profesor, ha escrito en alguna parte, así que te está diciendo algo útil si le pagas dinero.

 
Gianni:

Pero sigue siendo tu profesor, escribió en algún sitio, así que te dice algo útil, si le pagas dinero.


Es un marica, debe haber soñado con ello, ya le he enviado el texto... es un enfermo. Cree que me está enseñando algo.

No le pagué ningún dinero, por supuesto. La escoria se me pegó como una hoja, y después de eso simplemente lo baneé.


 
Maxim Dmitrievsky:


Es un f....t, lo habrá soñado, ya he publicado su correspondencia... es un enfermo. Estoy enfermo, él cree que me está enseñando algo.

Parece una broma, alguien a quien simplemente le importa un carajo, es poco probable que haya escrito en serio, piénsalo, ¿qué carajo hace aquí un verdadero "mozo de cuadra"? Sin embargo, como dice el refrán, "el residuo permanece" y tú eres ahora su discípulo, asociado al mozo de cuadra y a sus enseñanzas sobre el valor y el comercio de los adultos.

 
Gianni:

Parece una broma, alguien no tiene ni idea, es poco probable que esté escribiendo en serio, piénsalo, ¿qué coño estaría haciendo aquí un novio de verdad?


No me importa, sólo me hace perder el tiempo con sus chorradas ) pregúntale qué hace aquí, no me interesa.

Una vez más: es mi amigo, hermano, cuñado, profesor, no tengo ni idea de por qué esta escoria se cree mi profesor y me insulta.

 
elibrarius:


Si entiendo lo que quieres decir, tamizo todos los adyacentes durante 20 barras después de la variante que he encontrado.

No, es más bien encontrar un patrón, dividirlo en partes y luego ver cómo esas partes funcionaron como predicciones, y luego correr a través de todas las partes y ver el error promedio... casi como una red neuronal

O bien, buscar varios patrones consecutivos y luego ver cómo funcionaron todos estos patrones, si el error medio es bajo entonces podemos confiar en la siguiente predicción

Así que habrá un factor de interacción de un patrón con otro, por lo que analizamos algo así como el contexto, es decir, en qué posiciones se encuentran estos patrones unos respecto a otros, en teoría esto debería mejorar la calidad de la predicción. Por otro lado como separo estos patrones, se pueden representar como uno solo si la correlación con el gráfico actual es buena...

Esto es lo que he estado haciendo, puede ser útil, con las pendientes de regresión... lo ejecutas en el visualizador y te muestra la predicción. El gráfico rojo muestra el gráfico real, el verde muestra el ángulo de inclinación cambiado por el que se encontró el patrón y luego la previsión se desplaza al rojo.

La precisión de la previsión puede ser menor y el tope de escala también, de lo contrario las cotizaciones pueden no ser suficientes. Construye un montón de plazos con un multiplicador.

A veces predice muy bien, otras veces lo hace de forma irremediable).

Archivos adjuntos:
 
Maxim Dmitrievsky:

No, es más bien encontrar un patrón, dividirlo en partes y luego ver cómo esas partes funcionaron como predicciones, y luego correr a través de todas las partes y ver el error promedio... casi como una red neuronal

O bien, buscar varios patrones consecutivos y luego ver cómo funcionaron todos estos patrones, si el error medio es bajo entonces podemos confiar en la siguiente predicción

Así que habrá un factor de interacción de un patrón con otro, por lo que analizamos algo así como el contexto, es decir, en qué posiciones se encuentran estos patrones unos respecto a otros, en teoría esto debería mejorar la calidad de la predicción. Por otro lado como separo estos patrones, se pueden representar como uno solo si la correlación con el gráfico actual es buena...

Esto es lo que he estado haciendo, puede ser útil, con las pendientes de regresión... lo ejecutas en el visualizador y te muestra la predicción. El gráfico rojo muestra el gráfico real, el verde muestra el ángulo de inclinación cambiado por el que se encontró el patrón y luego la previsión se desplaza al rojo.

La precisión de la previsión puede ser menor y el tope de escala también, de lo contrario las cotizaciones pueden no ser suficientes. Construye muchos plazos con un multiplicador.

es interesante mirar pero #include <MT4Orders.mqh> falta, y si se comenta, entonces la matriz ScaleInvarianceMultiTF (EURUSD,M1) está fuera de rango en 'ScaleInvarianceMultiTF.mq5' (79,55)
 
elibrarius:
interesante de ver, pero #include <MT4Orders.mqh> falta, y si se comenta, entonces ScaleInvarianceMultiTF (EURUSD,M1) matriz está fuera de rango en 'ScaleInvarianceMultiTF.mq5' (79,55)


https://www.mql5.com/ru/code/16006

Fuera de rango - no hay suficiente historial de cotizaciones, ponga el ajuste del tope de escala más bajo, 50 por ejemplo.

Es decir, si tomas un patrón de 100 barras en los minutos, entonces para construir todos los marcos temporales sintéticos necesitará 100*50 barras de historia, y allí necesitará 100*1440 :)

MT4Orders
MT4Orders
  • votos: 35
  • 2016.08.05
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Параллельное использование ордерных систем MetaTrader 4 и MetaTrader 5.
 
Maxim Dmitrievsky:


https://www.mql5.com/ru/code/16006

Fuera de rango: no hay suficiente historial de cotizaciones, ajuste el tope de escala más bajo, 50 por ejemplo.

Por lo tanto, si usted toma un patrón de 100 barras en un gráfico de minutos, a continuación, para construir todos los plazos sintéticos que necesitará 100 * 50 barras de la historia, y el total de 100 * 1440 puntos allí :)

Ha funcionado, ¡gracias! Es interesante...
¿Busca la mejor variante o hace una media entre varias? Aparentemente encuentra el 1 mejor. Creo que debería buscar una predicción media para 10 o incluso 100 variantes (el número exacto debería determinarlo el optimizador).
Razón de la queja: