Diferencias entre los resultados de un backtest y una cuenta real con los EA - página 2

 
Andrés, dime 1 que tenga una estrategia sólida.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Ponerlo un tiempo en una demo y ver si el comportamiento/señales de entrada las da cuando debería. Entre otras.


Eso está claro, pero si el BT es fiable y no se puede trampear, no debería de hacer falta ponerlo en demo
 

Y el EA para probarlo primero tienes que comprarlo ó alquilarlo. Ya pierdes. A 30.000 euos que se venden EA´s.....

Yo he llegado a tener 18 EA´s unos comprados y otros alquilados. Unos 2800 euros he perdido en compras y alquileres. Ninguna ha funcionado, el que no ha sido una "imaginaros la palabra" no ha funcionado porque estaba sobreoptimizado (como todos).


Andrés, dinos 1 porfa.

 
Metalheart1975:

Y el EA para probarlo primero tienes que comprarlo ó alquilarlo. Ya pierdes. A 30.000 euos que se venden EA´s.....

Yo he llegado a tener 18 EA´s unos comprados y otros alquilados. Unos 2800 euros he perdido en compras y alquileres. Ninguna ha funcionado, el que no ha sido una "imaginaros la palabra" no ha funcionado porque estaba sobreoptimizado (como todos).


Andrés, dinos 1 porfa.


Yo no he visto tan caros 

 

Yo acabo de ver 1 a 30.000 USD.

Yuri, puedes decirme EA´s que estás chequeando?

 
Metalheart1975:

Yo acabo de ver 1 a 30.000 USD.

Yuri, puedes decirme EA´s que estás chequeando?

No pida esa información en el foro. Cualquier sugerencia sera considerada publicidad. Usad los mensajes privados.

Le sugiero que lea las normas: https://www.mql5.com/es/forum/205039

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
Reglas del foro y recomendaciones Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no...
 
YuriEso está claro, pero si el BT es fiable y no se puede trampear, no debería de hacer falta ponerlo en demo

Cualquier EA se puede "trampear". De ahi que uno se asegure del funcionamiento en una demo. Es una sugerencia, en el tiempo que lleva preguntando en el foro podría haberlo probado desde hace varias semanas en vivo.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Cualquier EA se puede "trampear". De ahi que uno se asegure del funcionamiento en una demo. Es una sugerencia, en el tiempo que lleva preguntando en el foro podría haberlo probado desde hace varias semanas en vivo.

Lo estoy probando, nadie dijo lo contrario :)

Solo digo que lo lógico sería que mt5 tuviera las herramientas necesarias para que un backtest no se pueda trampear. Ya que si de todos modos vas a tener que probarlo en demo, poco sentido tiene hacer bt. 

 
YuriLo estoy probando, nadie dijo lo contrario :)

Cierto, pero al negar la mayor dio a entender lo contrario.

En cualquier caso me alegro de que sea así.

 

Yo tengo sólo un EA trabajando.

Es gratuito, bandas de bollinger, un grid muy prudente y un stop loss de 300 euros. Cierro y vuelvo a empezar. Y estoy ganando cosa que no he comseguido comprando 18 EA´s

Es increible que un moderador del foro reconozca que cualquier EA se pueda trampear y te invite a comprarlo o venderlo para probarlo en una demo

Razón de la queja: