Ayuda - Aplicar flechas arriba/abajo OBJ_ARROW_UP y OBJ_ARROW_DOWN y coordinadas en ventana nueva

 
{"icon":"step-confirm","text":"Step1_c_ConfirmMsg_v2","params":[{"type":0,"value":"71"},{"type":3,"value":"5"},{"type":0,"value":"/p/21/2142540"},{"type":0,"value":"82.txt"},{"type":0,"value":"0"},{"type":0,"value":"0"}]}
 
Miguel Angel Vico Alba:

Si no te quieres complicar la vida es tan fácil como mirar en la tabla ASCII y poner la flecha como un carácter. Así evitas cuadrar un objeto con el texto, etc.

Ejemplo: ↑ ↓ ▲▼


Super !!  Has simplificado muchísimo . Es lo que haré...

Pero me queda solo la duda, se puede hacer como quería hacerlo ?  ;-) 

Muchas Gracias !!

 
EA_ZoomErr_EURGBP : Написал исходник для скальпера EURGBP M5 1000$ котировки с Альпари. Проходит тест на 20 годах, с 17 по 21 тест без оптимизации. Автор: DmrDimtriy
Cadenas de caracteres: La tabla de caracteres ASCII y su utilización
Cadenas de caracteres: La tabla de caracteres ASCII y su utilización
  • 2016.03.08
  • Antoniuk Oleg
  • www.mql5.com
En este artículo analizaremos la tabla de caracteres ASCII y cómo se puede utilizar. Veremos también algunas funciones nuevas, cuyo funcionamiento se basa en las características de la tabla ASCII, y luego crearemos una librería nueva que incluirá estas funciones del lenguaje MQL4. Son bastante conocidas en otros lenguajes de programación, pero...
 
Simo Dodero:


Perdona pero solo encuentro el codigo ASCII 25B2 para la flecha en la mapa de caracteres de Win y el ChrToStr no me acepta este codigo.

Estoy probando el scipt que aparece en https://www.mql5.com/es/articles/1474  pero no consigo ver la flecha, si copio y pego la flecha entre "▲" no funciona me sale un ? etoy probando con CharToStr(poniendo numeros aqui)

Donde puedo encontrar el codigo ?

Gracias

Usa el mapa de caracteres de Windows y una vez te hayas decidido por una flecha en concreto usa el mismo tipo de letra, no tiene mas misterio.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Usa el mapa de caracteres de Windows y una vez te hayas decidido por una flecha en concreto usa el mismo tipo de letra, no tiene mas misterio.

Hola  gracias por responder, es lo que hice pero , por ejemplo en "Arial" encuentro la flecha que colgaste pero me sale lo siguiente:

flecha mapa caracteres WIN



El  simple copia y pega de la flecha que he probado desde que me comentaste de usar caracteres, aparece en el metaeditor la flecha la meto entre comillas " "  pero luego no aparece en el texto, sale un ?

pruebas


Pantallazo :

pantalla


Te agradezco mucho, espero no molestarte pero si lo logro quedaría muy chulo...

Gracias otra vez !

 
Simo Dodero:

Hola  gracias por responder, es lo que hice pero , por ejemplo en "Arial" encuentro la flecha que colgaste pero me sale lo siguiente:



 Quizas debo usar el mismo caracter del metaeditor o de la fuente que uso en escribir (Arial pero sin resultados)

Ya me aparecen caracteres raros, se ve que el codigo hexadecimal no es correcto, uso ChrToStr(numero) .  string trend=CharToStr(0x25B2); 

usar mapa caracteres metaeditor ?

 

EA_ZoomErr_EURGBP:

Написал исходник для скальпера EURGBP M5 1000$ котировки с Альпари. Проходит тест на 20 годах, с 17 по 21 тест без оптимизации.

EA_ZoomErr_EURGBP

Автор: DmrDimtriy

 

Hello,

What is your connection with user dabonk?

 
Miguel Angel Vico Alba:

Te estas liando...solo define el tipo de fuente en el codigo. Si el carácter (flecha) que te gusta es por ejemplo de la fuente Arial, debes usar ese misma fuente en el código. No tiene nada que ver con que configures el MetaEditor, es con el tipo de letra (fuente) que usas para el texto que después se vera reflejado en el chart (gráfico).

Ejemplo (MQL5):

Hola, he logrado imprimir estos caracteres:

9745 flecha izquierda 

9752 

9754  

9755 

pero no consigo las flechas que faltan !!!


Voy un poco desesperado ! 


Razón de la queja: