Función sendNotification()

 

Hola, quiero saber si en la funcion SendNotification() se puede devolver el Symbol() y Period() por ejemplo.

la estoy utilizando de la siguiente manera: SendNotification("Vender. ", Symbol(), " Período: ", Period());  pero me sale error, dice que error en el conteo de parámetros.

al parecer solo acepta como parámetro una cadena de caracteres.


Gracias

 
nfvp:

Hola, quiero saber si en la funcion SendNotification() se puede devolver el Symbol() y Period() por ejemplo.

la estoy utilizando de la siguiente manera: SendNotification("Vender. ", Symbol(), " Período: ", Period());  pero me sale error, dice que error en el conteo de parámetros.

al parecer solo acepta como parámetro una cadena de caracteres.


Gracias

      Para que te salga el periodo debes hacer una conversión, puedes agregar a este código Time Frames inferiores, el símbolo esta bien como lo tienes.

        int tf_minutes=Period();

        string tf_text;

        if(tf_minutes == 60) tf_text="H1";

        if(tf_minutes == 240) tf_text="H4";

        if(tf_minutes == 1440) tf_text="D1";

        if(tf_minutes == 10080) tf_text="W1";

        if(tf_minutes == 43200) tf_text="MN";   


    SendNotification(Symbol()+   "   Vender   " + tf_text ); 

 
Hola, gracias por tu aporte, ya lo resolví viendo la ultima línea que escribiste como ejemplo. yo estaba separando los parámetros con una coma "," , al reemplazar ésta por el signo más "+" me funcionó perfecto.
 
Uenta real 
 
nfvp:

Hola, quiero saber si en la funcion SendNotification() se puede devolver el Symbol() y Period() por ejemplo.

la estoy utilizando de la siguiente manera: SendNotification("Vender. ", Symbol(), " Período: ", Period());  pero me sale error, dice que error en el conteo de parámetros.

al parecer solo acepta como parámetro una cadena de caracteres.


Gracias

Si te fijas en manual verás que la función usa variables tipo String.

Es decir tu t oo puede meter información en formato Double o Int.

Tienes que convertir Símbolo() a String y después meter a resultado a la función SendNotificacion. Para la concreción existen Funciones tipo DoubleToStr búscalo en manual

Razón de la queja: