Operar con spreads en Meta Trader - página 82

 
Así que oro - plata, mini sp500 Dow Jones, ¿son el mismo tipo de futuros? Perdón por las preguntas, estoy un poco subdesarrollado.
 
kaln82 >>:
То есть золото - серебро, мини сп500 доуджонс, это и есть однотипные фьючи? извените за такие вопросы, немного недоразвит я

casi lo mismo, pero el aceite ligero y la marca son 100% iguales,

ambos trabajan

 
Muchas gracias, ya está todo solucionado
 
kaln82 писал(а) >>
¿Dónde se encuentran estas herramientas?

Si eres nuevo en el tema, escríbeme y te lo explicaré con detalle.

 
Critic писал(а) >>

En mi opinión, aplicar el arbitraje (para no meterse en definiciones) a las divisas (entre sí) y a los futuros (entre sí) es un error, porque en ambos casos se trata simplemente de cruces.

Por el momento, todo irá bien, pero luego la cruz saldrá volando, y habrá un alce muy bueno, y no se podrá hacer nada al respecto.

El arbitraje es bien aplicable a los instrumentos correlacionados de los mercados bursátiles y otros, pero no a los de divisas.

Por ejemplo, fíjese en las correlaciones entre: oro-petróleo-miniSP-miniNASDAC-dax-eurostock-ftse-sas, furnace_fuel-gasolina, soja-maíz-trigo.

No es la primera vez que se expresa aquí la idea de que operar con pares de divisas en diferencial, es como operar con sus cruces a través del dólar. Le aseguro que esto no es del todo cierto. La cruz sólo denota la tendencia general del comportamiento del diferencial de las divisas a largo plazo. Y... por cierto, puede servir como un buen indicador en la organización de un comercio rentable.

El hecho de que los cruces populares se negocien activamente de forma independiente, y su influencia en las divisas es indirecta.

Casi todos los días tengo el privilegio de observar cómo el cruce y el spread pueden moverse en diferentes direcciones, una oportunidad perfecta para obtener beneficios.

Si a lo anterior se añade que en Forex, a diferencia de los futuros, hay una sólida y mejor cotización, no hay fechas de caducidad y una liquidez del cien por cien, puede sacar sus propias conclusiones.

El mercado al contado también es una buena oportunidad para la negociación de diferenciales.

La negociación por diferencias y el arbitraje son dos grandes diferencias. El arbitraje puro sólo se produce entre mercados. Esto ocurre cuando el mismo activo se compra en diferentes plataformas.

Una cosa más que quería decir. Chicos... ¿por qué os esforzáis tanto en dividir? En este tipo de comercio, el desbloqueo no es ni siquiera el décimo, sino el vigésimo... Hay cosas más importantes por las que esta rama se niega obstinadamente a avanzar... Me refiero a desarrollar una estrategia rentable... Algo que sugerí al principio del post...

 
forex-k >>:

здесь видно как прибыль скачет вверх вниз но не улетает в далекие края и это важно

золото серебро спот лоты одинаковые


Podrían decirme cómo hacer que el indicador de Índice al menos dibuje algo. Introduzco oro y plata, pero el campo está vacío. ¿Cuál puede ser el problema?

 

Es posible que no esté introduciendo los nombres de los instrumentos correctamente.

El último carácter del nombre no es la letra "O", sino el número CERO.

 

No, he comprobado todo varias veces. O tal vez estoy usando el indicador equivocado. ¿Podría publicarlo de nuevo? Estaría muy agradecido.

 
KiLL-ll >>:

Нет все несколько раз проверил. Или может не тем индикатором пользуюсь. Не могли бы выложить еще раз? Буду очень благодарен.



Los indicadores disponibles públicamente son sólo para cuentas de demostración.

 
Gracias. Lo arreglaremos ahora ;)
Razón de la queja: