Diferencias entre los resultados de un backtest y una cuenta real con los EA

 
Update setups. Now it's more reliable and profitable.
 
Ele vai dar várias entradas seu robô?
Vai ficar fazendo médio?
 
Metalheart1975:

Yo tengo las mismas inquietudes que Yuri, pero Yuri no confies nada en los backtest, te arruinarán. Aquí hay muchas cosas muy muy raras. Quiero plantear una cuestión:

EURUSD está desarrolando la barra de 1 minuto. A los 30 segundos, ha hecho un máximo en 1.10200 y un mínimo en 1.10100. Cotiza a 1.10150-1.10155. ¿Se puede desarrollar un EA que en su backtets diga que ha comprado a 1.10100 (el mínimo) cuando ya no está a ese precio sino a 1.10150-1.10155?

Y cómo puede ser que haciendo BT en muchos periodos enormes y pequeños de tiempo, la pérdida máxima es del 20% y en cuestión de un mes, en real, tiene pérdidas de un 18? Hay algo que no entiendo en todo esto. 
 
Yuri:
Y cómo puede ser que haciendo BT en muchos periodos enormes y pequeños de tiempo, la pérdida máxima es del 20% y en cuestión de un mes, en real, tiene pérdidas de un 18? Hay algo que no entiendo en todo esto. 

La perdida máxima del 20% en los backtest es porque para simplicar "las operaciones está colocadas a dedo".

Si tu haces una EA en EURUSD que haga más compras que ventas durantes el 2017 y a partir del 2018 hasta la fecha haga más ventas que compras el backtest te va a salir muy bonito. Y ahora qué? aleatorio.

 
Metalheart1975:

La perdida máxima del 20% en los backtest es porque para simplicar "las operaciones está colocadas a dedo".

Si tu haces una EA en EURUSD que haga más compras que ventas durantes el 2017 y a partir del 2018 hasta la fecha haga más ventas que compras el backtest te va a salir muy bonito. Y ahora qué? aleatorio.

Por eso hago bt en varias franjas horarias y en varios años diferentes
 

Hay Eas que abren operaciones a las 0:00, resultados fenomenales

Si le pones que abran a las 0:01, pierden todo. Cómo es posible por 1 minuto?

Porque las ejecuciones que aparecen en los backtest van entranpadas, parten con ventaja. Y si las negociaciones van entrampadas y parten con ventaja, el backtest funcionará en todas las monedas, en todos los periodos, y en el siglo quinto antes de cristo.

Hay mucho experto en todo esto. Y hay que reconocer que son muy buenos en su trabajo.

 
Metalheart1975:

Hay Eas que abren operaciones a las 0:00, resultados fenomenales

Si le pones que abran a las 0:01, pierden todo. Cómo es posible por 1 minuto?

Porque las ejecuciones que aparecen en los backtest van entranpadas, parten con ventaja. Y si las negociaciones van entrampadas y parten con ventaja, el backtest funcionará en todas las monedas, en todos los periodos, y en el siglo quinto antes de cristo.

Hay mucho experto en todo esto. Y hay que reconocer que son muy buenos en su trabajo.

Está claro que si fuera efectivo todo el mundo compraría uno 
 
Tengo experiencia con EAs.
Y tal como dice Metalheart1975.  Se puede programar un EA. Pará que en backtest te dé excelentes resultados y así tu creas que es el mejor EA del mundo.  Pero no por eso los EA son malos, solo hay que buscar uno que tenga un estrategia sólida. Y probarlo en diferentes symbolos. Otra gran ventaja que tienen es que se pueden optimizar y de esta manera obtener mejores rendimientos. 
 

Comprueben siempre los EAs hasta decir basta....y cuando se hayan cansado, vuelvan a comprobarlo.

Salvo que lo hayan programado ustedes mismos o en su defecto tengan el código delante y sepan interpretarlo, desconfíen siempre.

Un saludo y que Dios reparta suerte. ;)

 
Pero siempre que hablan de comprobar un ea, se refieren a hacer BT y mirar los resultados? Porque eso lo hice mil veces y sé que sale bien. Hay go mas importante que eso?
 
Yuri:

Ponerlo un tiempo en una demo y ver si el comportamiento/señales de entrada las da cuando debería. Entre otras.

Razón de la queja: